Regicida
Siento que le hizo falta algo la verdad. Se me hizo muy sencillo, y esta el problema del "primer muerto viviente", ya que para ser Crusader hay que matar algunos (Ghouls, Zombies, Skeleton Worker, etc.)
Pistolero blanco
Lo mejor fue el final. Dentro de la narracion creo que se puedan omitir algunos detalles y aun asi se entiende todo el entorno y la batalla.
Cuando lei lo de la chaqueta, la primera impresion fue que se partio a la mitad, pero despues me dio a entender que solo se rasgo. Y el sacar una escopeta....bueno, creo que haberla tenido amarrada a la espalda como alguna especide de vaina se me hubiese hecho mas realista.
Contra el abismo
Estoy como Hibike, de los 3 este fue el que menos me gusto. Las respuestas de cada personaje no le hacen mucho honor a sus clases, tampoco la del Abysmal Knight. Es decir, hablamos de un demonio de gran tamaño, no creo que se le de por huir o flaquear de alguna manera. Lo veo mas con algo sin sentimientos, sin odio, sin felicidad, sin miedo. Un alma vacia completamente. Mata por matar, pues eso se le fue asignado, un ultimo recuerdo que lo mantiene aun protegiendo este antiguo reino.
En general, muy buenas narraciones. Espero te des la oportunidad de escribir mas.