Dejándome caer, con el ultimo aliento contenido en mis pulmones volteo la cabeza para ver a mi esposa ser secuestrada por una manada de orcos, -No!!! Grite pero mis adoloridas piernas ya no se mueven no responden a mi voluntad quisiera poder levantarme pero no tengo fuerzas, perdóname yuukia no podré ayudarte esta vez, por la rejilla de mis ojos se cuela un haz de luz, el canto de las aves llega a mis oídos- ¿eh solo era un sueño? Me pregunto sentado en mi cama gire la cabeza y allí esta ella la luz de mi vida la que es capas de curarme de toda herida, Yuukia mi vida. Me acerco y le doy un dulce pero delicado beso en su frente, para no despertarla.
Después de vestirme llamo a Alice la mucama de mi casa para ver que prepare el desayuno para mi familia, mi hija duerme en su cama abrasada a su lunatic mascota “Tico” que linda se ve cuando duerme. Salgo y veo a mi hijo mayor practicado sus habilidades de swordman con el roble que fue plantado por mis antepasados.
-hey reiko vamos a entrenar juntos? Le grite.
-eh papa te despertaste, buenos días claro entrenemos esta vez te ganare.
-eso lo veremos. . ./gg
Los ataques Iván y venían en ambas direcciones bash me gritaba reiko mientras yo lo esquivaba vamos hijo esfuérzate o no lograras ganarme nunca así. . . de pronto siento ruidos a mi alrededor, eh que pasara, cuando el señor de los orcos sale de los arbustos
- Corre!!! Le grite a mi hijo pero el miedo se apodero de el
- n nn no puedo.
Con un grito salto al frente de el gritando Double Strafe, un golpe directo pero que! No era el era un gran orco rayos se interpuso entre el golpe y su amo rayos me quede sin mana para tirar otro golpe, el señor de los orcos se me acerca y de una patada salgo disparado contra los arbustos, Guardias grito pero el golpe fue demasiado duro y quedo inconsciente, heal escucho desde lejos era Yuukia quien me repone de las heridas.
- ¿Donde esta Reiko? ¡¿Donde ESTA?!
- se lo llevaron, me responde yuukia
- ¿papa iras a traerlo de vuelta verdad, tu puedes contra el verdad si?
Me doy media vuelta sin ver a los ojos a mi pequeña hija para que no me vea llorar y por lo bajo digo- eso espero corazón-. Sin mas tomo mi arco y las flechas, llamo a mi halcón nerul y parto rumbo a encontrar a mi hijo.
Quien sabe lo que me depara el camino, Alberta será el primer lugar al que iré ya que ahí podré conseguir ayuda de mis antiguos miembros de la cofradía, ahora pienso que en el sueño mi hijo no estaba pero si Iria mi hija que rayos esta pasando por que el señor de los orcos atacaría a la ciudad y en especial a una familia retirada de la guerra. Espero que no sea nada relacionada con Loki y lo que los sabios de yuno me dijeron hace ya tanto tiempo.