Fic Ro "Haciendo mi propia leyenda" Cap: 1 al 7 XD

karlita bass

• Raydric
    • Ver Perfil
 espero que lean y firmen plz
todo lo parecido con la vida real es pura concidiencia, ;D

Capitulo 1 “como papa solía decir”

Como me acuerdo que me decía mi madre cuando estoy en estas situaciones; “no seas knight la búsqueda esta muy difícil, además eso no va contigo”, a no, pero eso si siempre le contestaba diciendo; “es que quiero ser como papa toda una leyenda en Rune(continente principal)y también e entrenado mucho como para llegar a serlo”.

Si, sin duda siempre me pasaba lo mismo, pero ahora la diferencia era que antes jugaba con mis amigos con espadas de madera y nuestros padres nos observaban  evitando que nos diéramos un buen golpe y ahora me estaban persiguiendo orcos para matarme y comerse mis órganos.

Mientras corría, estaba pensando a quien echarle la culpa si me pasaba algo; pensé en papa por haberme
educado así, o a los instructores, por haberme puesto esta lista de objetos, pero al final lo comprendí todo, si quiero ser un knight, voy a tener que hacer esto todos los días, así que desenvaine mi espada y les plante cara mientras pensaba estar en lo correcto, el primero intento golpearme con su hacha, la cubrí y le rebane el cuello para que no me fuera a molestar después, vino el siguiente espere, intento darme un golpe en vertical, así que lo esquive de lado le di un rodillazo en la cara y le ise un corte horizontal en el pecho, con el mismo impulso que le di a la espada, le corte la pierna a otro orco que venia hacia mi, cuando cayo al suelo le enterré la espada en el pecho, como me decía mi padre; no dejes a ninguno vivo o regresaran para matarte, escuche rugir a uno mas cuando lo voltee a ver era mas grande que los otros 3 que ya había vencido, pero este tenia como un color azul, Salí corriendo hacia el, con mi espada tomada con las domas manos ya que era muy pesada pero, me hacia ver genial, el orco me lanzo su lanza que fácilmente desvié con mi espada, saco su enorme hacha, e intento golpearme con un golpe inclinado, lo trabe con mi espada detenida con ambas manos, y si, el maldito era muy fuerte, al ver mi cara de desesperación me hizo un gesto burlón sacando la lengua, y ahí puede ver lo que necesitaba, así que le di un cabezazo seco en la cara, cuando vi que dejo de poner fuerza en el hacha, solté la espada con una mano y le di un golpe en su sucia boca, al hacer eso el infeliz me tiro una mirada con  enojo, pero ya era muy tarde para el, así que con la mano que tenia agarrada la espada le di un golpe con el mango de esta en la quijada, y los vi volar, el orco callo al suelo y fui y le clave la espada en la garganta, y me tire al suelo en la parte en donde vi que cayeron los dientes
Mientras los buscaba me puse a gritar; “no puede ser donde cayeron, los necesito, a ya los vi pequeñines, j ejejejejeje”.
Saque una bolsa donde puse los dientes junto con los demás objetos de mi búsqueda y también saque la lista de mi bota derecha, y pude ver esos objetos ;“uñas de zombie , garras de big foot, patas de Aracke”, todas marcadas como completas, y en la parte de debajo de la hoja decía “dientes de orc”, de la emoción me eche a llorar, me puse la lista otra vez en mi bota, me quite el casco y lo avente mientras decía; “pesa muchoooo!!”, mi cabellera negra callo sobre mi espalda, la tome y me dije; “no puede ser, tengo el cabello muy maltratado, pero es algo que un buen baño no me pueda quitar”. Me puse de pie, me sacudí la ropa y me limpie las lágrimas mientras pensaba; “ja y decía mama que esto no era para mí, pero si me regañaría, parezco un niño, pero ya se acabo todo, solo tengo que ir a Prontera a dejar esto y seré una knight”. Para mi suerte los muros de Prontera se veían cerca así que me encamine hacia la ciudad, estaba muy cansada, pero me mantenía en pie el sueño que estaba a punto de cumplir.

Mas cansada todavía pude pasar la puerta, después de que el sujeto de la entrada estaba diciendo que tenia que revisarle mas de cerca, pero la verdad es que el pervertido me quería manosear, “si que es difícil ser linda jojojojo”, me dije, seguí caminando, ya podía ver la cabaña de reclutamiento de los knight, podía saborear el olor de mi armadura de hierro y dejar en el olvido esta que era de madera que le robe a un orc, cuando estaba mas cerca sentí una apretón por la espalda, solo me pude caer como tabla sin poner resistencia, me levante y era una chica de complexión delgada, pelo rosado casi rubio muy largo, traía puesto una camisa sin mangas roja, y unas mallas rojas , me abrazo. “Hellie!! hace mucho que no te veía, que paso, donde estabas”, me dijo, a lo que yo conteste, “Daisy estuve a punto de darte un golpe, creí que eras otro de esos malditos pervertidos” , ella me soltó, “lo siento”, me dijo, le sonreí, la observe y vi algo que no había visto antes, ya era toda una assasin, “te ves muy bien vestida de assasin, tonta, ¿donde te habías metido?”, le dije, en eso se escucho otra voz masculina atrás de mi; “fuimos a Morroc, porque cierta personita quería hacerse assasin, pero no savia a donde ir, ni que cosas buscar, así que mama me mando a ayudar en todo a la tonta de mi hermanita”. Voltee a ver a esa persona era un chico delgado, pelo negro que le tapaba parte de la cara, con camisa blanca redoblada en las mangas hasta los codos, pantalón de mezclilla y tirantes sueltos, traía puesta una gorra negra con una estrella naranja  y traía jalando un carrito de madera, le dije ; “Silkeee, eres un molesto amargado”; se enojo y me contesto; “mírate pareces niño, señorita”; a lo que yo mas enojada le grite; “TU ERES UN BLACKSMITH QUE NO SAVE HACER NI SIQUIERA UN CUCHILLO”, nos quedamos viendo enojados un rato, mientras Daisy nos decía cosas para relajarnos. “sabes que, pensándolo bien, no vales la pena” , le dije. “Primero báñate, hueles a orco”, me contesto, apenas me le iba a lanzar a golpes cuando Daisy me detuvo, y dijo; “oye Hellie, k tal si vamos de compras, vi unos poringhats bien lindos" a lo que conteste, “vayan yo los alcanzo después, acabo de juntar los objetos k necesitaba para ser knight y ya no puedo esperar mas; le dije con una gran sonrisa. “Yo voy a la zona comercial, así que veámonos Daisy”, dijo Silke. “Lo siento no me puedo despegar de el, después me platicas como estuvo ¿sip?”, me dijo la pelirosa, la vi y le sonreí, “claro que si”, le dije. Vi como se alejaban, mientras Daisy me hacia señas de hasta pronto, Silke me hacia señas feas con el dedo. Pensé en gritarle algo, pero recordé a lo que venia, y mejor lo deje para mas al rato, mientras me dirigía a la cabaña.

Una vez dentro descubrí que no había nadie, pero sobre una mesa pude ver que había una campanita, así que la soné, pero no venia nadie, así que la soné mas fuerte, hasta oír una voz que dijo “no haga tanto ruido ya escuche si, yaaaa”, escuche unos pasos que se acercaban, era un señor, de alta edad, calvo de con una barba larga y blanca traía algo así como una túnica y un gorrito para dormir; “¿que quieres?”, me grito, así que yo le grite; “vengo para registrarme como knight!!!!”, a lo que el me grito con mas fuerza; “lista y objetos!!!!!!”, vi que no le podría ganar, así que saque la lista de mi bota derecha, y la bolsita en la que traía los objetos y se las di, el señor tomo la lista y se puso a verla mientras susurraba, abrió la bolsa y se puso a ver todo lo que había dentro mientras rebisava  si era lo mismo que la lista decía, “un momento”, grito el señor, me estremecí, me habría faltado algo, “¿Qué pasa!?”Le dije, primero tiro una leve carcajada, “que chico tan habilidoso eres, esta es la tercera vez que completan esta misma lista, es raro, según yo esta es de las fáciles” , le dije con mucho enojo; “soy mujer CARAJO, MUJER” a lo que el me dijo; “pues no pareces y menos con esos desplantes”, me aguante el coraje, el señor se puso a sacar algo de un cajón, “bien si eres mujer, con esto lo descubriré”, y el viejo pervertido saco una cinta para medir, “necesito medir tu cuerpo para ver de que tamaño es tu armadura, niña”, me dijo, estaba horrorizada porque el viejo pervertido tenia una razón muy buena para manosearme, de repente escuche una voz; “ya papa, como eres pervertido, te van a volver a meter a la cárcel por acoso”, voltee a ver de donde venia la voz, era un chico rubio de cabello corto, ojos azules, traía una camisa roja ajustada, pantalón negro con las botas de su armadura doradas “papa vete ahora yo atiendo” dijo el chico y después me dijo; “hola, soy Silver, ¿puedo atenderte?”, lo examine y le dije  de una forma trabada, “vvven-ggo a haccermme kkknighttt” mientras pensaba, “lindo, lindooo, lindo, lindooo” , observe que tomo la lista y se puso a leerla y veía los objetos mientras hablaba, pero yo estaba perdida viéndolo, “¿me estas oyendo?, me dijo y reventó mi burbuja de ilusiones en las que me estaba proponiendo matrimonio, “disculpa”, le dije, a lo que el contesto; “¿como te llamas?”,no me la creía   posiblemente  me pediría una sita, así que le dije muy alegre “Hellie Gospell”,  me observo un instante, “¿eres hermana de Erza?”, me pregunto, a lo que yo conteste “sip, es mi hermana”, sonrió y me dijo “lo savia, había visto esos mismos ojos antes, solo que, los de Erza son azules, y los tuyos son verdes” me desilusione un poco, así que intente cambiar la platica rápido; “ ¿si esta completa mi lista?”, la observo un poco, “si, es mas esta es la misma lista que presente yo, le pregunte emocionada “¿enserio?”, el rubio me volteo a ver a los ojos y me dijo; “si y recuerdo que cuando acabe me veía igual que tu, solo que tu, te ves mas linda” me empezó a palpitar el corazón muy muy rápido, no me la creía , así que me sonroje, el chico tomo la cinta de medir y me dijo; “ creo que lo vas a tomar como una ofensa, pero, tengo que tomar tus medidas para ver de que tamaño es tu armadura”, estaba apunto de decirle si vamos, cuando escuche que se golpeo la puerta principal de la choza, “Hellieeeee!!!!” grito Daisy que venia corriendo junto con Silke, me puse muy enojada y pensaba ¿porque en este momento?, pero poniendo una cara de seriedad para que Silver no se asustara con mi actitud le dije a la pelirosa; “¿que pasa querida?”, Daisy tomo aire y me empezó a decir, “unos tipos me estaban diciendo cosas muy raras en la zona comercial, Silke me dijo que mejor nos regresáramos, cuando volvíamos, nos estaban siguiendo, así que Silke saco su martillo y les dijo que se fueran, pero los tipos sacaron espadas y Silke me dijo que corriera hacia acá, el les lanzo su carrito y vinimos corriendo” Silke me vio y me dijo, “necesito que me ayudes a recuperar mi carrito”, enojada con Silke le dije; “dime una razón, solo una, para que tenga que ir a ayudarte”, Silver me voltio a ver y me dijo; “porque eres una knight”, le iba a decir algo al rubio pero pensé que después de la boda podría decírselo, tome aire y le dije con una sonrisa muy falsa “solo deja que me tomen las medidas y vamos” Silver me hizo una sonrisa de felicidad, era lo mas lindo que había visto así que seguí teniendo mi globo de ilusión en el que me daba el anillo de compromiso, el rubio se estaba preparando para medirme, de repente, se escucho que volvían a golpear la puerta, “Silver ya vamonos” se escucho, Silver tiro la cinta para medir al suelo y; “grito si ya voy”,  corrió hacia la mesa en la que estaba su padre sentado tomo su armadura, sus guantes y su casco y con un a sonrisa me dijo; “otro día seguimos platicando”, muy confundida le dije “pero ¿A dónde vas?” el chico me voltio a ver y con una sonrisa me dijo; “a Glast heim, pero todavía es muy peligroso para ti”, me sonroje y le pregunte; “¿algún día me llevaras?, y el con u mirada fija en mi me dijo; “si la próxima vez que valla te buscare para invitarte” y acabo esto con una sonrisa mientras se alejaba, estaba que no me la creía, así que grite muy fuerte “que lindoo”, pero mi grito se vio suspendido por el tronar de la cinta de medir que sostenía el padre de Silver, “¿entonces que? ¿Vas a dejar que yo te mida?”, como mi inciso A se había ido, pero como llegaron Silke y Daisy pude escoger, quedaban el inciso B que era el padre de Silver pero no lo escogería porque se le veía la cara que se iba a malpasar, voltee a ver a mi siguiente opción el inciso C, osease el “forjador”  Silke, lo primero que me paso por la cabeza fue que claro que no, no le daría el gusto a ese zoquete, la siguiente opción era Daisy, si mi mejor amiga, algo torpe pero en si mi amiga, le tome la mano, le quite la cinta de medir al señor y me fui corriendo atrás de una cortina que según yo servia para que la gente se midiera la armadura, “rápido y nada de manosearme” le dije y ella me contesto; “claro que no”, le di la cinta y le dije empieza por el pecho me puse de espaldas a ella, paso la cinta por mi y grito horrorizada “ahhhh!!! Que horrible tienes el pelo, necesitas un baño urgente” muy enojada le dije “cállate y empieza a medir”, la pelirosa vio la cinta otra ves y dijo; “84 wow eso es mucho”, tomo la cinta y bajo a mi cintura “55 estas un poco, como decirlo sin que te afecte, mmm gordita” muy enojada le grite “gordita, como te atreves flaca”, se rió un poco, bajo a mí cadera y dijo “86 son mas y no se te ven tanto como allá arriba”,estaba muy enojada y le dije “envidiosa”, ella me contesto con un burlón “ja, tengo mejores medidas que tu”, así que le quite la cinta y empecé a medirla, una vez que la acabe de medir le dije; “80, 50, 80 vez pareces tabla” nos quedamos observando enojadas un momento y salimos de la cortina, “señor mis medidas son” le dije al señor pero el me interrumpió “si lo escuche todo” y Silke nos veía con cara de perversión, en eso el señor dijo todavía con una cara de que no se creía lo que acababa de pasar; “mira hija, si tenemos tu armadura con guantes y botas, pero esta hasta el ultimo cuarto así que dame como una hora para buscarla y traértela, en eso ponte a hacer algo” Silke me tomo de el hombro y me dijo; “que te parece si vamos por mi carrito” a lo que conteste; “esta bien, imbecil, pero esto solo lo ago porque eso es lo que aria una knight” el señor me vio y me dijo; “esta bien en unos momentos vienes”.

Una vez que llegamos a la zona comercial Silke identifico su carrito y fuimos hacia el, lo tenia un señor que olía peor que yo y Silke le grito; “devuélveme mi carrito”  a lo que el tipo contesto con un fácil; “no”, intente conquistándolo me puse de rodillas y le puse una cara tierna “por favor señor no lo podría dar” le dije y el me contesto; “o niño me has conmovido, te lo daré con una condición, si ves a ese sujeto de aya, si le ganas te doy ese carrito, el mió y todavía algo de mi puesto” y muy enojada le grite; “soy mujer idiota, MUJER”, me observo y me dijo con una risa malvada “esta bien, si pierdes, vendrán conmigo tu y tu amiga” lo vi y me solté riendo; “ja, que fácil, de una vez deberías de poner ese sombrero vaquero sobre el  carro y desocupar el otro”, vi a Silke y a Daisy y les dije; “vuelvo en un momento”, iba caminando hacia ese sujeto al verlo tenia pelo castaño muy corto y una cara de fanfarrón supe que era un cruzader, armadura muy grande un escudo muy grande y una espada pequeña, mi papa los describía como los que no eran suficiente mente buenos para ser knight o lo suficiente valientes, le dije; “señor, quisiera pelear conmigo”, mientras reía dijo; “esta bien chiquillo pero algo te voy a decir algo, el gran Zarek no perdona a nadie que lo rete”, me enoje pero me trage el grito porque si le decía que era mujer de seguro se negaría a pelear, “y otra cosa niño, córtate el pelo, pareces mujer”, eso si me pudo hasta el alma, “esta bien zoquete ponte en guardia” le dije, el tipo muy enfurecido tomo su escudo, desenvaino su espada y me grito “ahora si pagaras, te voy a patear el trasero”. En eso escuche un grito  “1000 Zenys al de pelo largo”, voltee a ver quien era quien lo decía y era Silke, en eso lo rodeaba mucha gente mientras le decían que como era posible que yo le ganara al grandulon y también tomaban la apuesta mientras se reían de Silke por iluso, escuche otro grito que decía; “pelea niño!!!” este lo decía Zarek y así comenzó la pelea. El tipo intento golpearme con su pequeña espada, pero era lento, lento y feo, lo lleve hacia donde estaba el tipo al que le queríamos quitar el carrito de Silke, “bien Zarek es hora de que te presente a la madera”, le dije mientras esquivaba sus aspadazos, Zarek tomo su escudo e intento golpearme con el , lo esquive le di un golpe en la cara, cuando se doblo hacia atrás por el dolor, con el mango de mi espada lo golpee en las costillas, eso hizo que Zarek cayera sobre sus rodillas, pero antes de que cayera lo tome con el mango de mi espada de el cuello y lo lancé sobre el puesto de el tipo que no nos quería regresar el carrito y lo destruyo todo, Zarek callo inconsciente, el tipo se quedo impresionado al ver que le puse una golpiza a Zarek, tome el sombrero vaquero me lo puse, tire todas las cosas de el carrito mientras reía y decía;“ Silke, toma tu carrito y vamonos”, pero Silke estaba ocupado cobrándole a la gente, traía la gorra en la mano para que pusieran el dinero en ella, “je je , y me decían iluso, pues esa CHICA le a partido el trasero a gente mas grande y mas fuerte, es mas creo que peleaba con orcos”, les dijo al tumulto  y yo conteste; “vamos que tengo que ir por mi armadura”, en eso llego Daisy con un porinhat y me dijo sonriente; “mira lo que me regalaron”, le sonreí le mostré mi sombrero y le dije “mira lo que me gane” y nos empezamos a reír las dos, en eso Silke puso su gorro sobre el carrito y dijo; “esta bien ya vamonos” volteé a ver al tipo de el puesto que destruí y le dije; “cuando se levante, le dices que le pateo el trasero una chica”, el tipo se me quedo viendo con la boca abierta, mientras yo me alejaba de el.

Una vez dentro otra vez de la cabaña de los knight, estaba el padre de Silver casi dormido, “señor, ¿si encontró mi armadura?”, pregunte, el señor se agacho y puso la armadura sobre la mesa de servicio, “¿Qué si la encontré?, no hay nada que William Max no pueda hacer”, llegamos a verla, era hermosa tenia un color plateado sin ningún raspón ni hendidura, “mira desde que vino tu hermana por estos lugares tuvimos que comprar equipo para knight mujer y la realidad es que como hay muy pocas, todas las armaduras están nuevas, es exactamente de tu talla”, era increíble
Ya prácticamente era una knight, el señor me sonrió y me dijo; “por la cara que pones estoy seguro que has estado soñando con este momento por mucho”, me quede sin habla y solo asenté con la cara, “pero te recomendaría que primero te bañaras y durmieras un poco, a, y toma esto”, me dio una espada tipo claymore, “¿y esto para que?”, le pregunte, “hija, esa  katana que tienes solo sirve para cortar pan, se me hace increíble que hayas podido obtener esa lista con ella”, le sonreí y le di las gracias, y me despedí de el, cuando salimos de la cabaña ya había anochecido así que les sugerí que si íbamos a un hotel, pero que me prestaran dinero porque no tenia nada, en eso Silke me interrumpió; “Hellie Hellie, con lo que ganamos tenemos hasta para una cena y un desayuno continental”, así que nos soltamos riendo, mientras caminábamos al hotel, y como solía decir papa; “al final de el día, después de todo, todo sale bien”.   

« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 08:06 por karlita bass »

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
hola, acabo de terminar de leer tu capitulo ^^.

me gusta tu ortografia, la forma en que describes las peleas (especificando las dos del chapter) es lo que mas me gusta de tu texto.

me gustaria que algun dia me dejaras criticar y ayudarte a mejorar tu texto (por algunos errores, pero que tal vez no son de gran importancia por lo que veo) pero por ahora espero que me permitas darte este pequeño consejo que te quiero dar:

- espero que los siguientes chapters los pongas como documento de word o pdf. asi es mas facil y comodo leerlos y si es posible, trata de separar un poco algunos parrafos de los puntos aparte. cosa que sea mas facil leerlos y en caso de que alguien se canse. pueda saber con mayor exactitud donde quedo sin tener que dolerse la vista (un poco).

- cuidado a la hora de cambiar el narrador, eso puede desorientar al lector en algunos parrafos (lo note en una parte de la 2da mitad del texto).

aunque (en mi opinion) el argumento no es muy serio, la forma en que narras las escenas lo hace entretenido en cierta forma, sigue asi ^^.

(sorry si sueno como profesor de lenguaje, pero desgraciadamente, soy familiar de uno x__X)

PD1: entiendo que segun tu es pura coincidencia lo que sale en el texto pero, al juzgar por algunas parrafos de este capitulo, te tengo una pequeña pregunta.

¿vives junto a puros ligones babosos desesperados o que...????? O__o'

(para que jotearan tanto a la "protagonista" deben estar muy faltos de una golpiza)

pero no malpienses de mi, (te lo pido) yo como sobrino de un profesor de artes, suelo visitar mucho su sala en la universidad donde trabaja y por tanto, estoy casi acostumbrado a ver siempre mujeres con medidas asi (posando para los retratos de sus alumnos).

(pero mi opinion es que no sirve de casi nada un cuerpo escultural, si el rostro de por si, arruina la "obra de arte", con todas las personas que he visto, tengo argumentos bastante solidos para defender mi opinion)

PD2: se me paso la mano (o las teclas) una vez mas con la postdata. X__X

¿ya te dije que soy conocido en el foro por hacer posts demasiado largos? x__X' si no o hice disculpame por escribir tanto, se me pasa la mano a veces (o generalmente) u.u

podrias leer mi fanfic en una oportunidad, si es que te sobra tiempo, esta en esta misma seccion.

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
un aplauso..
me gusto, ta weno XDDDD
felicidades =D
cuando viene el 2do capitulo?
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

lcronovt

• Visitante
pude haber leido este fic a las 2 de la mañana pero mis ojos no me daban mas xD.

una cosa si como fenryr se para un poco mas los parrafos como stoy haciendo varias cosas al mismo tiempo me perdia xD y tenia que emepzar de algo que ya habia leido xP.

y tmb igual que Kidaoz cuando sacas el chapter 2? tu manera de escribir es buena felicidades.

Ya tenemos 2 fanfics en el foro xD, tengo que ponerme a hacer el mio xD.
« Última modificación: 09 de Enero de 2008, 19:48 por lcronovt »

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
pude haber leido este fic a las 2 de la mañana pero mis ojos no me daban mas xD.

una cosa si como fenryr se para un poco mas los parrafos como stoy haciendo varias cosas al mismo tiempo me perdia xD y tenia que emepzar de algo que ya habia leido xP.

y tmb igual que hibike cuando sacas el chapter 2? tu manera de escribir es buena felicidades.

Ya tenemos 2 fanfics en el foro xD, tengo que ponerme a hacer el mio xD.

me insultas ¬¬
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

lcronovt

• Visitante
sorry simpre los confundo a ustedes 2 xD, me tenia ke pasar alguna ves >.<

Hyde

• Dracula
  • ~ A Charming Mr. Hyde
    • Ver Perfil
|| Me gustó el Fic, suena bastante como a un Anime de aventuras clasicos. Mi unica observación si sería eso, la redacción.

Es mucho más comodo para los demás leer en parrafos que si lo pones todo junto.

Y por ser un fic relativamente corto, creo que no hay necesidad de subirlo en .doc o .pdf

Como recomendación, escribelos primero en Word, para corregir faltas de otrografía y darle una mejor presentacion al escrito. Fuera de ello, la narrativa es dinamica, y si bien el cambio Narador/Personaje desorienta en algunas veces, leer el texto en general es agradable y entretenido.

darksynfhony

• Poring
  • solo busco robas tu corazon.
    • Ver Perfil
 ;) esta bueno y al igual ke varios me perdi en una parte de la trama por estar haciendo otras cosas XD.
 :( mmmen la historia note algunas cosas esxtrañas, como ke 2 secon jobs pidieran ayuda a una 1job  :P
perdona es solo mi punto de vista por el merchan esta bien si es de forja, pero la assasin.

bueno perdona si mi punto de vista te molesta no es con esa intension  :'( , y si me gustaria estar leyendo mas de tu fan fic. sigue adelante ;D
la diferensia entre lo bueno y lo malo esta en lo ke tu crees.

Devolio

• Lunatic
    • Ver Perfil
wenu no lo lei  todo ta muy largo xD pero esa donde llege ta bueno  8) es divertdo ;D en algunas escenas pero tmbn me parece raro que 2º jobs le pidan ayuda a 1º job....  :-[ es como una novela seria bkn que se hiciera un video en youtube con esto :)

karlita bass

• Raydric
    • Ver Perfil
sorry por la tardanza pero la escuela y el intento de renacer a mi primer pj ;D ;D. aki esta mi segundo capitulo jejeje

Capitulo 2: bonitas cosas   :-X

Por fin logre abrir los ojos, hacia mucho que no dormía sobre una cama, estaba muy cómoda no quería moverme, poco a poco empecé a sentir como volvía el sueño, decidí no levantarme para nada en ese día cuando escuche un grito chillante que decía;  “¡buenos días solecito!”, al escucharlo supe casi de inmediato que era Daisy y continuaba gritando ya que ese era su ritual por la mañana  “¡ buenos días señor poring!, ¡buenos días señor Merchant!, ¡buenos días carrito de Silke!, ¡buenos días mercancía robada de Silke, ¡buenos días armas defectuosas de Silke!, ¡buenos días Silke!”, con enojo tome la almohada que estaba detrás de mi ya que estaba acostada de lado y la puse sobre mi cabeza para sofocar el ruido, en cuanto la puse sobre mi cabeza pude tocar mi cabello, se sentía muy sedoso pero estaba echo muchas barañas, mientras lo masajeaba me dije “ah pequeño, ya casi alcanzas la perfección que una vez tuviste, no te preocupes pronto dejaras de sufrir”, estaba ahí cómoda, solo pensando en mi cabello en eso escuche un fuerte golpe en la puerta de mi habitación y la misma voz chillante de antes que ahora decía; “¡buenos días Hellie!”, voltee a ver a la pelirosa ya que estaba de espaldas a ella, y ya estaba preparada para salir, linda como siempre, con su característica gran sonrisa me dijo; “vamos ya sal de la cama bella durmiente”, con una fuerza increíble tomo la base de la cama la inclino y  empezó a gritar; “¡vamos ya!, yo solo conteste tomándome de la cama con fuerza y gimiendo con enojo, “tienes que estrenar tu armadura nueva” me dijo, solté la  cama y caí de lado, me puse sobre mis rodillas y voltee a ver a la pelirosa y asenté con la cabeza, me sonrió y me dijo pero primero tengo que arreglarte ese cabello mientras sacaba un cepillo de color rosa.

Estaba de rodillas en el suelo, mientras la pelirosa a mis espaldas sentada sobre la cama intentaba arreglarme el cabello, “¿que hiciste para que quedara así?” decía la pelirosa haciendo gestos de enojo mientras le daba de jalones a mi cabello, yo solo gritaba porque era muy doloroso, “e estado alejada de la, ¡auch!, civilización durante casi 2 meses como, ¡no lo hagas tan duro¡, como quisieras que lo tuviera, ¡a tonta, ten cuidado¡”,le dije a lo que ella contesto; “el único problema es que esta echo bola”, “acabe de bañarme muy noche,!auch¡ intentando dejarlo igual que antes, !no así no, noo duele,¡ y casi lo logro”, se escucho que alguien abrió la puerta, así que la pelirosa y yo volteamos a ver quien lo hacia, era Silke que dijo “voy a la zona comercial, tengo que vender unas cosas, aya las espero, a y otra cosa no hagan tanto ruido, la gente puede pensar cosas raras”, a lo que yo le conteste “si ya, ¡Daisy mas despacio¡, vete estorbo”, Silke izo una cara de enojo y azoto la puerta, después de eso Daisy estaba algo pensativa mientras me peinaba no cruzamos palabras yo solo me quejaba del dolor , sentí que agarro una gran bola de cabello y la jalo muy fuerte, “!diablos ten mas…¡”apenas iba a acabar la frase cuando la pelirosa interrumpió; “no se porque lo tratas así, ¿ya se te olvido  lo que le hiciste ?”, a lo que yo algo triste conteste; “no todavía no. Pero no puedo evitar ser así con el. Mejor cálmate, no quiero que pase algo igual contigo”.

Después de un silencio casi continuo que solo era interrumpido por mis gritos de dolor y  obscenidades, se escucho la primer frase  de la pelirosa desde nuestra discusión; “ya esta, y se ve igual que antes”, lo decía mientras lo masajeaba. No sentí ninguna bola o algo mal en mi cabello,  la emoción de que mi cabello algo muy preciado para mi se   combino con la emoción de ponerme mi armadura, me puse de pie y me dirigí hacia ella cuando estaba apunto de tomarla la emoción fue cortada por una frase; “¿y con que te la vas a poner?”, caí de rodillas al piso, “es cierto, no tengo nada con lo que se vea linda”, vi mi traje de swordman se encontraba en el suelo estaba roto, lleno de sangre, lodo y además de eso las botas estaban igual, “que voy a hacer” me dije. Al ver mi cara de preocupación Daisy dijo; “si quieres voy y te traigo algo para que estrenes tu armadura”, a lo que conteste; “¿enserio lo arias?”, me observo, tiro una leve sonrisa y me dijo; “claro que si mensa, además ya se me tus medidas”, soltamos una carcajada, y me dijo “mientras tanto deberías de comer algo”, solo asenté con la cabeza, nos pusimos de pie y cuando salimos había muchos sujetos observándonos con caras de pervertidos mientras decían; “¿que eran esos gritos?”, así que Daisy y yo solo los evitamos, ella  después de bajar las escaleras se fue hacia la zona comercial y yo al restaurante.

Ya había acabado de comer y valla que silo ISE, hasta el mesero se quedo impactado al ver que una chica comiera tanto, pero ya estaba acostumbrada a esas situaciones. Después de la comida volví a mi habitación a esperar a Daisy, llegue y me acosté sobre la cama viendo hacia arriba, mientras pensaba porque la pelirosa se había acordado de eso, me pregunte que si era raro que un Swordman venciera a un Merchant, pero eso para mi era lo mas común de el mundo, lo que creo que fue traumarte para Silke fue perder no contra un Swordman sino con UNA Swordman, que era menor que el y además enfrente de sus amigos, familiares y demás. Recordé la cara que pusieron sus padres la vez que callo al suelo y me sentí culpable, estaba segura que me había excedido, pero al fin que, ya había pasado y no podría cambiarlo de ninguna forma. Seguí pensando y recordé que yo tendría si mucho 13 años, estaba entrenando con papa, según yo mi padre era insuperable y no solo yo, toda la gente de el pueblo lo decía, el era héroe de guerra, y era conocido por haber vencido a un batallón el solo en compañía de una High Priest que ahora conocía como mama, después de entrenar salí a jugar con Daisy, mientras jugábamos salio Silke a molestarnos, primero el, después vinieron sus amiguitos a molestar, y uno de ellos rompió la muñeca favorita de Daisy, claro que ella se soltó llorando y yo al ver a mi amiga llorando con su muñeca destrozada en las manos sentí algo de lastima y pues, tuve que golpear a su amiguito, los demás niños al sentirse agredidos decidieron defenderse pero les fue inútil, yo era mejor que ellos, después de un rato en el cual me sentí casi invencible, logre ver a uno que me veía algo sorprendido este era Silke, “¿que demonios haces?¿porque los golpeas?” me dijo, así que me dirigí hacia el, evitando pisar a sus amiguitos que se retorcían de dolor en el suelo, una vez que estuve de frente a el, le di un cabezazo en la cara, el chico callo de rodillas al suelo mientras se tomaba la nariz con las manos y gritaba; “!QUE DEMONIOS PIENSAS¡” y yo conteste; “no viste lo que le hicieron a tu hermana, me parece increíble que la cuide mas yo que tu”, nos quedamos viendo fijamente y su mirada irradiaba mucho odio. Después de eso llegaron sus papas, que me llevaron a casa para que me castigaran, mi mama si me llamo la atención y todo, pero papa se sentía orgulloso de que su hija menor le había pegado a tantos niños y decía a mama; “puedes verlo Margaretha, es como Erza, nació para ser knight, mis hijas son increíbles, un día estarán en el ranking, no es mas, entre los diez grandes”, a lo que mama le dijo; “¿para que quieres eso?” y papa dijo de nuevo; “es que tu no lo vez como yo lo veo, Erza y Helliezabeth Gospell, las dos mejores Lord Knight de todo Rune Midgard. Es mas creo que algún día, ellas, podrán vencerme” esto lo dijo mientras gritaba de emoción, mama le puso los dedos en la boca y le dijo; “como eres modesto querido”, papa se quito suavemente la mano de mama y le contesto; “¡yo modesto!, mira pregúntale a cualquier persona que este en la calle, quien vive en esta casa y te dirán; “El gran Seyren, Lord Knight, numero uno en el ranking, héroe de guerra y además de eso general de la armada, esposo de Margaretha, padre de dos hermosas hijas y demás cosas”, todo eso lo se porque, sale en el libro de historia de Rune”, mama solo izo gestos de negación con la cara y decía; “no, no, no, no” , papa le sonrió me volteo a ver y con la misma sonrisa me dijo; “verdad que si, Hellie”, le regrese su sonrisa y le dije; “sip”, papa se puso de rodillas y me dijo; “ven aquí linda”, corrí hacia papa, y lo abrase, con mucha fuerza me tomo y se puso de pie, mientras daba vueltas, eso fue muy divertido pero claro que después de eso me fui a la cama temprano y sin cenar porque mi madre seguía muy enojada.

Después de divagar un rato y recordar cosas, escuche que tocaron a la puerta, Después de cómo casi 2 horas de espera, y era la misma voz chillona de la mañana gritar desde el otro lado de la puerta y decía; “YA ESTOY AQUI ABREME”, así que rápido me puse de pie y corrí a la puerta. “Hubieras visto, que lindos vestidos había, claro que me tuve que probar algunos” decía la pelirosa que sostenía una bolsa mientras yo la veía con desesperación y ella continuaba diciendo; “no encontraba tu vestido, pero me tope a una chica knight de pelo rojo que traía puesto uno muy lindo y le pregunte donde lo había comprado, era muy agradable y es mas, hasta me ayudo a escogerlo y también me ayudo en  comprarte accesorios”, “¡Ya dámelo!” la interrumpí gritando, ella algo enojada me lo dio y me dijo; “espero que te guste”, lo tome y salí corriendo al closet  mientras  decía; “espero que no sea rosa, sabes que me veo roja”, mientras la pelirosa contestaba; “nop, la chica savia mucho de colores, y me dijo cual se te vería lindo y también dijo que aria que resaltaran sus ojos”, en eso la interrumpí gritando; “ ¿y las botas?”, Daisy se quedo en silencio y me dijo; “compre estas ella me dijo que se ven lindas en las knight pero yo lo dudo”, asome la cabeza un poco por la puerta y las vi, era de esas de cuero y llegan como unos 5cm abajo de la rodilla, mientras le decía a la pelirosa; “se ven grandes, pero están lindas. Dai, otra cosa ¿dijiste que era knight cierto?”, Daisy solo acentuó con la cabeza así que continué; “¿crees que pueda vencerme?, la pelirosa me dijo rápidamente; “no creo, la única persona que conozco que te haya vencido es Erza, y eso, es mucho decir, pero eso si, tenia mejor sentido de la moda era mas amable, y pues se veía mas linda que tu” le ise una mirada fea a la pelirosa y se quedo callada izo una gran sonrisa y dijo; “pero eres mas linda solo tendrías que arreglarte mas ya sabes acomodarte el cabello cosas así”, con la misma mirada le dije; “si, si, si, el daño ya esta echo” y las dos nos soltamos riendo y de repente Daisy interrumpió; “oye, como tardas”, con la misma mirada le conteste; “deberías de pasarme la armadura y las botas”, la pelirosa se levanto de la cama tomo las botas fue por la armadura y cuando la levanto  dijo; “!¿como es posible que te pongas esto todos los días esta muy pesado”, solo sonreí y le dije; “y no lo has probado con espada y con el casco”, por fin llego la pelirosa a la puerta de el closet y me dio la armadura y las botas, las tome y primero me puse las botas después de ellas por fin había llegado el momento, la armadura, que no estaba tan pesada como Daisy decía, y aun con la poca luz que daba  en el closet se podía observar como brillaba, así que la tome y me la puse, no había visto el traje ya que fue tanta la emoción que al verlo corrí al closet a ponérmelo, así que al salir de este, había un espejo en la puerta y me puse a observar el vestido; era de un color verde claro, pero el cinturón que iba e la cintura y algunos estampados que tenia eran de un color verde mas oscuro, agregando a eso la armadura que  cubría mis hombros y pecho pero no pasaba mas debajo de estos, y las botas. después de un rato de observarme pregunte a la pelirosa; “¿Cómo me veo?”, la pelirosa que me observaba  algo impresionada me dijo; “te vez lindísima, es mas creo que ya te vez mejor que la chica pelirroja”, después de decir eso Daisy puso una cara como de que algo se le olvidaba, después de eso trono los dedos y dijo; “este, casi se me olvidaba”, de una bolsa que siempre cargaba atada a su cintura saco uso guantes de un color verde oscuro  que tenían unas placas de acero en la parte de arriba, se acerco a mi y me dijo; “antes de salir a Morroc, me dijo tu papa que si te veía con la armadura puesta te los diera y que te digiera que esta muy orgulloso de ti”, solo sentí como casi se escapaba una lagrima, tome los guantes y me los puse, camine asía la espada que me había regalado el papa de Silver y la amarre a mi cintura, voltee a ver a la pelirosa y le dije con la voz algo entrecortada de la emoción; “como me gustaría que estuvieran aquí para verme” y la pelirosa me contesto; “cuando quieras puedes ir a visitarlos”, solo le sonreí y ella prosiguió; “es que lo dijiste como si estuvieran muertos”, le sonreí y le dije; “bien salgamos, tenemos que ir con tu hermano”.

Al fin habíamos llegado hacia la Zona comercial, fue un recorrido muy desesperante, ya que algunos tipos nos gritaban cosas los malditos pervertidos. De repente después de tanto buscar Daisy fijo su mirada y salio corriendo mientras gritaba; “¡Hermanito!”, yo solo la seguí caminado, Daisy abrazo a su hermano que estaba dormido sentado en el suelo y este se levanto de golpe y digo algo adormecido “que piensas Daisy”, la pelirosa lo apretó mas y le dijo “que te quiero mucho, mucho ,mucho”, el chico levanto la mirada y la clavo en mi, me observo un estante y me dijo; “te vez muy bien, lastima que tengas corazón de monstruo”, solo le sonreí y le pregunte; “¿Cómo han ido las ventas?”, Silke bostezo y dijo; “pues lo único que e vendido fueron unas dead branch, y creo que salieron poporings, debieron ver la golpiza que le pusieron a esos novices”, apenas le iba a preguntar, que si no tenia mas dead  branch cuando escuche un grito muy fuerte que se acercaba a mi y decía; “¡Botellas lleve sus botellas, sirven para todo, botellas!”, Silke se quito a Daisy que todavía lo abrazaba, se puso de pie y apunto a la voz que estaba a mis espaldas gritando “¡TU!”, voltee a ver el punto que apuntaba Silke, a ver ese traje era fácil saber que era un Wizard con su bata negra y detalles en color verde algo chillantes, el muchacho tenia pelo corto y muy despeinado de un color verde chillante, y estaba observando a Silke, así que rápidamente pregunte a Silke; “¿el que?”, sin quitarle la mirada de enzima me dijo; “el es un maldito cerdo”, el Wizard nos observo y nos dijo; “¿me van a comprar botellas?”, Silke con cara de odio saco su hacha y le dijo a el Wizard; “¡págame!”, el wizard saco, su baston y dijo un secante; “no”, se quedaron viendo unos instantes mientras yo y Daisy los veíamos algo confundidas, de repente así de la nada los dos se soltaron riendo mientras decían; “salio como en los viejos tiempos”, voltee a ver a Silke y me le lance a golpes, muy enojada mientras lo golpeaba le decía; “me preocupe mucho idiota”, después de un rato de pegarle me aburrí. Silke se puso de pie se sacudió la ropa y nos dijo a mi y a Daisy; “miren el es un amigo de hace mucho, se llama Marijuano Droguiño”, el Wizard nos observo y nos dijo; “para servirles y venderles botellas”, después de eso Silke apunto a Daisy y dijo; “ella es mi hermana Daisy, creo que la recuerdas” después de eso me apunto a mi y dijo; “ella es una amiga de mi hermana, quizás el nombre te suene, se llama Hellie Gospell”, el wizard me observo unos instantes y dijo; bien pondré mi puesto de botellas aquí  para platicar con ustedes.

Ese chico era muy entretenido, decía cosas muy divertidas, lo raro es que casi siempre las decía después de fumar de esa pipa rara que traía. Después de un rato de platica se acercaron unos tipos, y uno de ellos dijo; “creo que es ella, la reconozco por su amiguita y el muchacho de la gorra”, la voz se me izo algo conocida así que voltee a ver, no pude creer lo que vi, eran Zarek y su amigo el Merchant apestoso pero estaban acompañados de un chico de pelo rubio largo y muy descuidado que por sus ropas de color blancas con azul pastel parecía un Star Gladiator, les sonreí y les dije; “a que todavía no se la creen”. Y en eso Silke y yo nos soltamos a carcajadas, mientras reíamos Silke decía; “de seguro, jajaja, vienen, jaja, por la revancha”, esto izo que nos riéramos mas. En eso escuche que algo habia sido golpeado, voltee a ver y el Star Gladiator habia destrozado el carrito de Marijuano de una patada, me calle de golpe y el chico hablo; “me llamo Reisar, y vengo a recuperar mi carrito”, apenas iba a decir algo cuando Marijuano me interrumpió, muy calmado para alguien que habia perdido la venta de el día; “si esta bien, pero si pierdes nos entregas tu casa”, Reisar tiro un leve chiflido y dijo; “¿y que pasa si gano?”, Marijuano se quedo callado unos instantes, se metió la mano a la bolsa saco su pipa, le dio un leve toque y dijo; “si ganas te llevas a las chicas y también  mi pipa”, Daisy y yo nos quedamos impresionadas viendo a Marijuano, el rubio solo contesto con una sonrisa y dijo a Zarek y a el apestoso; “sirvientes” después de eso, me clavo la mirada y me dijo; “ponte de pie que va a ser rápido”, me puse de pie y dije ; “rápido si, no creo que aguantes mucho”.

El chico se enojo y salio corriendo hacia mi así que rápidamente me puse en guardia, cuando estaba cerca de mi tiro una patada con giro hacia mi cara que logre esquivar haciendo la cabeza hacia atrás, después de eso el muchacho con la misma fuerza del giro me pateo en el estomago con su otra pierna y esta si logro impactarme así que caí de sentón en el suelo, me tome el cabello “muy bien tu lo quisiste” dije y me icé una trenza y me volví a levantar, pero ahora yo me dirigí corriendo hacia el rubio, cuando lo tuve cerca me intento tirar una patada a las piernas pero logre brincarla, caí y lo tenia de frente así que me intento dar un golpe volado a la cara que gracias a mi estatura algo baja para el logre esquivar agachándome y una vez ahí le di un golpe con el codo en el estomago y cuando se hacia para atrás logre darle una patada de frente que izo que ahora el cayera al suelo, Reisar me observo y dijo; “valla, valla, creí que seria mas fácil”  se puso de pie y continuo;  muy bien aquí voy” se dirigió hacia mi corriendo de nuevo así que me prepare para recibirlo, primero intento patearme en la cara con una patada voladora que logre esquivar, intente darle un golpe directo que bloqueo con su mano después de eso me tiro una patada de lado hacia las costillas que logre bloquear atrapándola, pero tomo mis manos como impulso para darse una mortal hacia atrás y golpearme en la quijada, fue solo un rose, pero logro abrirme una pequeña herida en un labio, sentí como empezó a brotar sangre así que camine un poco hacia atrás y me limpie la sangre con la mano mientras pensaba;“ maldita sea casi llegaba a las 100” y logre observar que el tipo izo una sádica sonrisa, así que me acerque lentamente a el, en eso solo escuche el grito de Daisy que decía; “pobre muchacho” y si realmente no se esperaba lo que le iba a hacer, otra vez me intento tirar una patada pero ahora solo la desvié con una mano, Reisar se izo un poco hacia atrás de un brinco y se me lanzo con una patada de frente que volví a desviar pero ahora por la fuerza que llevaba se puso a un lado mió, lo tome del cuello de la camisa, lo lance hacia atrás y le di un rodillazo en el estomago que lo impacto en seco, después de eso lo golpe en la cara, el tipo se fue  para atrás e intento defenderse con una patada a las piernas que me dio pero no paso nada ya que era tan grande mi enojo que ni sentí, así que lo golpee con el mango de la espada en la frente, solté la espada y le di golpes alternados en la cabeza y el estomago que recibía sin defenderse, después de un rato de castigo intento darme una patada en el estomago de frente, pero esa la deje pasar y después la tome de la rodilla y me acerque hacia el, tenia su cara un poco arriba de mi cabeza y pude sentir su respiración que era agitada y se sentía llena de nervios y miedo, así que decidí dejar de golpearlo, le solté la rodilla lo lance un poco hacia atrás corrí hacia el y con el impulso le di un golpe en la quijada tan fuerte que lo levante de el piso y después de eso callo tan duro como una tabla, pero el chico seguía consiente y pude ver que me veía con mucho temor, de repente sentí como Marijuano paso a un lado mió y le dijo a Reisar; “¿donde están las llaves?”.

Nos dirigíamos hacia nuestra nueva casa, después de la golpiza que le puse a Reisar sus amiguitos nos arrogaron las llaves y salieron corriendo con el rubio en brazos, yo iba muy alegre no todos los días te ganas una casa, pero sentía que Silke y Daisy me observaban mucho. Después de un rato de caminar hacia la Zona residencial de Prontera
Daisy rompió el silencio diciendo algo nerviosa; “ Hellie, déjame decirte que, en ocasiones como esa, me das algo de miedo”, voltee a ver a la pelirosa y le dije; “yo también pero, no se porque no podía parar”, Silke solo nos observo  a las dos y dijo “Hellie espero que no me golpees verdad, pero es que cada vez, te pareces mas a Erza”, me puse u  poco mas seria y le pregunte a el moreno; “¿Por qué dices eso?”, Silke se coloco atrás de Daisy como para sentirse mas protegido y empezó a decir; “cada vez que peleas usas movimientos mas dolorosos, bash con el mango, puntos de presión y además ya no das piedad”, le clave la mirada a ese chico algo enfurecida pero en eso se escucho la voz de Marijuano; “solo tienen una diferencia, Erza pelea de una forma mas violenta que tu, ella no hubiera esperado a que la lastimaran para ponerse mas agresiva, desde el principio va por todo”, solo nos quedamos viendo un rato y dijo Silke; “sip solo te falta eso”, yo estaba algo enojada ya que, Erza era mi hermana pero no me gustaba que se me comparara con ella , ya tenia muy recalcado que ella era mejor que yo, además ella ya era Lord Knight y era la numero 4 del ranking y yo solo acababa de hacerme una knight, en eso se escucho un grito de Marijuano que decía; “ahí esta la numero 46 esa es nuestra casa”. Y nos dirigimos corriendo, abrimos la puerta, y pues no era la gran cosa pero era gratis, además que con unos arreglos se vería genial, en eso me vino algo a la mente y se lo pregunte a Marijuano; “¿Por qué nos apostaste?, Marijuano me respondió; “simple, supe que lo vencerías, ser Gospell es una de las formas mas fáciles de saber que eres fuerte”, me quede en silencio y le pregunte después de un rato; “¿Cómo demonios supiste que tenia casa?”, el peliverde sonrió y me dijo; “¡¡yo se la vendí!!”, y así fue como descubrí que Marijuano era un maldito estafador, en eso llego Silke corriendo mientras gritaba; “esta casa es hermosa, tiene 3 habitaciones, un baño, sala, y cocina, ¿que mas necesitamos?”,Daisy venia atrás de el y dijo; “pues creo que solo necesitamos amueblarla”, Silke agacho la cabeza al mismo tiempo que  Marijuano y ambos dijeron; “pero no tenemos dinero” y después de eso sentí como los tres clavaron sus miradas en mi, “no sean idiotas”, les dije muy enojada a lo que los tres al mismo tiempo contestaron; “pero nunca perderás eres casi invencible”,  baje la mirada un poco y dije mientras gruñía “esta bien, pero les va a costar”, sentí como Marijuano y Silke se tiraban de rodillas a mis pies y abrazaban mis piernas “o eres tan pero tan buena gente Hellie” decían al mismo tiempo.

_Alquir_

• Moderador Global
    • Ver Perfil
hola ^^:

una vez mas, me gusta como describes las escenas. aunque no dejo de pensar en que tu fanfic se asemeja mucho a una historia de aventuras clasica. juzgando por el desarrollo que tiene hasta ahora.

bueno, ya veremos con los dias como iras desarrollando y terminando esto. por ahora parece q va bn encaminado todo.

ahi por ultimo avisa cuando publicaras otros chapters (ojala tus fechas no coincidan con los chapters del mio xD') nos vemos

saludos... ^^

PD: seyren?? margaretha?? que no son los mvps de bio 3????.

PD2: si necesitas ayuda con estereotipos, o algunos topicos que deberias/podrias tomar en cuenta a la hora de escribir un fanfic de RPG. visita en la seccion anime/manga las "leyes del anime" y "los 192 topicos (leyes) de los RPG". pienso que podrian ayudarte de alguna forma con tu historia ^^.

skywriter

• Munak
    • Ver Perfil
pues nada que decir, espectacular en seriosigue asi narras de una forma muy entretenida, nada de estereotipos alquir matate, y como dice por ahi hibike cuando vendra el 3er chapter???

_Alquir_

• Moderador Global
    • Ver Perfil
no lo decia con intencion de ofender tampoco, asi que controlate, yo ni a la persona que mas odio, le deseo algo como la muerte. realmente esto ultimo que dices lo encuentro ofensivo (mas en semana santa, por si no eres creyente).

nada personal, yo encuentro buena la historia de karlita, buena para pasar el rato, pero para explicarme mejor. yo por lo menos, en el caso de mi fanfic, estoy tratando de evitar caer en estereotipos, es todo.

o de casualidad esa palabra, te afecto en algo se puede saber..........?????

si es asi, mandame un PM y ahorrate esos comentarios directamente en los temas del foro, no querras hacer que un admin te diga lo mismo que yo, por que se que, viniendo de parte de uno... sera peor.

espero que continues la historia, como dije antes, parece ir bn encaminado su desarrollo.

PD 1: no me deseen algo como la muerte... EN SUS VIDAS. solo por dar mi opinion y por dar mi vision de un fanfic. si no kieres entenderlode mis palabras, al menos lee el mio y ahi piensa un poco. ahora mismo preparo un link de descarga, me harto eso de que la gente me siga deseando la muerte por lo que pienso y por lo que hago (INCLUIDO TU).

ahora si estoy molesto. si realmente me encuentras despreciable por tratar de dar una critica "constructiva" en lugar de una critica que cualkier imbecil (que no ha leido los chapterss por completo). minimo estudia eso ultimo que me dijiste.

aqui te lo dejo para que ojala, te pongas a pensar:

alquir matate

PD2: yo he vivido bastantes años soportando eso, perdona si me lo tomo muy en serio. pero si realmente lees, notaras que mi fanfic tiene varios elementos que muestran la crianza que tuve.

PD3: me sacaste de quicio, asi que te mostrare una imagen que tomo prestada de un chapter de mi fanfic, en la cual te dedico este rostro q dibuje.:

nada personal, si quieres tomalo como un trauma personal mio. pero he vivido bastante con gente que realmente ha deseado eso de mi. y no quiero volver a eso. realmente no quiero.

disculpa las molestias karlita, suelo dejarme llevar y soy algo "extremista". (termine demasiado rapido de dibujar y entintar la imagen, solo para responderle a skywriter, y aclararle algunas cosas. me hubiera gustado haberla terminado con mas calma, pero, asi tiendo a ser). u.u

disculpa las molestias....... u.u

† Zero †

• Atros
    • Ver Perfil
owo me pierdo una semana y los users ya se estan matando, calmense cabros sky no se cuanto piensa un poco antes de decir cosas como esa y alquir que te dejo tan traumado como para que te altere tanto lo de la muerte  ??? si se puede preguntar? si no me lo dices por PM porque realmente aunk no lo creas me preocupa

_Alquir_

• Moderador Global
    • Ver Perfil
lamento la reaccion del otro dia, es solo que, tengo un leve "problema" con algo en realcion a mi pasado. cosa que por lo menos a mi me hace ultimamente reaccionar mal ante ese tipo de deseos (contra mi).

zero, lamento mi reacion, pero no pude aguantarme, ultimamente se me han juntado demasadas cosas acorde a ese "problema" del pasado (del tipo familiar). y onestamente, me parte el alma seguir hablando de ello.

pero como ya dije en otro tema, un dia arreglare cuentas con la persona culpable de todo esto, y con eso seria "fin del asunto". (espero q acabando con el, se termine todo..)

karlita, esperamos tu sgte chapter, yo mientras trabajo en mi fanfic. aunque se que a la gente como skywriter no le gustan los criticos (que realmente tienen fundamentos para ello). razon porl a que leere, y callare. de ahora por delante

no te preocupes, si te equivocas en algo, mantendre un voto de silencio con tal de no causarme mas problemas como el q acabo de hacer en tu tema.

nos vemos otro dia  saludos...