fotos de amor

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil

k510a

• Munak
  • No soy huevon solo quiero evitar la fatiga
    • Ver Perfil
    • hi5
ahi decia fotos de amor no? pos yo estoy enamorado de esa screen por que fue mi primer mvp killed asi que respeta ehh??? :P

Candy Holic

• Lunatic
  • .Decorer <3!.
    • Ver Perfil
    • .Oshare Sex.
awee
fotos de amor *-*
las amo ^^

aca dejo unas de cuando me case con mi amado coke *0*
en el laguna realm ;O;
http://i171.photobucket.com/albums/u295/HolicCandy/screenLagunaRealm192.jpg
« Última modificación: 14 de Octubre de 2007, 20:24 por Candy Holic »

Orelus

• Dullahan
    • Ver Perfil
si es lindo casarse en RO  ;D , ya voy casado 4 veces ahi todas las veces con la misma  8)

de hecho aunq no me lo crean ya estoy ahorrando para irme a visitarla, hemos hablado por fono y todo con ella, y toda la nota, siempre pasamos conversando, chateando, etc,

:-*

quien diria que suceden estas cosas no?

luego les posteo las fotos de los 4 matrimonios  :D

Mya

• Moderador Global
  • Cada vez que spameas Dronor quema un gatito
    • Ver Perfil
    • Lícamus' Psychiatric Hospital
de hecho aunq no me lo crean ya estoy ahorrando para irme a visitarla, hemos hablado por fono y todo con ella, y toda la nota, siempre pasamos conversando, chateando, etc,

Weeee alguien k me entiende y no me llamara loca x hacer eso XD

y para evitar el spam les pongo screen de alguna foto de amor XD

Nos ivamos a casar y el gm le hizo gordo y feo para k no le kisiera T_T pero no funciono XD

Hiya!

Exilia

• Eddga
  • :: DeviDevi~Chuu! ::
    • Ver Perfil
    • :: LiliuM. ::
uahh pues Mya, opino q el bichito era monisimo *-* dan ganas de achucharlo xD
Uaahh lo q daria para q los GM del server q toy yo transformaran mi novio en un Deviruchiii :-* jamas lo soltaria :-* :-* :-*

Acabo con una screen d amor y divertida XDD
El amor de mi DeviDevi y io T.T

Te kero mucho devichuuuuu!! T_T XDD

DeviDevi~Chuu!

Mya

• Moderador Global
    • Ver Perfil
si lucy, despues de eso lo transformo en deviruchi  *-*
no se, la mayoria de los GMs de los server no hablan mucho con la gente pero estos son muy sociables y tal XD Yo soy la secretaria de uno de los mas importantes *-*

Hiya!

Orelus

• Dullahan
    • Ver Perfil

Weeee alguien k me entiende y no me llamara loca x hacer eso XD

jajaja pos claro que entiendo mya ^_^ y bueno como prometi aca estan las fotos @.@ son muchas sorry :X

Mya

• Moderador Global
    • Ver Perfil
bonitas fotos ^^ se nota k la kieres mucho

Hiya!

Orelus

• Dullahan
    • Ver Perfil
sip tengo un millon mas pero mataria al foro asi  ;D jaja pero ya para que te des una idea  ::)

Yligde

• Poring
    • Ver Perfil
Dios mio tantas fotos d amor t inspiran al romanticismo, yo tambien m kiero casar y tengo con quien, a ver cuando lo hacemos xq yo la kiero mucho  :-* :-* :-*
Cuando nos casemos les pondre unas fotos aki para q vean cuanto la quiero 8)

Exilia

• Eddga
  • :: DeviDevi~Chuu! ::
    • Ver Perfil
    • :: LiliuM. ::
Wiiiii q bonito es el amooooor! *-*
Myaaaa nada d loca mujeeeer =P Io conoci a mi novio a traves del RO! ^_^ [recuerdos de Atlantis.. T^T] Y la semana q viene hacemos 9 meses ia xDD cada finde nos vemos aunq nos separen... 15o KM xD [él es de Lérida i io d Sabadell {BCN}...]

El amor a distancia es duro, pero si   os kereis d verdad, supera cualquier barreraaa! =3

Aix mi primera foto con mi noviete en el RO ^^ [el dia q le conoci *-*]

.. io la mage y él el Sage ;)

Y para acabar... no hay nada mejor q unos Gms sociables y q te escuchen y solucionen tus dudas! ^^

DeviDevi~Chuu!

Darix†

• Dracula
  • I'M BACK B*****S
    • Ver Perfil
wenu yu nunk mi pudi casa auque la queria muchu y  :'( snif, snif nu la volvi a ver despues que serraron el server, y nu la e vuelto a ver ahora que lo abrieron  :'( :'(
waaaaaaaaa waaaaaaaaaaa ñoeeee ñoeeeee ñoeñoe ñoeeeeeee  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
pero tovia la quiero :-* :-* :-*

Orelus

• Dullahan
    • Ver Perfil
Wiiiii q bonito es el amooooor! *-*
Myaaaa nada d loca mujeeeer =P Io conoci a mi novio a traves del RO! ^_^ [recuerdos de Atlantis.. T^T] Y la semana q viene hacemos 9 meses ia xDD cada finde nos vemos aunq nos separen... 15o KM xD [él es de Lérida i io d Sabadell {BCN}...]

El amor a distancia es duro, pero si   os kereis d verdad, supera cualquier barreraaa! =3

pos es cierto ^^

mi novia y yo ya vamos 11 meses este mes  8)  y pos si es cierto q es duro este amor a distancia pero ya no sera tan distante pronto  ::)

Mya

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Cita de: Lilium~Lucy
Y para acabar... no hay nada mejor q unos Gms sociables y q te escuchen y solucionen tus dudas! ^^
Sociableas hasta cierto punto XD mas de uno de x aki y yo nos sabemos de uno k se paso de sociable.....pervertido...>.>

En fin, no se si tendre mas fotos importantes sobre este tema, tengo muchas pero weno XD

Idem k lucy, el amor x mi deviruchi *-* ahora me acompaña a todos los servers a los k voy XD

Hiya!