Fotos de mi boda

Visitante · 34 · 9754

Suki_chan

• Smokie
    • Ver Perfil
Tengo una duda. Con el que te casaste. ¿es hombre o mujer?

el sabe que eres mujer? y si te hace mujer para que te respeten

¿PORQUE TE CASA CON UN HOMBRE?

Yo tengo la mismas preguntas o.o  ??? ???

Soocler

• Lunatic
    • Ver Perfil
Homosexual, le gusta los PJ'S de chica, basicamente eso.

crío inmaduro ._.

y no te digo más xk m banearían

No se quien es mas crío, o tu por juzgar a la gente sin conocerla, o yo por hacer una broma, para gente sin sentido del humor.

tu, por hacer "bromas" ofencivas y sin chiste

es una regla aca no ofender a los demas, y tu estas ofendiendo al creador del topic llamandolo asi de manera despectiva........
O sea según tu, llamar a una persona homosexual, por que le atrae los chicos y los personajes de mujeres, ya es de manera despectiva no?.

hibike

• Visitante

Deri_

• Visitante

crío inmaduro ._.

No se quien es mas crío, o tu por juzgar a la gente sin conocerla, o yo por hacer una broma, para gente sin sentido del humor.

perdone usté sk no hace falta conocer muxo a la gente d este tipo, si viene akí y sin conocerle d nada(si al menos fueras user y supiéramos kién eres, pero tienes 4 mensajes mataos) hace estas bromas ke son de mal gusto  y ofensivas ._.

Soocler

• Lunatic
    • Ver Perfil

crío inmaduro ._.

perdone usté sk no hace falta conocer muxo a la gente d este tipo, si viene akí y sin conocerle d nada(si al menos fueras user y supiéramos kién eres, pero tienes 4 mensajes mataos) hace estas bromas ke son de mal gusto  y ofensivas ._.

Ofensiva es tu ortografía, yo solo dije lo que este chico intenta demostrar, nada mas y nada menos.

Deri_

• Visitante
no hables de ortografía si no sabes escribir :X

entonces, xk le gusten los pjs cn sprite femenino, es homosexual? ._. ~~ k cosas, xa el nene los coches y xa las nenas las barbies... en ké mundo vives?
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2007, 23:31 por Yur0 »

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Maldigo al user que revivió este post ._.U [cof cof cof Soocler cof cof cof] :P

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Emh... soy hombre y me gustan las mujeres :x ZOMG! ¡Soy homosexual según Soocler! ¡Dronor, te quiero en mi cama! Oh, espera, no, si me gustan las mujeres... :x pero que rayos, Soocler es Dios y está tan tonto que cree que tiene la razón en todo y que puede pwnear a todo mundo. Debo hacerle caso. Soy gay. ¡Pero nooo! ¿Qué hago, qué hago?

Ironía bellamente expresada.

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Cita de: Fenryr
¡Dronor, te quiero en mi cama!
Claro, y me usas de ejemplo Uu_û

Soocler

• Lunatic
    • Ver Perfil
Emh... soy hombre y me gustan las mujeres :x ZOMG! ¡Soy homosexual según Soocler! ¡Dronor, te quiero en mi cama! Oh, espera, no, si me gustan las mujeres... :x pero que rayos, Soocler es Dios y está tan tonto que cree que tiene la razón en todo y que puede pwnear a todo mundo. Debo hacerle caso. Soy gay. ¡Pero nooo! ¿Qué hago, qué hago?

Perdóname, yo no soy el que se casa con un tío, y te pones pj de mujer, es lo que das a entender, que eres gay, y yo no quise ofender a nadie, si he sido demasiado brusco en decirlo, pero repito que no quería ofender a nadie.

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil

Perdóname, yo no soy el que se casa con un tío, y es lo que das a entender, que eres gay, esto te lo has ganado tu a pulso.

Serás torpe... Me estoy burlando de ti.

No porque a alguien le gusten los personajes femeninos es gay. No porque me case con un amigo (ya sea ocio, diversión o simple uso de las skills de matriomonio) voy a ser homosexual. Si eres muy hombre (que lo dudo), bien por ti. Sé feliz con tu miseria, pero no vengas a molestar a otros porque tienes dudas de tu sexualidad. Gracias.

Y paso de responderte, porque, ¡sos Dios! ¡Siempre tienes la razón!

PD: eso último fue burla (a ver si con PD ya entiendes).

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Ya quiero ver cuando pidan un lugar de encuentro y peleen a cuchillas ¬¬U

PD: Socler...¿por qué le dices gay a Fenryr? o.O
MIRA BIEN LO QUE DICEN LOS POSTS ANTES DE OPINAR, NAVH !!!1!uno!!!

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Justo en mis tiempos de ocio cambiandole de canal a la tele, salió Timmy Turner, vestido de niña -.-, diciendo eso
Así que es:

Cita de: Timmy Turner, Los Padrinos Mágicos
Si las niñas hicieran mas cosas de niños, los niños podriamos hacer mas cosas de niñas

Ahi si es cierto, creo que si fue aqui donde el tipo saco la frase...

Pero como que falta la defensa de Epilage.. aunque la verdad, no creo que quiera comentar nada al respecto...

PD. A mi tambien me gustan los PJs femeninos, y de hecho trato a todos los otros PJs femeninos de una manera asexual (sin darles denominacion sexual) dado q no esoty seguro de q por suerte si sea una mujer de verdad, pero si en la vida real no me lo snetimental, menos en un juego de video, y ya no digamos q cuando uso un PJs femenino le tiro la onda a nadie ¬¬ (de hecho, nunca me he casado en el RO siendo el sexo que sea mi PJs.. presisamente debido a q no se si la tipa es verdaderamente tipa)

epilage

• Visitante
El  otro es una chica pero se viste de pj hombre

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
mmmm.................

vi detenidamente las fotos y las respuestas de este tema. no se, pero a mi no me afecta mucho una boda en un juego. ya que, independiente del marido y mujer. no creo que eso ocurra en la vida real como para causar tanta polemica.

no se ustedes, pero unas fotos de boda para mi, son solo lo que son. "fotos". ademas, aqui cada uno con sus gustos. como las ultimas respuestas que acabo de leer (exceptuando las escritas para ofender a alguien).

yo ni ahi con los gustos de cada uno por mujeres o hombres. cada un@ con su vida. (espero que con esto se cierre de una vez el tema y dejen de mandarse "rosarios" por decirlo asi, independiente si con ello me creen entrometido o no. digamos que no me agrada mucho la polemica de estos temas en ningun sentido)

PD: no es por nada pero, se nota que en este foro algun@s se quieren demasiado aqui XD.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.