gild d las estrellas XD

Rabbit kun

• Yoyo
    • Ver Perfil
bueno, esta es una gild del server donde juego, circus ro  ;D aun q no es mi gildla quise dibujar XD

conejo circero, conejo mangaka mi vida esta en circus ro y la d juan en su casa XD

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
veo que te esforzaste harto..

personalmente yo no he intentado pintar mis dibujos, al menos no me atrevo hasta aprender a usar photoshop para pintar.

aun asi, no esta nada mal encontrar dibujos hechos totalmente a mano hoy en dia.

no es el estilo de dibujo al que yo me inclino pero bueno, seguro le gustara a mas gente.
ojala muestres mas dibujos con mas practica (eso mismo espero hacer yo)

saludos...

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

Chris Jericho

• Observation
    • Ver Perfil
Wow  :o

Jaja tu firma de rabbit, en forma de conejo me encanto xD ;D

Know your enemy and know yourself. That's all the advantage you'll ever need.  - Noobschoolbus.

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Wow  :o
Jaja tu firma de rabbit, en forma de conejo me encanto xD ;D
Al menos ya se que tipo de mascota regalarle.

Sobre la imagen, tan buena como la otra. Con un pequeño curso de color por computadora podrías llegar a hacer una artista reconocida, ojala y sea así.

Rabbit kun

• Yoyo
    • Ver Perfil
 :o gracias por los comentarios pero...el hecho de q me llame rabbit no quiere decir q sea mujer  :'(
no importa, siempre pasa  ;D tendre q llamarme dog kun o algo asi  ;D dejen mas comentarios  ;D!!!!
conejo circero, conejo mangaka mi vida esta en circus ro y la d juan en su casa XD

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
mmm..

no se si te lo has imaginado, pero muchso dibujos fanart de RO que son buenos por lo general alguien los edita y los pone como banner de su servidor de RO.

en una de esas, alguno de tus siguientes dibujos quiza puedan lograr eso, muchos dibujos que por lo general tienen su autor en deviantart, pasan a convertirse (dentro de no mucho tiempo) en la imagen "oficial" (?) de un banner promocionando algun servidor.

eso, dependiendo de la circunstancia puede considerarse ya sea un honor o un robo a los derechos de autor (si es que asi se les puede decir). sobretodo si llega a editarse la imagen mas al gusto de quien quiere crear el banner.

veamos si algun dia de esos tienes la suerte de que elijan algun dibujo tuyo. espero que para entonces mi estilo de dibujo tambien lo halla hecho

saludos... =)

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

Anon

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
:o gracias por los comentarios pero...el hecho de q me llame rabbit no quiere decir q sea mujer  :'(
no importa, siempre pasa  ;D tendre q llamarme dog kun o algo asi  ;D dejen mas comentarios  ;D!!!!
Yo pense eso
D: traidor!!! haber cuando dibujas a los shori xD