hago firmas ^^

Sailar · 214 · 31955

epilage

  • Visitante
Crim18 ella siempre pone  By Sailar porque  si no lo pones es como si no lu uviera echo


GMBigBang

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
mmm ahora hasta el credito se lo quieren quitar a mi niña  :P


Crim18

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil

† Zero †

  • Atros
    • Mensajes: 846
    • Ver Perfil
oie te agradezco mucho por la firma si necesitas informacion o ayuda con algo mi correo es zero_akuryo@hotmail.com de veras gracias


Sailar

  • Gryphon
    • Mensajes: 86
  • ~Lady Poring~
    • Ver Perfil
Porfin tube un poco de tiempo e hice un par de firmas:

Epilage:


Código: [Seleccionar]
[img]http://img259.imageshack.us/img259/2280/firmaepilagenp1.jpg[/img]
Crim18:


Código: [Seleccionar]
[img]http://img401.imageshack.us/img401/5109/firmacrimjpgtg4.jpg[/img]
@ Enviado XIII: no me olvidé de ti xD pero ese tipo de firmas me llevan más tiempo, tu tranquilo que las haré ^^

Si quereis cambios me lo decís, espero que os gusten ^^

~Nos vemos =P


kathia

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
holas soy nueva tambien xD te envie un mensaje (espero que aya llegado O.O) ehmm respecto al estilo que sea  poco romantica xD 8) eso es todo ..otra vez mil gracias  ;D



Galahand

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
woooo mina seca ahi te encargo una linda ya?  ;D


epilage

  • Visitante
Gracias te salio muy bonita eres la mejor  :-*


Athanator

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
oie por que no me has echo el favor no es que acose plis soy profe puedo montar una imagen en el proximo post a me llamo Skiner (profesor skiner de los simpsons xD)   ::)





Enviado XIII

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
 8) descuida... si e de esperar don´t worry
perdon por la tardanza de este mensaje, es q estava d viaje
weno... espero q estes good  8)


Milos

  • Eddga
    • Mensajes: 126
  • Idhum Master Earth
    • Ver Perfil
    • Ragnaroid
 :o De veras q todas tan wenas bueno por lo general yo me destacos es en el juego en si pero firmas nah si alguien me podria hacerme una de doble char osea un champ y un ws.. la cosa seria el ws sentado y el champ parado si es en posisicion de atk mejor  :-* se q es mucho pedir pero wenn si alguien pudiera xD ^^


† Zero †

  • Atros
    • Mensajes: 846
    • Ver Perfil
neh, ya que los MODs me borraron las firmas me preguntaba si me podias hacer una firma con los zeros que salen en la mia y al medio las letras "coca cola zero" que ya me aburri de no saber que significa "doest" te lo voy a agradecer mucho XD con un fondo negro si queda bn y si no le pones un fondo que creas que le siente despues de todo tu eres la sensei aki XD

PD: si queres te das una vuelta por el off-topic y revisas los juegos estoy seguro que te recibiran bien por alla