Holas ^^ Tus firmas son las q’ mas me han gustado…bien, se agradece q’ haya gente como tu en los foros, sino, los q’ no saben hacer firmas, y a los q’ no nos kedan lindas, estaríamos perdidos xDD.
Weno, a lo q’ vinimos…
Mi Char se llama: Alastork, pelo púrpura, morado o lila, noc co se llama el color, pero es el primero en ese tono… no tengo una SS donde salga sin las puppy, pero ese es el peinado xD
Me gustaría q’saliera una foto entera del char (crusader) en posición de grand cross( la pos. q’ tiene al castear la skill) en el medio y de fondo el rostro del char
A la derecha e izquierda en grande del mismo color del fondo
Colores de Fondo: Verde y Negro
Tipo de letra: Copperplate Gothic Bold…
Otros: y para terminar ^^U… mi char tiene unas angel wing, angel eras, y una Romantic Flower y eso (no c si sirva de algo, pero mi arma es una Lance…
IMAGEN IMAGEN
IMAGEN IMAGEN
Solo es un bosquejo, la genio artístico eres tu, eso es como “la idea” xD, obviamente cuando lo hagas no será tan feo como esto xD.
Bueno, disculpa si te parece muy abusivo de mi parte pedir tanto, pero como todos los
Q’ hacen firmas piden q’ sea lo mas completo posible…^^U y otra vez, de antemano muchas gracias^^.