hago firmas ^^

Sailar · 214 · 45805

SanT

• Lunatic
    • Ver Perfil

Te mande un privado Sailar..pero no t epreocupes tu y tus estudios primero  :)  asiq..solo espero tu respuesta  :D

8) 8) 8) 8) 8) 8) Linda tu labor ..... yo ya ubiera renunciado xDDDDD!! ( Pero tu no lo agas xxDDDD)

Saludos...y felicitaciones por tu voluntad

juwa

• Smokie
    • Ver Perfil
te felicito por ayudar a la gente de esta comunidad, es super valorable lo que haces....

salu2

alguien dijo..... saga???

Enviado XIII

• Cookie
    • Ver Perfil
 ::)
WTF!!!
el JuwA q conosco!?
El JuwA de Pow4!?

si eres tal... un gusto verte men!

Sailar

• Gryphon
  • ~Lady Poring~
    • Ver Perfil
Wenas a todos!!
     Se que parecia que estaba muerta, ya que no aparecía por el taller, pero los examenes no me han matado (aún) Solo se que tengo 2 semanas por delante con más examenes u.u Por eso he decidido cerrar el taller de manera temporal.
     A parte de los examenes, existen otras razones, me veo estancada en un estilo y no veo que mejore, mi  imaginación se ha visto afectada por la física y la quimica xDD Quiero encontrar nuevos tutoriales y seguir aprendiendo y hacer mejores firmas.
Lo siento por toda la gente que no les hice la firma, si tengo tiempo os la mandaré por privado.

Me encantó trabajar en cierto modo para este foro y gracias por los 200 posts y las 14 paginas que de verdad me hacen muy feliz ^^

~Nos vemos =P
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2007, 20:18 por Sailar »

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
O_O me encantaron todas las firmas q vi en este tema. no cabe duda que tienes talento para esto. cuando tengas tiempo libre me gustaria una tb. pero no kiero presionarte mucho si tienes los estudios de por medio, por lo q esperare que estes 100% libre (si es posible) como para pedirte una firma como las q estan en el foro *-* (me encanto la de los crusa y assa).

espero q logres recuperar la inspiracion despues de tus examenes. que al ver esto no me gustaria q se echara a perder ahora :/ . ^^

:) ;D 8) :D

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

chiko ragnarok

• Yoyo
    • Ver Perfil

pucha espero q vuelvas pronto queria una firma para mi   :'(

juwa

• Smokie
    • Ver Perfil
::)
WTF!!!
el JuwA q conosco!?
El JuwA de Pow4!?

si eres tal... un gusto verte men!

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii              .,........... heroe de mil batallas..............

saludos........

pd:  me gustaria una firmilla please.............

saludos

alguien dijo..... saga???

NeumannJorge

• Bacsojin
    • Ver Perfil
yo quiero que me hagas una firma. pero no se si

estas aqui, asi que si vuelvas avisa xDDD

nekopowa

• Poring
    • Ver Perfil
jaja t mande un privi para la firma,pero supongo q no me explique bien,ya q lo dije con prisa ^^ bueno,no se si ya t volvio la inspiracion,aunque viendo las firmas q has hecho,parece q nunca se hubiera ido,pero x si vuelves,t envio la descripcion de una firma:
El nombre q deberia salir es Neko y si conoces algun estilo de letra q sea como hielo o rayos,pues con eso XD.

este es el personaje q me gustaria q saliese-->
este otro en grande,a la derecha a poder ser,no se si podras,(solo el teletubi xD)
y de fondo...   Espero tu respuesta^^ si no se ven las imagenes aganmelo saber pls
DEW
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2007, 11:31 por nekopowa »

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Wenas...QUE BUENAS FIRMAS! la verdad me gustaron mucho,y si tenes tiempo please,me podrias hacer una? masomenos asi

Nick: Seyrus
Fondo: Si es oscuro (Negro,Gris) mejor,si no lo dejo a tu imaginacion.
Imagen: Algun Asesino.
Personaje: Tambien quiero la imagen de mi PJ XD.pelo: marron cortito,traje marron,hats: boys cap,evil wing ears,romantic leaf.
frase: no se algo en ingles que se relacione con un asesino xD

Jose

• Poring
    • Ver Perfil
Hola sailar!!
Estan muy wapas la firmas!!
Quisiera saver si tambien haces userbar???
Si es asi dimelo y te pido uno  :)

un saluditoo

Kin-sama

• Yoyo
    • Ver Perfil

aun ases firmas??
 no puede ser que recien alla visto esto
 estan fantasticas tus firmas ... si sigues asiendo me harias el favor?

??? ???

esop

vhicent

• Dullahan
  • The door was opened to the light
    • Ver Perfil
que estan buenas las firmas,eres buena en esto ::)

Epidemiax

• Visitante
Che te  hago una PT = Pregunta tonta xD , solo haces firmas referidas al RO , si yo te pido una con la imagen de algun pj del mortal kombat supongamos , me la haces ?

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
te voy a pedir un avatar, si puede ser, eske me encanta tu estilo, los colores, el contraste, TODO!!!
weno, ya XD

q sea con la foto de mi avatar y ke diga Kidaoz, pero si le podrias dar un poco mas de forma tambien t lo agradeceria =D
gracias =P
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)