imagenes de sus pjs!!

Yitan · 69 · 15946

Yitan

• Drake
    • Ver Perfil
pss eso en general siempre he visto que esconden sus pjs y todo
algunos no les gusta decir su build pero para mi no es muy relevante andar escondiendo mis cosas
ademas no es nada del otro mundo todo a +4  :-[

lo que si ese no es mi equipo normal osea uso casi puro equipo de valkirye pero necesito renacer
esa foto es medio antigua (no mucho pero antigua)

Mya

• Moderador Global
  • Cada vez que spameas Dronor quema un gatito
    • Ver Perfil
    • Lícamus' Psychiatric Hospital
suele pasar k la gente oculte esas cosas ya k se suelen tener secretos para tener una buena build y k nadie mas la conozca etc

bueno yo os pongo screen pero no me odien x ello plz, todos saben k juego en un server cheto ._.

Hiya!

Exilia

• Eddga
  • :: DeviDevi~Chuu! ::
    • Ver Perfil
    • :: LiliuM. ::
Me apunto! Yo no tengo secretos xD ;D ;D

Mi querida Soul Linker con mi bichito Devi~Ghost xD el server medium en el q toy tb es algo chetado, pero me encanta *O*........................

Agrego esta, de mi novio xD me hizo gracia *-* somos los conocidos "Hermanos Linker"... XDDDD

DeviDevi~Chuu!

Yitan

• Drake
    • Ver Perfil
Me apunto! Yo no tengo secretos xD ;D ;D

Mi querida Soul Linker con mi bichito Devi~Ghost xD el server medium en el q toy tb es algo chetado, pero me encanta *O*........................

Agrego esta, de mi novio xD me hizo gracia *-* somos los conocidos "Hermanos Linker"... XDDDD

DeviDevi~Chuu!

ese gorro me gusto mucho parece del magito de ff9 xD (lo kiero u.u tmbn kiero al ghostring)

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Ok, pues, yo tengo pocos screens, ya que son pocos mis charas q logro avanzar a buen lvl.

Este es mi wizard:

Y esta imagen es de la nostalgia.. mi primer chara renacido waaa, como extraño mi pequeña high wizzy  :'(

DevilEvil

• Orc Warrior
  • ~The Evil One~
    • Ver Perfil
    • eAthena~
LoL, la imagen de mi pj GM, la verdad eske de pjs normales nu tng T___T
~Creativity wides all limits~

Raziell21

• Dracula
  • Metal up your ass!
    • Ver Perfil

Mya

• Moderador Global
  • Cada vez que spameas Dronor quema un gatito
    • Ver Perfil
    • Lícamus' Psychiatric Hospital
lilium yo tb tengo esa skin rlz *-*

voy a ver si tengo una screen de mi assa cros manka de mi primer server XD
hmmm se tendran k conformar con una screen del ekip ya k de mis stats mankos no hay (aunk eran mankos luego al ponerme una buena build hacia menos daño >.>)

en party a geffenia *-*

Hiya!

Khameir_koon

• Cookie
    • Ver Perfil
Medio (por no decir bastante) cheto pero con este personaje es dificil q me mate la gente por el truco xDDD muchos se pasan 5 min pegnadome y nunca me bajan HP ^^

ese es mi personaje con el q mas juego!... pero ps igual tengo un assa pero hasta q lo arme bien sera digno de tomarse una foto para el salon de la fama xDD

Deri_

• Visitante
normal tío, si tienes en chetilandia un survivor manteau a +127.......... ya pueden pegarte ya..

yo postería el mío, pero aún es una kk xd cndo sea más lvl lo haré

Khameir_koon

• Cookie
    • Ver Perfil
un poco de cheto al dia  ;D

imagina segun el manteu te da *3 de porcentaje en defensa contra ataques neutrales... es taaaaan cbron el +127 q cuando me pegan me suben el hp xDD   ;D

puedo entrar vacio a pvp y me suben xD

pero si usan elemental me matan! T_T

amenos... con la idea q gusto hoy averigue, me hago la armadura de un elemento y les hago el elemental converter y asi puro miss o golpe nulo xD

ya viste el combo del MATK?... solo le faltaria una HW card y bajaria bolts de 100k  ;D

Yitan

• Drake
    • Ver Perfil
imagino el reflect del valky manteu *-* seria mucho xDDD

† Nico †

• Observation
  • Que Lees.. no leas... NO LEAS AHHHHH T^T
    • Ver Perfil
mi server es cheto pero de low rates es de 3/3/3 ... estube mas de 1 mes para terminar las cosas y aun me falta... no me caen mas los brcho[1] ni las kukre card  :(  :( ya me da lata tratar de buscarlas  >:(
bueno les dejo una foto de mi char y su dokebi mascota de nombre: High Dokebi Mace Man ^^

Do we, do we know when we fly, when we; when we go do we die

Khameir_koon

• Cookie
    • Ver Perfil
imagino el reflect del valky manteu *-* seria mucho xDDD

pues eso intente... perfect dodge en mage class y soullinker... osea jamas me tocarian refinado a +127 y con las demas class 3% de reflejo estarias matandolo muy enfermo!... pero nu se puede!  :P

el NPC q refina te dice q no puede trabajar en ese item e igual el refinador de prontera almenos para llegarlo a +10 pero tampoco te deja!  :P