imagenes de sus pjs!!

Yitan · 69 · 15926

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
mi server es cheto pero de low rates es de 3/3/3 ... estube mas de 1 mes para terminar las cosas y aun me falta... no me caen mas los brcho[1] ni las kukre card  :(  :( ya me da lata tratar de buscarlas  >:(
bueno les dejo una foto de mi char y su dokebi mascota de nombre: High Dokebi Mace Man ^^

Las alas te salen de las orejas o es cosa mia?

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
logicamente deberia ir ahi, pq mira donde se ekipa en la pantalla del equipo
pero no creo k en muchos server sea asi, tienen k ser un error de sprite o lo dejaron asi para k se vea mas pro o no se

Exilia

• Eddga
  • :: DeviDevi~Chuu! ::
    • Ver Perfil
    • :: LiliuM. ::
Khameir_koon yo tb juego a veces en ese server! O__O
Hace tiempo q estaba buscando un ekipo weno, pk en pvp me pegaban unas palizas... :'(

Vamos a probar el tuyo! /gg

PD. X cierto, en tus glasses, q cards llevas? o,o

DeviDevi~Chuu!

Mya

• Moderador Global
  • Cada vez que spameas Dronor quema un gatito
    • Ver Perfil
    • Lícamus' Psychiatric Hospital
mi server es cheto pero de low rates es de 3/3/3 ... estube mas de 1 mes para terminar las cosas y aun me falta... no me caen mas los brcho[1] ni las kukre card  :(  :( ya me da lata tratar de buscarlas  >:(
bueno les dejo una foto de mi char y su dokebi mascota de nombre: High Dokebi Mace Man ^^

Las alas te salen de las orejas o es cosa mia?

eso tiene k ser un fallo del .act del sprite XD o kizas se hizo asi a proposito

Lilium esas glasses k dices llevan 3 cards creo, una de ellas una mistress si no me ekivoco, el resto no se XD

Hiya!

Khameir_koon

• Cookie
    • Ver Perfil
En realidad solo lleva la evil snake lord y la mistress... tengo q buscarle otras dos xD

y lilum si igual ami me matan en pvp!, pero lo curioso es q siempre son las personas q han echo donativos al server oprque les dan mejores items o los q tienen la FOD o la jason mask o el DJ set  :P

peor incluso esas personas me han rogado q les diga mi secreto para matar en kalima sin hacer ni un miss a los mvp's de ahi mas q con el miss del icebolt de la kalima sword!  ;D

† Nico †

• Observation
  • Que Lees.. no leas... NO LEAS AHHHHH T^T
    • Ver Perfil
ejem se equipan ahi y si te salen de las orejas  8) nunca me fije bien eso  8)  8)  8) juaz q loco...
Do we, do we know when we fly, when we; when we go do we die

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
emmm....felicidades??
en tu server no tienen job master o job changer??

edit: ok Kofmaster esa respuesta me gusto =3
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2007, 19:29 por Dronor »

† Nico †

• Observation
    • Ver Perfil
el job es mas de los server cheet por lo general en el mio se cambia asi... por q esa es la forma de hacerlo osea la quest ( que yo conosco no se si es asi enverdad )

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Job Changer es un custom que suele aumentar el cultivo de bots en el server ya que el bot puede cambiar de job sin hacer quest, por eso NorthRo no tiene job changuer.

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
pss la verdad q mi se me hace tonto eso de esconder stats, hp, sp y esas cosas... el ekpo de pvp por otro lado puede q le encuentre mas razon sieke no kieres q lo vea nose, gente de tu server o algo asi XD
aunke tb hay gente q le gusta presumir de el mostrandolo todo XD

weno, en estos momentos estoy sin ro, asike dejo unas screen algo viejas q andaban por ahi en un cd..
mis 2 assas, ambos mas menos 10 niveles bajo de lo q estan ahora XD

cuando recupere el ro pongo unas mas actuales =P
see ya

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
El segundo assasin de espaldas parece un gunslinger  :o

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil
y yo k creia k todos jugaban e servidores rates bajo y mya me desepsionaste y en otro pos pongo mi assa cross xD

† Nico †

• Observation
    • Ver Perfil
tengo una foto nueva de mi novia...algo pervertido el miniboss ese.... :P  :P  :P  la foto no ah sido editada el mob se quedo ahi como 5 min sin moverse... >:(  >:(  >:(