La vida de 1 Professor de RO ¬¬

Lukzo0

• Munak
  • Lukzo0!!!! x3
    • Ver Perfil
 :D
http://es.youtube.com/watch?v=1V0myOrBkyk

:'(
=P esa es mi historia aver que opinan....

si les das click, el pollo de mi firma cobrara vida ;D

[img]http://card.mygamercard.net/ES/gbar/L

kenchax

• Smokie
    • Ver Perfil
es tuya de verdad ?  :o la verdad eske me emocione uuuhh voy a llorar  :'( xD
ta wena la historia salu2
Kenchax kencha kench kenc ken ke k ke ken kenc kench kencha kenchax

Vivo buscando como hacer un server. pero la busqueda sigue siendo en bano no hay momento en el que me sienta irritado por no poder. por no saber. T_T

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
En serio hiciste ese video???  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

(Nunca habia visto tan mejor comercial de un server de RO)

Y la imagen del prof que sale al final esta  :o :o :o :o :o :o :o

Diles a los GMs del server que lo usen como comercial  8)

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
me dio pena pero si supieras mi historia cuando era un n00b hunter t desidratas de tanto llorar ademas de tener un maestro q me traiciono bueno igual lo recuerdo con carino p el me enseno a jugar ro pero despues me cago T.T, despues de eso tube decidido a llevar una bid4 solitaria y q mejor job q assa :D y hasta el dia de hoy es asi, weno no cuento detalle pero casi me isiste llorar con el video pero siempre tendras amigos q son por q les conviene yo he encontrado 3 amigos de verdad los otros todavia no lo c

kenchax

• Smokie
    • Ver Perfil
Mi vida tambien fue muy solitaria en ro al principio no sabia que era este nuevo mundo. donde me divertiria mas ke nunca, le pedia ayuda a la gente pero todos me ignoraban tuve que buscarme la vida solo, fui leveando solo con toda la fuerza de mi tristeza!!  :'( creo que nos has hecho recordar a todos nuestro pasado malo en ro.. gracias  :)
Kenchax kencha kench kenc ken ke k ke ken kenc kench kencha kenchax

Vivo buscando como hacer un server. pero la busqueda sigue siendo en bano no hay momento en el que me sienta irritado por no poder. por no saber. T_T

Lukzo0

• Munak
  • Lukzo0!!!! x3
    • Ver Perfil
JOJo
ps si la vida en RO era muy dificil en esos tiempos
bueno actualmente tmb  :P
Pero ps siempre hay buenas personas alrededor tuyo y no hay k ingorarlas =P

www.northro.com       www.northro.com       www.northro.com       www.northro.com       www.northro.com       

si les das click, el pollo de mi firma cobrara vida ;D

[img]http://card.mygamercard.net/ES/gbar/L

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Eso me recuerda mis comienzos... pero almenos no comenze solo, comenzamos entre unos 6 amigos a jugar RO, y durante cerca d un año estuve sin rumbo fijo, vagando por el server, cambiando tantas veces de clases que no recuerdo (aunque eran puras clases fisicas) hasta que descubri el poder las clases magicas, y comenze a subir, y de hecho no tuve un maestro, la guild entera fue mi maestro de estas clases  :-*

lcronovt

• Visitante
me gusto, haber si trasciende como la del novice y el ninja.

Hasta me diste ganas de hacer la mia, felicidades man owo

Roxas XII

• Orc Warrior
  • ♦ D E A T H ♦
    • Ver Perfil
Eso Es Muy parecido a lo que me paso a mi solo que yo tenia papá en ro y el estuvo en una woe y aun no vuelve.. era como mi maestro...
Jaja Pero las Amistades enb Ro Pueden llegar a ser Muy Conocidas
Saludos

Mirmo

• Lunatic
    • Ver Perfil
Lord Rex que pequeño es el mundo... yo en north ro fui tu aprendis xD alomejor no me recuerdas pero son Mirmo el profesor que aun hace todo lo q me dijiste antes de partir T_T que lastima perderte y cuando la guild te traiciono fue por que tu pequeña semilla (pelirroja) y otros amigos desidieron hacer otra guild.... me fui con ellos pero siemrpre tuve tu enseñanza y aun tengo la misma build que me dejaste antes de partir T________T

viva lord rex... Me ayudo de que yo era un simple mage llamado Mirmo y esa historia me hizo recordar todo lo que me ayudo T_T
pronto tendre ^^

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Lord Rex que pequeño es el mundo... yo en north ro fui tu aprendis xD alomejor no me recuerdas pero son Mirmo el profesor que aun hace todo lo q me dijiste antes de partir T_T que lastima perderte y cuando la guild te traiciono fue por que tu pequeña semilla (pelirroja) y otros amigos desidieron hacer otra guild.... me fui con ellos pero siemrpre tuve tu enseñanza y aun tengo la misma build que me dejaste antes de partir T________T

viva lord rex... Me ayudo de que yo era un simple mage llamado Mirmo y esa historia me hizo recordar todo lo que me ayudo T_T

O_o
este tema va a ser epico!!!!!!

"El aprendiz rebelde ha vuelto al buen camino"  ;D

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil

WTF??? me quede sin palabras de lo ....

Sephiroth Angel

• Poring
    • Ver Perfil
:D
http://es.youtube.com/watch?v=1V0myOrBkyk

:'(
=P esa es mi historia aver que opinan....
La verdad el del video no es Luckzo sino un proffesor llamado Lord Rex que tuvo una fama estilo "La Caida de Edgar" pero en vez de caerse en un rio hizo muchas tonterias:Dijo k las green pots curaban freeze  :P,Su bolts en woe nomas kitaban de 1 o de plano nada,le dijo P3rr@ Sucia a su exnovia Mizune pork ella se keria divorcia de Rex,en north ro segun mirmo dice k toda la guild k tenia osea MAgic Domain (nomas kedaron unos k le tienen lealtad pork les enseño cosas) pero en realidad dandome cuenta de las versiones de Rex de k la guild lo traiciono cada una de ellas se contradice cada vez k platica cada version aun era logico sus exmiembros no se hiban a kedar a soportar los regaños y gritos almenos k alguien de la guild fuera masoquista y le gustara los regaños y gritos de alguien que se cree k puede el solo pork un dia el le declaro a toda la guild k cuando el fuera proffesor no hiba a necesitar a nadie para ir a Woe pork el le hiba a ganar a todos el solo lo cual hizo perder la confianza de la guild y ademas de k no le gustaba k uno le dijiera k algo k hace esta mal segun rex le decia a esa gente rebeldes y traidores

Bueno esto es mi relato