Los merchant mas careros del RO xD

Grant · 24 · 36047

Grant

• Osiris
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
Abro este tema porque hoy ví precios de lo mas exagerados en el server donde jugaba (el que juega ahi ahora es mi primo)

Esto es para que posteen merchants vendiendo cosas a un precio exagerado que no deberian tener, como este noob jajaj:

Definitivamente no saben vender, deberian darles unas clases de Vending  :computer:

El que tomó la screen fué mi primo (que por cierto tiene un nombre muy original xD)

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
LOL! me hubiera gustado enterarme antes de un tema, y habria tomado fotos de cosas que he visto en el IRO valky y en xatiya.

de haber tenido el titulo "las ventas mas curiosas del RO", habria puesto inmediatamente una imagen de una tienda que dejaria patas arriba a cualquiera.

en cuanto a la imagen, es una verdadera estafa el banana hat al menos. ya que los vesper los note bastante baratos.

saludos...

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

Soft

• Chimera
    • Ver Perfil
Son muy caros los Vespers Cores en ese servidor, creo que es Ragnarok Frontier, el 03 se vende a 3M o a 5M el que si que es caro es el 02 que llega a los 25M.

Aquí os dejo una [Sakkat a 10M]

« Última modificación: 28 de Febrero de 2009, 19:52 por Xacra~ »
(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Grant

• Osiris
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
O_O Sakkat 10m xDDD (cada trunk valdria 100k xD)

Si Alquir, la primera screen la posteé precisamente por ese Banana Hat xDD

Qué hace ese hat?
Aparte de ser ridiculo (pero gracioso) solo da 1 DEF y 3% de provabilidad de castear lvl 3 provoke en el enemigo =S

Deberian banearlos por vender tan caro xD

Aqui otra screen de mi primo paseandose por el mercado:

Osea que ahora lucir a la moda vale tanto? o_o

El pantie y el undershirt tenian slot

Por cierto, la tienda del merchant se llamaba "xD"
« Última modificación: 28 de Febrero de 2009, 21:10 por Grant »

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Creo eso si que muchas cosas son por lucirla en la tienda mas que por intentar venderlas, como el banana hat, o ahora mismo en el server en donde estoy hay un knife a 500m O_O. Cosas que me parecerian interesante postear son asi como cotton shirt+10 a la venta o.o

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
ya, no me aguante, voy a poner esa imagen que les dije:

nunca imagine en un servidor 1x1x1x ver en venta semejante cantidad de cartas en venta.

esto viene netamente del IRO valky

no me cabe en la cabeza semejante cantidad de sta poring cards en venta, al menos en un servidor asi.

saludos...

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
lol, ese tipo debe ser un crea que se la pasa plantando dia y noche, o algun cross que ta siempre mobeando (o abriendo cajas O_O)

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Hubo varios dias donde las Santa Poring eran tan abundantes por todo el servidor que me toco ver que las vendian en 50-100k. Me toco ver a este mercante y me dió la impresión de que compró todas esas cartas baratas.

Hoy en día ya casi no hay y no cuestan tan poco como esos días.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Lastima que murieron todas las screens que tenia de cuendo jugaba en nabRO melee ro, ahi dan todo en un ojo de la cara... o cosas buenas baratas, me compre un custom deviling hat que tienen ahi, que hace los mismo que una FB en 500k, siendo que la FB estaba en ese entonces en 5m xD

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Si nos ponemos con esas, para mi nada como comprar una abysmal a 2m en low rates. Hasta el dia de hoy estoy convencido que el merch olvido poner un cero a la hora de hacer vending o.o

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
siento la curiosisdad de saber, a cuanto venderia las mvp cards?

imaginemos un 7x y aparece una detardeus card o una fallen bishop card, que precio le pondrian? (si ya se que no lo venderian pero hagamos el experimento).

Esto me recuerda cuando compre una necromancer card en 3m y una katrine keyron en 2m

(nadie sabe lo que realmente hace la necromancer card, porque no la valoran tanto, solo se guian por la descripcion de la carta, pero yo que se esto me quedo calladito /gg)

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
daria lo q sea por una necromancer card xDDD

8% de perforacion de mdef en un lich bone wand (osea q serian 2) hacen un daño importante xD

en el caso de una card mvp, amenos q no sea muy buena (see, cualkiera XD) la venderia a 999999999999999 pa presumir
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

zerghiio

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Nunca tiraron una carta con un gran valor D:?
yo tire y vendi a NPC varias Vitata Card en chafantlisRo AtlantisRo en mis inicios u_u
fue mortal D:
y un amigo vendio una Angeling Card a NPC despues de un evento de Invasion D:
dijo q saco tanta carta que no se fijo x_x
El colmo fue que su nombre era Angel  :barf:

Minami

• Chimera
  • Estoy usando el internet
    • Ver Perfil
un sakkat por 10 millones?? ese tio que se piensa,que aqui la gente gana pasta a montones,ademas es un sakkat...

G4nSt3R!!

• Lunatic
  • Soy un lindo Baphomet xDDD
    • Ver Perfil
Aca les dejo unas ss de mi server D: la mayoria son precios estupidos .

« Última modificación: 25 de Abril de 2009, 22:35 por G4nSt3R!! »

<--

[img]http://i192.photobucket.com/albums/