mi fic... En Busca de la Verdad capitulo#I-VI

Kuroro Ayanami

• Poring
  • ~_~*-Death Emotions-*~_~
    • Ver Perfil
se me ocurrio dejarles mejor este link

http://wmforo.com/en-busca-de-la-verdad-capitulos-i-iv-vt9185.html

alli sale mi hstoria mas completa y con los emotikons correspondientes a cada momento...
para leerlos solo hay q clikear en los spoilers, y al final de los primeros 4, sale
otro link en el que continua la historia :3
« Última modificación: 15 de Febrero de 2008, 20:02 por Kuroro Ayanami »

Yuken

• Thanatos
  • ñaaaaaaaaaaaaac
    • Ver Perfil
Esta buena , y no se si hiva referido a esto , pero me rei bastante xD

Sigue asi , la historia esta buena y simple a la ves !!!

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
ta weno solo que el primer capitulo se parecce a ragnarok the animation cuando una tipa de la cofradia de theif le roba su bolsa a yuffa y roan .... pero ta weno pone mas.

podria aver sido un HP en ves de un bardo o un pala que tenga heal po pero weno...

Kuroro Ayanami

• Poring
  • ~_~*-Death Emotions-*~_~
    • Ver Perfil
el primer capitulo se parecce a ragnarok the animation cuando una tipa de la cofradia de theif le roba su bolsa a yuffa y roan...

xD si, tienes razon, pero la verdad se me ocurrio de esta imagen

http://tn3-2.deviantart.com/fs5/300W/i/2004/364/e/e/____Petty_Petty_Thief_____by_ragnarok_fanclub.jpg

>u< que weno que les haya gustado... pero me surgen 2 dudas:

1- cuantos caracteres puede aguantar un topic??¿ si no aguanta obligado a crear un segundo xD

2- komo para hacerlo mas agradable... este foro no tuene alguna especie de boton que al puksarlo aparesca lo que esta escrito??¿ komo los spoiler de wmforo...
bueno, en fin... cuando ya postee los 5 obligao a escribir numah :3

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
lo lei, es simple y... como dijo lonsdalex, se parece mucho a un ep. de esa serie (aunque no dejes que comparen tu fanfic con esa basura, porque de momento lo que he leido tiene mejor argumento que esa cosa)

si tienes problemas para escribir, pues puedes escribirlos como documento de word, transformarlo a PDF. o por defecto, subirlo a sendspace con imagenes (si es que dibujas para describir escenas) si kieres que tu post no sea demasiado largo.

pero en todo caso, es solo una idea. haz lo que te acomode mas.

saludos...

PD: una pregunta, cual sera la tendencia que el arte de RO siempre las mujeres pj tengan rostros de niñas de 14 (generalmente) y cuerpos que a lo mas, le vbienen mas a una mujer de 18-19 años ???

agradecere una respuesta (inteligente)

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
esa es la gracia pa los wns q se calientan con un parde pixeles XD en mi server pasa muxo te haces pasar por una dancer y te dan zenny como loco XD.

ta weno sigue con la historia men t esta quedando muy bien.

PD: yo encontre weno ragnarok the animation lo unico fome es que muere Iruga T.T :'( :'(

_Alquir_

• Moderador Global
    • Ver Perfil
mira lonsdalex, si uno ve (detenidamente) el argumento de la serie de por si. a pesar de su desapego al juego. hay que aceptar que tenia un argumento decente.

pero el fatal error de los que produjeron la serie (personal que compro los derechos a gravity para producir la serie) es el hecho de que no supieron explotar su argumento y se dedicaron mas a vender el producto.

explicandome en eso ultimo. se centraron demasiado en lo estetico en lo etico.

se reconoce la calidad de dibujo y efectos de animacion. pero el argumento fue pesimamente trabajado. por lo que me considero en la posicion de decir que la serie es mala de por si en ese aspecto.

si quieres en el tema correspondiente a esta serie. te explico con gusto todas mis razones, detalles sin esperar a convencerte (pero si darte a entender) que hasta un fanfic de RO. podria superar en argumento a esta serie. al punto que podria gravity darse cuenta de ello y asi prestarle atencion a al menos un fanfic que pruebe ser mejor en argumento que su primer anime (propaganda).

por eso encuentro mejor no comparar los fanfics que he leido dentro de este foro con esa serie (no se uds. pero yo lo encontraria un leve insulto. solo por que no todos cuentan con dibujantes profesionales a su lado para dar a mostrar la trama e historia de sus fanfics)

kuroro, tu fanfic tiene una trama que entretiene. simple y facil de entender. aunque mejorarlo. eso es cosa de uno.

si alguien se ofende con mi respuesta. pido mis disculpas. pero tengo bases que prueban y refuerzan mi opinion contra esa serie.

PD: extraño mis avatares de firma T-T

PD 2: hay que ser bien ******** enfermo para calentarse por un par de pixeles en mi opinion. sobretodo por que la mujer (de no ser hombre quien controle la pj) pueda ser una masa gorda y asquerosa en realidad.

¿vale pensarlo no? :/

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
mira lonsdalex, si uno ve (detenidamente) el argumento de la serie de por si. a pesar de su desapego al juego. hay que aceptar que tenia un argumento decente.

pero el fatal error de los que produjeron la serie (personal que compro los derechos a gravity para producir la serie) es el hecho de que no supieron explotar su argumento y se dedicaron mas a vender el producto.

explicandome en eso ultimo. se centraron demasiado en lo estetico en lo etico.

se reconoce la calidad de dibujo y efectos de animacion. pero el argumento fue pesimamente trabajado. por lo que me considero en la posicion de decir que la serie es mala de por si en ese aspecto.

si quieres en el tema correspondiente a esta serie. te explico con gusto todas mis razones, detalles sin esperar a convencerte (pero si darte a entender) que hasta un fanfic de RO. podria superar en argumento a esta serie. al punto que podria gravity darse cuenta de ello y asi prestarle atencion a al menos un fanfic que pruebe ser mejor en argumento que su primer anime (propaganda).

por eso encuentro mejor no comparar los fanfics que he leido dentro de este foro con esa serie (no se uds. pero yo lo encontraria un leve insulto. solo por que no todos cuentan con dibujantes profesionales a su lado para dar a mostrar la trama e historia de sus fanfics)

kuroro, tu fanfic tiene una trama que entretiene. simple y facil de entender. aunque mejorarlo. eso es cosa de uno.

si alguien se ofende con mi respuesta. pido mis disculpas. pero tengo bases que prueban y refuerzan mi opinion contra esa serie.

PD: extraño mis avatares de firma T-T

PD 2: hay que ser bien ******** enfermo para calentarse por un par de pixeles en mi opinion. sobretodo por que la mujer (de no ser hombre quien controle la pj) pueda ser una masa gorda y asquerosa en realidad.

¿vale pensarlo no? :/

Si no e entend mal al principio quisiste decir que es mala porque no es como el juego?? si es eso mejor no hables pq eso da lo mismo ¬¬ el juego no lo es too , y si no es eso no c q es XD.

q siga con la historia ta muy wena

_Alquir_

• Moderador Global
    • Ver Perfil
me explico:

es mala por que se fijaron mucho en hacer propaganda al juego y no en el "mensaje" dentro de su argumento.

espero q ahora hayas entendido un poco mejor mi critica :/ no digo que debio apegarse (demasiado) al juego. pero, en todo caso. podria haber estado un poco mas. asi como haber de por si planteado mejor la historia de esa serie.

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
me explico:

es mala por que se fijaron mucho en hacer propaganda al juego y no en el "mensaje" dentro de su argumento.

espero q ahora hayas entendido un poco mejor mi critica :/ no digo que debio apegarse (demasiado) al juego. pero, en todo caso. podria haber estado un poco mas. asi como haber de por si planteado mejor la historia de esa serie.

Yo creo que si ubiera sido propaganda ubiera apegadose al juego al 100%, y con lo de la historia concuero contigo, ademas el final es un asko

_Alquir_

• Moderador Global
    • Ver Perfil
me alegra saber que me hayas podido entender. ^^

en todo caso, hay gente que le gusto la serie. por que tal vez pudieron captar (mejor que yo) el argumento. a pesar de la falta de trabajo en este.

pero mejor no opino mas y sigo leyendo este fanfic xD

PD: tb tengo mi propio fanfic en el foro aki, por si quieres echarle un vistaso a los chapters que publique en la ultima respuesta.