Mi fic

Visitante · 8 · 3395

methos

• Visitante
Este es un fic en que estoy trabajando, son los primero capitulos, opinen y ayudenme a mejorarlo

La Historia de un Champion

Prologo

Me llamo Gun Yao, tengo 15 años. Mis padres venian de la lejana tierra de Louyang y se establecieron en una pequeña aldea entre Geffen y Prontera
 Un dia, cuando tenia 5 años de edad, una tropa de orcos ataco la aldea destruyendola casi por completo, fuimos muy pocos los sobrevivientes, lamentablemente mi padre murio defendiendo la aldea y mi madre murio por tratar de protejerme.
 Cuando llego la gente de Prontera, Geffen y otras aldeas cercanas con comida, agua y ropas para los sobrevivientes, me llamo la atencion un señor muy alto y musculoso, daba miedo verlo pero en realidad era alguien muy bueno, se acerco a mí y me pregunto:

-¿Dónde estan tus padres, pequeño?
-Ellos murieron, le conteste ¿Quien es usted?
-Yo soy un champion entrenado en el monasterio de Prontera. Dime niño ¿Cómo te llamas?
-Gun Yao, le conteste
-Dime Gun Yao ¿ Te gustaria ir conmigo al monasterio? Si quieres alla podras convertirte en un monje y quizas con el tiempo llegues a ser un Champion como yo

Yo no sanbia que contestar, me quede pensado un momento, mis padres habian muerto, la aldea estaba destruida y me ofrecian un lugar para ir a vivir, asi que me decidi y le conteste que si, que si queria ir

-Bien, entonces prepara tus cosas que partiremos esta tarde

Tome las pocas cosas que habia logrado rescatar: una chaqueta, una pequeña mochila, algo de dinero y comida.
 Al llegar la tarde parti con el Champion dejando atrás lo poco que quedaba de mi aldea, a mis amigos que habian sobrevivido y a mis padres que ya habian muerto en ese lugar

-A todo esto- me dijo el Champion – No te he dicho mi nombre
-Oh! Cierto, ¿Cómo se llama?, Le pregunte
- Me llamo Gin, vengo de gonryun
- Mis padre venian de Louyang – En eso volvio a mi mente el recuerdo de mis padres
-Tranquilo- me dijo- ahora viviras en el monasterio y si quieres te entrenare como un monje ¿te gustaria?
- Si – le conteste- entreneme

Fue así como llegue al monasterio de Prontera y comencé mi entrenamiento.

Capitulo 1: La partida

Después de 10 años de entrenamiento, conseguí el titulo de Champion a la edad de 15 años. Fue después de eso que mi maestro Gin me dijo:

-Ahora eres Champion, sabes mucho, incluso sabes más que yo
- No diga eso maestro, usted sabe mas que yo
- No, tú sabes mas, tus conocimientos son muy grandes, yo ya no te puedo enseñar nada mas, deberás aprender por ti mismo lo que te queda
-Pero maestro…
- Te recomiendo que partas en un viaje por el mundo, conocerás gente, tendrás muchas aventuras, y mientras realizas ese viaje te volverás más fuerte, incluso más fuerte que yo
- No diga eso maestro, su fuerza es superior a la de todos los monjes y Champion del templo
- Yo ya me estoy poniendo viejo, cada vez me iré poniendo más débil con el tiempo, hasta que llegue el día en que no tenga mas fuerza. Pero tu, tu eres joven, aun te queda mucho por delante, por eso sal en busca de aventuras y nunca tengas miedo de enseñar lo que sabes, es el deber de cada monje y de cada champion continuar con nuestra tradición
-Entiendo maestro, partiré en un viaje
-Buena decisión Gun, si algún día quieres volver, te recibiremos con los brazos abiertos

Esa tarde arregle un bolso con mis cosas, llevaba ropa, comida, agua, dinero y todo lo que necesitaría para el largo viaje que me esperaba. En la noche casi no dormí, pensaba en cosas como ¿A dónde iría? ¿En realidad me volvería más fuerte? Y muchas otras preguntas que iban y venían a mi mente
 Al amanecer partí dejando atrás el monasterio y a la gente que me recibió durante 10 años en ese lugar. Estaba solo de nuevo, sin rumbo pero tenia la extraña sensación de que debía viajar a Payon.
 Mi paso por Prontera fue corto, aproveche allí de comprar algunas cosas que me faltaban.
 Había una empleada de kafra que me ofrecía un servicio de teletransporte pero por alguna extraña razón sentía que debía caminar, caminar sin rumbo con un único propósito: volverme más fuerte
 Al salir de la ciudad volvió a mí ese presentimiento: debía ir a payon, así que hice caso al presentimiento y partí a payon, no sabía que me podría pasar en el camino pero sabía que debía ir allá.

Capitulo 2: Payon

El viaje desde Prontera a payon fue muy tranquilo, por el camino me encontre con porings, porings y mas porings, porings de todos los colores, pero tuve la mala suerte de no haber visto al ghostring
 En payon no encontre un lugar donde alojarme, asi que tuve que vivir durante un par de dias de la caridad de una familia. Era una familia muy amable compuesta de 4 personas
 Para ganar dinero decidi buscar algun trabajo temporal, y lo encontre: tenia que hacer una entrega desde el tool dealer que esta en el sur de la ciudad hasta el tool dealer de la
Archer Village, el trabajo no era la gran cosa pero al menos recivi algo de dinero

-Muchas gracias por la entrega- me dijo la tool dealer y me regalo una pocion verde que servia para incrementar la velocidad y los reflejos ademas de mi pago

Al salir de ahí, vi una cueva, habia gente afuera y deci acercarme. Como la gente entraba y salia de alli, algunos heridos, me entro curiosidad y decidi adentrarme en ella
 Me encontre dentro con zombies y esqueletos, y entre mas me adentraba se volvian mas fuertes pero podia librarme de ello fácilmente gracias a mi entrenamiento
 Me llamo la antecion una joven Wizar que estaba alli dentro, parecia de mi edad y por alguna extraña razon me parecia muy pero muy familiar
 Finalmente llegue al fondo de la cueva y decidi volver, por el camino habia recogido muchas cosas que podia vender y ganar un poco mas de dinero que nuca esta demás
 Al ir saliendo escuche un fuerte grito de una mujer seguido por un tintineo de campanas, no le preste atención, ya que pense que era algun espiritu que vagaba por alli

Luego sali de la ciudad, pensaba volver a Prontera cunado escuche una voz que decia:

-Tu eres Gun Yao, cierto?

Era un asesino vestido de negro, tapaba su rostro con un pañuelo rojo y llevaba un sakkat en la cabeza

-¿Cómo sabes mi nombre? Dije sorprendido
-¿Cómo, no recuerdas a tus amigos?
En eso se saco el sakkat y el pañuelo y pude ver su rostro
-¡Chin! Exclame – Era mi amigo Chin, que habia sobrevivido a la tragedia de la aldea
-Por casualidad no viste a Annie? Habia ido a la cueva

Cuando dijo estas palabras recorde a la Wizard que habia visto en la cueva, era Annie. En eso recorde el grito ¿habria sido ella? No lo pense mas y corri en direccion a la cueva, mi amigo Chin me seguia
 Al adentrarnos en la cueva y llegar al final vimos a Annie acorralada por un monstruo, una mujer gato o zorro no me fije en eso. Me lance corriendo a atacarla, por la situación no pense y golpie con un potente asura sin pensar las consecuencias, pero no murio, no podia hacer nada. En eso, Chin da un salto y le ataca por la espalda dandole muerte a la moonlight flower.

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
mmmm...

no ta mal.. pero, si nitas ayuda para hacer tu historia, podrias echarle un vistaso a los otros fics, asi como al tema de las "leyes del anime" que hace unos dias ha estado en lo profundo de su seccion (anime-manga)

de momento continua escribiendo tu historia, cuando este lista. ahi podre ver como ayudarte, ando mas atento a escribir el mio por ahora :/

una ayudita que puedo darte es que, podrias "subirle" la edad a tu protagonista, siendo champion (basandome en los dibujos de los monk y champion del RO, aparentan cerca de 18-21 años. los acolito por ultimo representan 14-16 años). obviamente asi evitarias caer en un "estereotipo" que ultimamente se sobreexplota :/.

si necesitas ideas, puedes echar un vistaso a los 15 chapters de mi fanfic que tengo publicados aqui de momento. aunque agradeceria que no copiasen nada de este (aunque dudo mucho que vayan a encontrar mucho en el mio, pero igual denle una chance ^^')

saludos nus vemos...

PD: tu fanfic me recuerda la historia de un personaje de un juego de peleas pero, cual seria o.O??? (no me acuerdo si era street fighter o KoF, o era otro??? o.O' ?)

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

methos

• Visitante
gracias por el comentario

bueno eso es apenas el comienzo, tengo que trabajar mucho en el, el personaje esta basado en mi pj del server en que juego y la edad y personalidad es la mia XD pero toda la historia es inventada (mis padres siguen vivos)

voy a mirar los otros fic para sacar ideas (no digo que las voy a copiar)

Saludos

Darix†

• Dracula
  • I'M BACK B*****S
    • Ver Perfil

skywriter

• Munak
    • Ver Perfil
XD no se porque pero me causo gracia mientras la lei, ta huena ojala sigas haciendo mas de esos

methos

• Visitante
aki dejo mas capitulos d la historia

Capitulo 3: El reencuentro

-¡Gun!- exclamo Annie – Tanto tiempo sin verte
-Este no es lugar para hablar –dijo Chin- mejor salgamos de aquí y después hablamos

Al salir de la cueva por fin pudimos hablar tranquilamente,  tenia tantas cosas que preguntarle a Chin y a Annie, hacian diez años que no los veia

-Oye Gun, ¿Cómo conseguiste convertirte en Champion a tan temprana edad?- me pregunto Chin
-No lo se - le conteste. En realidad siempre tuve esa duda ¿Por que los miembros del monasterio decidieron hacerme Champion a los 15 años?- Debe haber sido por mi esfuerzo- le respondí finalmente
-Debe haber sido por lastima- dijo Annie

Había algo raro, Annie nuca habría dicho eso, pero entonces pensé: Hace diez años que no los veo deben haber cambiado mucho

-Deja de pensar tanto y dime ¿Qué harás ahora?- me pregunto Chin
-En realidad viajo sin rumbo, no se donde a donde voy ni adonde iré ahora
-¿Y si nos acompañas? Nosotros andamos buscando al responsable del ataque a nuestra aldea – me dijo Annie
-Pero si los que atacaron la aldea fueron los orcos, además eso fue ya hace mucho tiempo – le conteste
-Ay Gun, no sabes nada, bien te contare la historia – me dijo Chin – Nosotros desde el día del ataque comenzamos a investigar sobre ello, y aunque éramos pequeños averiguamos varias cosas: Lo primero, le escuche a un soldado hablar sobre un tal Voggel y que era muy malo, lo segundo fue cuando Annie le escucho a su madre decir que fue ese tal Voggel el que envió el ataque. Cuando crecimos yo me converti en Ladron y Annie en Maga y hace poco de que somos asesino y Wizard. Pero volviendo a la historia: descubrimos que era cierto, Voggel fue quien envio el ataque, ademas descubrimos que era un poderoso hechicero y ahora queremos matarlo

-¿Y por que quieren matarlo?
-Queremos vengar la destrucción de la aldea y la muerte de toda esa gente inocente que murio ese dia, ademas de que nuestra aldea no fue la unica destruida, con el teimpo destruyo mas y mas lugares con el fin de causar temor y mostrar su poder a la gente
-Que dicen Gun, ¿Te nos unes? – me pregunto Annie

No tenia nada que perder, viajaba sin rumbo y ademas solo, mientras viajaba con ellos podria volverme mas fuerte como le prometi a mi maestro asique le contese que si

-Bien Gun, ahora pensabamos ir a Prontera, alla podemos conseguir mas información de parte de los caballeros
- No creo que un caballero te de información asi tan facil
- No hay nada que el dinero no pueda arreglar – dijo Chin riendose

Asi parti con mis amigos camino a Prontera, ya no iba solo, el viaje podria resultar mas devertido y mientras viajaba con ellos podria cumplir mi promesa, pero nunca me imagine lo que iba a pasar mas adelante…

Capitulo 4: El primer encuentro y la llegada a Prontera

Seguimos por el camino que lleva a Prontera, iba todo bien hasta que vimos a un tipo con una capa negra, tenia el pelo blanco, ya era viejo, en la mano izquierda llevaba un libro y en la derecha un enorme bastón, su aspecto daba miedo

-¿Quién eres tu? – Le pregunte
-Asi que tu eres Gun Yao, ja ja ja, me esperaba a alguien mas grande, pero aun eres muy joven, dime ¿Cuántos años tienes, eh?
-¡Que le importa! Le conteste
-Esa no es forma de tratar a tus mayores

En eso levanta el baston que llevaba y me lanza un rayo dejandome inconciente

-¿Qué paso? – dije al despertar
-Ese tipo te lanzo un rayo – dijo Chin
-Eso ya lo se, pero ¿quien era?
-No lo se – me contesto Annie – pero cuando se iba murmuraba algo sobre un tal discípulo de Gin
-¡Mi maestro!
-¿Tu maestro?
- Mi maestro se llama Gin, el fue quien me encontró en la aldea y me llevo al monasterio
-Ahh, el monje de aquella vez, cuando te fuiste
- Asi es, y ¿Qué más dijo?
-No se, luego de eso saco un ala de mariposa y se fue

Continuamos el viaje pero ahora tenia una preocupación: si fuera verdad lo que me decía Annie ¿Cómo ese tipo conocía a mi maestro y por que razón me ataco?

-¿Qué te pasa Gun? – me pregunto Chin
-Nada, nada

No quería decirles nada ya que si había algún problema no quería involucrarlos. Pero tenia el presentimiento de que algo malo pasaría, era como esa vez que sentía que debía ir a Payon y al seguir el presentimiento me encontré con Annie y Chin, pero esta vez sentía que iba a pasar algo malo, algo que me involucraba a mi, a mi maestro y a ese misterioso mago de la capa negra

Al llegar la noche acampamos en el bosque, no puede dormir porque me vino a la mente una pregunta que siempre he tenido: ¿Por qué soy Champion a tan corta edad? Nunca tuve la fuerza de preguntarle a mi maestro el porque
 En la mañana, tenia mucho sueño, pero tuve que continuar el viaje igual, Prontera estaba cerca, allá podría descansar en la posada

Cuando llegamos a Prontera, partimos a la posada a conseguir habitaciones, yo me quede durmiendo mientras Annie iba de compras y Chin trataba de conseguir algo de información acerca del tal Voggel.
Mientras dormía tuve un sueño: soñé con mi maestro, lo veía acostado en una cama, estaba muy enfermo, veía a un medico y luego vi un ataúd y un funeral: mi maestro se moría.
Desperté de repente y cuando me di cuenta ya estaba atardeciendo, había dormido la tarde entera. Me preocupaba el sueño que tuve, así que decidí ir al monasterio a pesar de la hora, baje las escaleras y salí, ni siquiera me había fijado que mis amigos estaban allí abajo. Atravesé la ciudad y cuando salí de ella ya se había vuelto de noche pero seguí mi camino hasta llegar al monasterio.
Cuando entré los monjes me saludaron pero yo les pregunte donde estaba mi maestro

-Tu maestro esta enfermo, ahora mismo lo esta atendiendo el doctor

No lo podía creer: el sueño se estaba haciendo realidad

-¿Dónde esta? - pregunte
-Esta en los dormitorios
-Gracias – conteste con algo de tristeza, ya que sabía que mi maestro podría morir

Me dirigí a los dormitorios y allí estaba, acostado en una de las camas, se veía muy enfermo, el doctor acababa de irse y me dijo que me acercara

-Gun… es hora de que te cuente toda la verdad
-¿De que habla maestro?
-Gun… solo escucha atentamente

Capitulo 5: Revelaciones

-Supe que tuviste un encuentro con un mago de capa negra
-¿Cómo lo sabe?
-El mismo fue quien me lo dijo
-¿Lo conoce? ¿Quién es el?
-El es Voggel, el fue quien mando atacar tu aldea
-V-Voggel
-¿Sabes algo de el?
-Solo sabía lo del ataque
-Bien, escucha, Voggel fue mi amigo, cuando yo decidí entrar al monasterio el me dijo que quería ser mago, no lo volví a ver durante mucho tiempo y cuando lo hice el estaba muy cambiado: Había sido corrompido por la magia negra, su cabello se había vuelto blanco y había envejecido considerablemente a pesar de su edad, me pidió que me uniera a su causa de conquistar el mundo pero yo me negué, luchamos y logre vencerlo pero dijo que no me dejaría tranquilo.
 Un día en que andaba por Geffen se apareció ante mí y me hizo una maldición, no sentí nada durante muchos años, pero ahora hizo efecto y me tiene tumbado en esta cama
Voggel supo de ti, y juro matarte a toda costa

-¿Y por que quiere hacer eso?- pregunte sorprendido por lo que me contaba mi maestro
- Veras Gun, ¿Nunca te preguntaste por que te convertimos en Champion a los quince años de edad?
-Pues si ¿Por qué fue eso maestro?
-Como sabes, el poder de un Monje y de un Champion se basa en el Ki, la energía que hay dentro del cuerpo, tu nivel de Ki era sorprendente y nos dimos cuenta que tenias la capacidad de derrotar a Voggel pero siendo Monje no podías hacer mucho, debías aprender las habilidades de un Champion
 Ahora que Voggel se entero de eso, quiere matarte, así el no tendría problemas con su objetivo, debes cuidarte Gun y entrenar, debes entrenar y desarrollar todo tu potencial
-Ahora entiendo todo maestro
-Gun, no me queda mucho tiempo, por favor, prométeme que derrotaras a Voggel – la voz ya casi no le salía
-Lo haré maestro
-G-Gun…
-¡Maestro!
-a-ad-dios Gu-un

Mi maestro había muerto, otra vez perdía a un ser querido. Apenas llame a los otros monjes, tenía la garganta hecha un nudo, pero finalmente, entendía todo, todas mis dudas se aclaraban

Al otro día fue el funeral de mi maestro, mis amigos Annie y Chin habían llegado al monasterio para acompañarme, finalmente el sueño se había cumplido

Al día siguiente les conté todo a mis amigos, pero me arrepiento de haberlo hecho ya que los preocupe demasiado

-¡No puede ser! – Gritaba Annie – Gun, corres peligro, debes cuidarte
-Gun, te prometo que te ayudare en todo lo que pueda – me decía Chin
- Gracias, pero no quiero involucrarlos en algo tan peligroso – En eso Chin me da un Golpe en la cabeza
-Tonto, somos tus amigos, además ya no tienes a nadie mas en el mundo – Dicho esto volvió el recuerdo de mis padres, de la aldea y de mi maestro, debo admitirlo, quería llorar en ese momento
-¡Idiota! – Le gritó Annie a Chin – Como tus padres aun están vivos no sientes nada
-Gun, lo siento – me dijo Chin
-Ahora quiero ir a Geffen – dije algo más tranquilo
-Entonces para allá vamos, Gun –dijo Annie
-Prefiero ir solo no quiero que les pase algo, ya he perdido a mucha gente querida y... –en eso recibí otro golpe en la cabeza por parte de Chin
-Ya te dije que  te ayudaría en lo que pueda, así que te acompañare a donde vayas, Gun
-¡Yo también! – Agrego Annie
-Bien entonces partimos mañana a Geffen – dije finalmente

Y así pasamos nuestra ultima noche en Prontera, a la mañana siguiente estábamos rumbo a Geffen.

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
la narracion de las escenas es bastante rapida, parece q la historia va bien encaminada.

ojala te hayan servido algunas cosas q deje en la seccion anime/manga (del foro) (vease "leyes del anime")

pero de momento la historia (aunke no soy partidario de los protagonistas "extremadamente" jovenes) se esta poniendo interesante.

continua, a ver como la desarrollas y terminas

saludos...

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

methos

• Visitante
le heche una mirada y me recordo a star wars XD

luego hago mas capitulos