aki dejo mas capitulos d la historia
Capitulo 3: El reencuentro
-¡Gun!- exclamo Annie – Tanto tiempo sin verte
-Este no es lugar para hablar –dijo Chin- mejor salgamos de aquí y después hablamos
Al salir de la cueva por fin pudimos hablar tranquilamente, tenia tantas cosas que preguntarle a Chin y a Annie, hacian diez años que no los veia
-Oye Gun, ¿Cómo conseguiste convertirte en Champion a tan temprana edad?- me pregunto Chin
-No lo se - le conteste. En realidad siempre tuve esa duda ¿Por que los miembros del monasterio decidieron hacerme Champion a los 15 años?- Debe haber sido por mi esfuerzo- le respondí finalmente
-Debe haber sido por lastima- dijo Annie
Había algo raro, Annie nuca habría dicho eso, pero entonces pensé: Hace diez años que no los veo deben haber cambiado mucho
-Deja de pensar tanto y dime ¿Qué harás ahora?- me pregunto Chin
-En realidad viajo sin rumbo, no se donde a donde voy ni adonde iré ahora
-¿Y si nos acompañas? Nosotros andamos buscando al responsable del ataque a nuestra aldea – me dijo Annie
-Pero si los que atacaron la aldea fueron los orcos, además eso fue ya hace mucho tiempo – le conteste
-Ay Gun, no sabes nada, bien te contare la historia – me dijo Chin – Nosotros desde el día del ataque comenzamos a investigar sobre ello, y aunque éramos pequeños averiguamos varias cosas: Lo primero, le escuche a un soldado hablar sobre un tal Voggel y que era muy malo, lo segundo fue cuando Annie le escucho a su madre decir que fue ese tal Voggel el que envió el ataque. Cuando crecimos yo me converti en Ladron y Annie en Maga y hace poco de que somos asesino y Wizard. Pero volviendo a la historia: descubrimos que era cierto, Voggel fue quien envio el ataque, ademas descubrimos que era un poderoso hechicero y ahora queremos matarlo
-¿Y por que quieren matarlo?
-Queremos vengar la destrucción de la aldea y la muerte de toda esa gente inocente que murio ese dia, ademas de que nuestra aldea no fue la unica destruida, con el teimpo destruyo mas y mas lugares con el fin de causar temor y mostrar su poder a la gente
-Que dicen Gun, ¿Te nos unes? – me pregunto Annie
No tenia nada que perder, viajaba sin rumbo y ademas solo, mientras viajaba con ellos podria volverme mas fuerte como le prometi a mi maestro asique le contese que si
-Bien Gun, ahora pensabamos ir a Prontera, alla podemos conseguir mas información de parte de los caballeros
- No creo que un caballero te de información asi tan facil
- No hay nada que el dinero no pueda arreglar – dijo Chin riendose
Asi parti con mis amigos camino a Prontera, ya no iba solo, el viaje podria resultar mas devertido y mientras viajaba con ellos podria cumplir mi promesa, pero nunca me imagine lo que iba a pasar mas adelante…
Capitulo 4: El primer encuentro y la llegada a Prontera
Seguimos por el camino que lleva a Prontera, iba todo bien hasta que vimos a un tipo con una capa negra, tenia el pelo blanco, ya era viejo, en la mano izquierda llevaba un libro y en la derecha un enorme bastón, su aspecto daba miedo
-¿Quién eres tu? – Le pregunte
-Asi que tu eres Gun Yao, ja ja ja, me esperaba a alguien mas grande, pero aun eres muy joven, dime ¿Cuántos años tienes, eh?
-¡Que le importa! Le conteste
-Esa no es forma de tratar a tus mayores
En eso levanta el baston que llevaba y me lanza un rayo dejandome inconciente
-¿Qué paso? – dije al despertar
-Ese tipo te lanzo un rayo – dijo Chin
-Eso ya lo se, pero ¿quien era?
-No lo se – me contesto Annie – pero cuando se iba murmuraba algo sobre un tal discípulo de Gin
-¡Mi maestro!
-¿Tu maestro?
- Mi maestro se llama Gin, el fue quien me encontró en la aldea y me llevo al monasterio
-Ahh, el monje de aquella vez, cuando te fuiste
- Asi es, y ¿Qué más dijo?
-No se, luego de eso saco un ala de mariposa y se fue
Continuamos el viaje pero ahora tenia una preocupación: si fuera verdad lo que me decía Annie ¿Cómo ese tipo conocía a mi maestro y por que razón me ataco?
-¿Qué te pasa Gun? – me pregunto Chin
-Nada, nada
No quería decirles nada ya que si había algún problema no quería involucrarlos. Pero tenia el presentimiento de que algo malo pasaría, era como esa vez que sentía que debía ir a Payon y al seguir el presentimiento me encontré con Annie y Chin, pero esta vez sentía que iba a pasar algo malo, algo que me involucraba a mi, a mi maestro y a ese misterioso mago de la capa negra
Al llegar la noche acampamos en el bosque, no puede dormir porque me vino a la mente una pregunta que siempre he tenido: ¿Por qué soy Champion a tan corta edad? Nunca tuve la fuerza de preguntarle a mi maestro el porque
En la mañana, tenia mucho sueño, pero tuve que continuar el viaje igual, Prontera estaba cerca, allá podría descansar en la posada
Cuando llegamos a Prontera, partimos a la posada a conseguir habitaciones, yo me quede durmiendo mientras Annie iba de compras y Chin trataba de conseguir algo de información acerca del tal Voggel.
Mientras dormía tuve un sueño: soñé con mi maestro, lo veía acostado en una cama, estaba muy enfermo, veía a un medico y luego vi un ataúd y un funeral: mi maestro se moría.
Desperté de repente y cuando me di cuenta ya estaba atardeciendo, había dormido la tarde entera. Me preocupaba el sueño que tuve, así que decidí ir al monasterio a pesar de la hora, baje las escaleras y salí, ni siquiera me había fijado que mis amigos estaban allí abajo. Atravesé la ciudad y cuando salí de ella ya se había vuelto de noche pero seguí mi camino hasta llegar al monasterio.
Cuando entré los monjes me saludaron pero yo les pregunte donde estaba mi maestro
-Tu maestro esta enfermo, ahora mismo lo esta atendiendo el doctor
No lo podía creer: el sueño se estaba haciendo realidad
-¿Dónde esta? - pregunte
-Esta en los dormitorios
-Gracias – conteste con algo de tristeza, ya que sabía que mi maestro podría morir
Me dirigí a los dormitorios y allí estaba, acostado en una de las camas, se veía muy enfermo, el doctor acababa de irse y me dijo que me acercara
-Gun… es hora de que te cuente toda la verdad
-¿De que habla maestro?
-Gun… solo escucha atentamente
Capitulo 5: Revelaciones
-Supe que tuviste un encuentro con un mago de capa negra
-¿Cómo lo sabe?
-El mismo fue quien me lo dijo
-¿Lo conoce? ¿Quién es el?
-El es Voggel, el fue quien mando atacar tu aldea
-V-Voggel
-¿Sabes algo de el?
-Solo sabía lo del ataque
-Bien, escucha, Voggel fue mi amigo, cuando yo decidí entrar al monasterio el me dijo que quería ser mago, no lo volví a ver durante mucho tiempo y cuando lo hice el estaba muy cambiado: Había sido corrompido por la magia negra, su cabello se había vuelto blanco y había envejecido considerablemente a pesar de su edad, me pidió que me uniera a su causa de conquistar el mundo pero yo me negué, luchamos y logre vencerlo pero dijo que no me dejaría tranquilo.
Un día en que andaba por Geffen se apareció ante mí y me hizo una maldición, no sentí nada durante muchos años, pero ahora hizo efecto y me tiene tumbado en esta cama
Voggel supo de ti, y juro matarte a toda costa
-¿Y por que quiere hacer eso?- pregunte sorprendido por lo que me contaba mi maestro
- Veras Gun, ¿Nunca te preguntaste por que te convertimos en Champion a los quince años de edad?
-Pues si ¿Por qué fue eso maestro?
-Como sabes, el poder de un Monje y de un Champion se basa en el Ki, la energía que hay dentro del cuerpo, tu nivel de Ki era sorprendente y nos dimos cuenta que tenias la capacidad de derrotar a Voggel pero siendo Monje no podías hacer mucho, debías aprender las habilidades de un Champion
Ahora que Voggel se entero de eso, quiere matarte, así el no tendría problemas con su objetivo, debes cuidarte Gun y entrenar, debes entrenar y desarrollar todo tu potencial
-Ahora entiendo todo maestro
-Gun, no me queda mucho tiempo, por favor, prométeme que derrotaras a Voggel – la voz ya casi no le salía
-Lo haré maestro
-G-Gun…
-¡Maestro!
-a-ad-dios Gu-un
Mi maestro había muerto, otra vez perdía a un ser querido. Apenas llame a los otros monjes, tenía la garganta hecha un nudo, pero finalmente, entendía todo, todas mis dudas se aclaraban
Al otro día fue el funeral de mi maestro, mis amigos Annie y Chin habían llegado al monasterio para acompañarme, finalmente el sueño se había cumplido
Al día siguiente les conté todo a mis amigos, pero me arrepiento de haberlo hecho ya que los preocupe demasiado
-¡No puede ser! – Gritaba Annie – Gun, corres peligro, debes cuidarte
-Gun, te prometo que te ayudare en todo lo que pueda – me decía Chin
- Gracias, pero no quiero involucrarlos en algo tan peligroso – En eso Chin me da un Golpe en la cabeza
-Tonto, somos tus amigos, además ya no tienes a nadie mas en el mundo – Dicho esto volvió el recuerdo de mis padres, de la aldea y de mi maestro, debo admitirlo, quería llorar en ese momento
-¡Idiota! – Le gritó Annie a Chin – Como tus padres aun están vivos no sientes nada
-Gun, lo siento – me dijo Chin
-Ahora quiero ir a Geffen – dije algo más tranquilo
-Entonces para allá vamos, Gun –dijo Annie
-Prefiero ir solo no quiero que les pase algo, ya he perdido a mucha gente querida y... –en eso recibí otro golpe en la cabeza por parte de Chin
-Ya te dije que te ayudaría en lo que pueda, así que te acompañare a donde vayas, Gun
-¡Yo también! – Agrego Annie
-Bien entonces partimos mañana a Geffen – dije finalmente
Y así pasamos nuestra ultima noche en Prontera, a la mañana siguiente estábamos rumbo a Geffen.