Simple. Las scan bars son las lineas tan frecuentes en las userbars y a veces en las firmas (como la mia o la de Jigashi).
Las hay de 2 tipos, las que se añaden mediante relieve (a partir de ahi se añaden como textura) y las de motivo.
Mediante el Adobe Photoshop.
Para ponerlas en la firma primero hay que crearlas. Hay que seguir un simple proceso, en el que...
- Creamos una nueva imagen, yo la recomiendo de 4 x 4 pixels.
- La ampliamos al maximo.
- Cogemos el lapiz y trazamos una recta. Hazla como quieras (yo me quedo con un trazo en diagonal).
- Luego vamos a Edicion > Definir motivo. Ahi le pones el nombre, y tal.
- Si en vez de hacerlas en diagonal preferis hacerlas horizontales o verticales, os recomiendo que hagais una imagen de 3 x 3 pixels, y trazais la recta por el centro de la imagen. Asi la textura quedara bien, como linea-si/linea-no/linea-si... etc.
Una vez tengas guardado ese motivo, lo puedes aplicar en tus imagenes mediante las [opciones de fusion]. Ahi vas a la casilla de Textura, es una subcasilla de Bisel y Relieve, y clicas en la pestaña de motivos.
La otra forma de agregarla es en la pestaña de Superposicion de motivo, tambien dentro de [opciones de fusion].