MI PRIMER FIRMA

pisionero

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
ESPERO QE SE VEA :)... PORQE NO LA PUDE SUVIR COMO URL :S
DEJEN BUENAS CRITICAS... Y CONSEJOS, ASI DE A POCO VOY MEJORANDO MI TECHNICA en PHOTOSHOP
UN SALUDO A TODOS

pd: alguien me puede decir, como suvo la imagen para qe sea un URL ?

pisioNERO-

Sailar

• Gryphon
  • ~Lady Poring~
    • Ver Perfil
subela a www.imageshack.us, cuando ya la subas vas a la última dirección la copias i la pones entre [img) [/img] ^^

pisionero

• Orc Warrior
    • Ver Perfil

sigo esperando criticas para mejorar :)

Khameir_koon

• Cookie
    • Ver Perfil
Pues...

mejorarle todo....
creo q el fondo son unicamente nubes de diferencia de diferentes colores y pues el texto muy simple y con briilo exterior... osea como yo las llamo "firmas instantaneas"  ;D

necesitas trabajar mucho mas el fondo... y pues la idea es original la de los paladins LK, crusader etc etc... solo necesita algunos ajustes igual algunos marcos o brillos...

trabaja mas los filtros de photoshop ^^

una idea seria q usaras C4D... incluso en planetrenders.net hay renders de ragnarok, no de PJ's pero si de imagenes en general

hushyx

• Smokie
  • La Fruta Se pudre rapido y lo 10/10/10 Dura!
    • Ver Perfil
porq mis firmas se ven chikititas??? si yo las tenia bien grandes!!! :P Esta grosa tu firma, un tanto deforme....

¯-_~~HushyX~~_-¯

epilage

• Visitante
Pues...

mejorarle todo....
creo q el fondo son unicamente nubes de diferencia de diferentes colores y pues el texto muy simple y con briilo exterior... osea como yo las llamo "firmas instantaneas"  ;D

necesitas trabajar mucho mas el fondo... y pues la idea es original la de los paladins LK, crusader etc etc... solo necesita algunos ajustes igual algunos marcos o brillos...

trabaja mas los filtros de photoshop ^^

una idea seria q usaras C4D... incluso en planetrenders.net hay renders de ragnarok, no de PJ's pero si de imagenes en general
Lo mismo que el

Que Spam hize  ;D

xDionx

• Lunatic
  • xDiionx
    • Ver Perfil
una pregunta k la yebo ace time donde se crean esas firmas chikititas o de donde sacan lasletras para las firmas chikititas
???
plz respondanme1

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
La verdad, no está mala. Sólo el fondo... no parece estar en armonía con todos los orcos. El texto aunque MUY sencillo te quedó perfecto.

Un marco tosco y/o feo (de orco pues) le quedaría de perlas.

una idea seria q usaras C4D...

Primero que domine Photoshop al 100% y luego te hace caso... jojo, que yo aún no uso tampoco C4D, me falta MUCHO del PS.

janx

• Poring
    • Ver Perfil
yo kiero aprender a ecer firmas T.T qn me enseña? u.u