~~Mi taller de Firmas~~

KAZA · 181 · 63863

KAZA

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Bueno, estas 2 son mis firmas actuales, para que veais de que soy capaz actualmente...
Una firma que hice en verano, que son 2 palacas que si intentas meterles te meten ellos la del pulpo
Mi ultima firma~
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como ya cerré el taller, como mucho ahora mismo me he puesto a editar alguna de las firmas, sobretodo los chars, para que queden mejor sobre los fondos. Voy a postear las firmas que creo que mejor me salieron desde que abrí el topic...
He abierto el post de nuevo, pues por ahora tengo tiempo para postear por aqui y haceros firmas. Aqui teneis algunas de las que he hecho hasta ahora:

Salu2
« Última modificación: 20 de Enero de 2008, 23:27 por KAZA »

Freeman

• Cookie
    • Ver Perfil

max.hunter

• Lunatic
    • Ver Perfil
yo tambien quiero una firma

este es mi pj:
http://etc.rune-nifelheim.com/charsim/m/?job=clown&hair=18_b&top=aoa&mid=machoman&low=blank

fondo: pues nose el qe tu quieras que combine bien jeje
Adicional:Si pueden meter algun smokie en algun lado te lo agradeceria... me encantan  :-*
Nombre mio: ~ M a X ~
Frase: inventala tu xD

muchas gracias  ::)
Todos Tienen Su Dia de Venganza...

KAZA

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Aqui tienes, Freeman.

Como aun no tengo nada que hacer me pongo a hacer ya la tuya, max.

Salu2
« Última modificación: 28 de Junio de 2007, 08:23 por KAZA »

KAZA

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Aqui tienes.

P.D.: La frase no es inventada mia, es parte de la canción Trigger, de In Flames (muy buena)

Salu2

Zumy

• Raydric
    • Ver Perfil
Hola
Caracteristicas:
Tamaño: 300x100
Imagen del personage: http://img408.imageshack.us/img408/9586/asdasduz3.png
Color de fondo: colores claros, me da igual cuales que queden bien con el personaJe
Color de letra: tambien colores claros que quede bien con el resto de la firma

gracias, no corre prisa
« Última modificación: 11 de Agosto de 2008, 13:48 por Zumy »

TiTox

• Observation
  • xD rulz xD
    • Ver Perfil
No veo la mia  :'(
(si no habia una de ambos en dbz pon esta plis ^^ : http://www.everything-anime.com/animethemes/submitwalls/DBZ%20wp%20003-%20SS1%20&%20SS3%20Goku.jpg  )

SldS Graxxx :D

Ediit: ahora la pude ver ta bakan graxxxias :DDDDDDDDDDDDDD
« Última modificación: 24 de Junio de 2007, 15:57 por TiTox »

max.hunter

• Lunatic
    • Ver Perfil
me encanto qede asi --->  :o xDDDD esta muy buena muchas gracias ahora mismo me la pondre en la firma ;)
Todos Tienen Su Dia de Venganza...

KAZA

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Aqui tienes, Zumy.

Salu2
« Última modificación: 27 de Junio de 2007, 07:43 por KAZA »

francynie

• Lunatic
    • Ver Perfil
Sorry no se pk no salio mi mensaje pero quiero una firmita bien linda como las que sabes hacer mi nombre PINI y soy una creadora,gracias

Freeman

• Cookie
    • Ver Perfil

KAZA

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
uff la verdad es que ahora no ando muy inspirado... si me dierais algun detalle mas sobre la firma (fondo, alguna frase, tipo de letra...) os lo agradeceria

Salu2

jhgs18

• Munak
    • Ver Perfil
hola jejeje yo otra ves con firmas kiero una de link con esta imagen con el fondo k combine y las letras tmb

grax (con antemano claro)