Bueno, estas 2 son mis firmas actuales, para que veais de que soy capaz actualmente...

Una firma que hice en verano, que son 2 palacas que si intentas meterles te meten ellos la del pulpo

Mi ultima firma~
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como ya cerré el taller, como mucho ahora mismo me he puesto a editar alguna de las firmas, sobretodo los chars, para que queden mejor sobre los fondos. Voy a postear las firmas que creo que mejor me salieron desde que abrí el topic...He abierto el post de nuevo, pues por ahora tengo tiempo para postear por aqui y haceros firmas. Aqui teneis algunas de las que he hecho hasta ahora: