~~Mi taller de Firmas~~

KAZA · 181 · 48773

KAZA

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Aqui tienes la tuya, luis

Mañana seguire con las firmas.

Salu2

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil
aras la mia? xDya sabes como es espero k ayas leido mi post ponkle un fondo oscuro o asul y si encuentras una imagen de champion  algo k combine lo pones wenu suerte

LuisM

• Munak
    • Ver Perfil
O.o K xula te ha kedao
Una pregunta como pongo la firma?????
Grax

KAZA

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Para ponertela, copiate la url de la imagen (boton dcho / propiedades de imagen), luego ve a la parte de Editar perfil. Una vez ahi, a la Informacion de Perfil del foro. Abajo, tendras un espacio para pegar la url de tu imagen. Para ponerla, escribe
Código: [Seleccionar]
[ img ]url de la imagen[ /img ]No olvides borrar los espacios dentro de los img, /img

Bueno, esta tarde seguire con las firmas.

Salu2

LuisM

• Munak
    • Ver Perfil
Ya sale!!!!!!
Muxas gracias x la firma y x decirme como se pone!!

Deri_

• Visitante
sefax esto es como la carnicería va por orden ._. cndo akabe cn los de antes de ti vas tú

KAZA

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Bueno, aqui tienes la tuya, titox. Al final no he encontrado la fuente de la img que me pasaste, asi que he puesto la Old English Text.

Esta tarde tal vez seguire con las firmas.

Salu2
« Última modificación: 23 de Julio de 2007, 06:08 por KAZA »

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil
sefax esto es como la carnicería va por orden ._. cndo akabe cn los de antes de ti vas tú
ok weno yo no sabia jeje xD

KAZA

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
omg que perro que estoy hoy... creo que voy a dejar lo de las firmas una temporada, es coña jaja pero me estoy quedando sin inspiracion... weno de aqui 40min me las piro pa andorra XD en fin esta noche se monta una rave asi que me pillare un par de dias (uno pa la fiesta, otros 2 pa la resaca... en fin)... pero trankis que las firmas os las hare

Salu2

Kävé

• Visitante
No estan mal las firmas pero debes empezar a hacer transparencias y no que queden los espacios en blanco, te sujero guardar tus firmas en formato Png

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil

Raziell21

• Dracula
  • Metal up your ass!
    • Ver Perfil

Skyliner

• Poring
    • Ver Perfil