Mis dibujos del RO o0''

Cilindr0

• Smokie
    • Ver Perfil
Estan todos colgados en DeviantArt espero que a nadie le ofenda mucho la verdad >__<''

Aqui teneis mi espacio en DeviantArt
http://cilindr0.deviantart.com/

Y aqui mi galeria
http://cilindr0.deviantart.com/gallery/

Los comentarios son bienvenidos tanto aqui como en DA, allí kizás me hace mas ilusión xk asi me suben las visitas, pero bueno como querais, la cosa es que he hecho esos dibujos para que los mire alguien y a ver si os gustan xD.

davi223

• Munak
    • Ver Perfil
tan jevi sigue asi  ;D ;D ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :) :) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

TiTox

• Observation
  • xD rulz xD
    • Ver Perfil
io siempre he kerido dibujar asi :'(
sigue ;)
tan todas pro
me iamo la atencion la moonligth 8) :-* xd

saluods :B

Devolio

• Lunatic
    • Ver Perfil
see hay que aceptar que el mob moonligth es bonita xD :-* pero igueal es un mob y hay que matarlo  >=D

Bikku

• Munak
    • Ver Perfil
tio eso del hero monk pa ser custom esta chulisimo

Roxas XII

• Orc Warrior
  • ♦ D E A T H ♦
    • Ver Perfil
Estan Bien Pero creo que tambien se puede Mejor, Hehehe...!
Sigue Asi, Me Gust Ver FanArts de un juego
Saludos...!

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Toda mejora es un cambio, pero no todo cambio es mejora

sigue asi, estan algunos dibujos interesantes

Es mi imaginacion o la moonlight le falta ropa interior? o.o

Y los sprites de los costum estan buenos tambien, ese high orc lord esta  :o

Cilindr0

• Smokie
    • Ver Perfil
Actualicé bastante la galeria.

Por cierto hay dibujos que son monstruos custom de mi servidor www.meaburo.org, que esque tenemos muchos maps custom y monsters y eso, y a algunos les intente dibujar la carta yo mismo xD (k tmb tnemos nuestras cards custom xD)

Cilindr0

• Smokie
    • Ver Perfil
He colgado muchas imagenes nuevas últimamente, por ejemplo esta: (click en la imagen para ampliar, o dándole a Download para verla a su tamaño original)
http://cilindr0.deviantart.com/art/Ishigami-x-Asuka-Night-84469473
El chico es Ishigami mi Assassin Cross y la chica es Asuka la Stalker de Helena, mi novia, agradezco los comentarios (Y si los haceis dentro de DeviantArt) los agradezco mucho más xDD.
También si mirais mi galeria hay muchas cosas nuevas
 :)

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
hola..

si hay algo que puedo decir, es que tienes un buen manejo en las sombras de ese ultimo dibujo. me gustaria compatir contigo mis propios dibujos, pero estos los puse todos y cada uno dentro de las paginas del fanfic de RO que tengo en esta misma seccion.

me alegra saber que seguias aqui en el foro. tu manejo con el photoshop es algo que personalmente me gustaria tener una vez haya terminado un curso de dibujo.

realmente me interesa el que puedas leer mi fanfic y con ello, ver los dibujos que hago. al ver que hay alguien aqui con conocimiento de dibujo. por decirlo de una forma.

nus vemos y, en caso que te animes a leer los chapters que subi en las ultimas paginas del tema, me gustaria que pusieras comentarios ^^'

saludos...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

Cilindr0

• Smokie
    • Ver Perfil
@_Alquir_: Muchas gracias x el comentario, ahora mismo no tengo mucho tiempo para estar conectado, por eso no había podido ver tu post, pero lo acabo de ver y me he bajado dos capítulos de tu historia, he ojeado sútilmente el primero (sin llegar a leer nada) y me impresiona la calidad de todo, le has dado un toque muy especial con tus dibujos, realmente se ve muy elaborado y mimado, vamos como si te pagasen por hacerlo, jaja xD.

------------------------------------------

Weno por si a alguien le interesa he hecho un pequeño relato, no es muy largo y lo podeis encontrar aki
http://cilindr0.deviantart.com/art/Left-Behind-85099418
En 10 minutos como mucho lo habéis leído, se lee rápido y creo que es interesante, leedlo si podeis, hasta os puedo dar mi palabra de que no os arrepentireis.
(No es del RO x eso >__<)

_Alquir_

• Moderador Global
    • Ver Perfil
O.O cada dia me impresiono mas por deviantart, dibujos, poema y realtos tambien o.o.

esa pagina a poco va a tener de todo con el tiempo a este paso. me pregunto si habra mas gente escribiendo alli.

ok, eso seria, saludos. tu relato me recuerda un programa que vi que trataba el caso de un pleito amoroso que conllevo a suicidio. =/

pero eso, no es necesario contar, tienes buen manejo de las palabras en todo caso. saludos..

Mya

• Moderador Global
  • Cada vez que spameas Dronor quema un gatito
    • Ver Perfil
    • Lícamus' Psychiatric Hospital
=D me gustaron mucho todos *-* veo k no soy la unica persona a la k le gusta el ro y no solo para jugarlo y eso me alegra mucho, ojala pudiera aprender a manejar el photoshop como tu >.< aunk la verdad ando trabajando con un proyecto, ya cuando lo acabe se lo enseño ^^

sigue subiendo cosas *-* en serio, estan muy bien

Hiya!

_Alquir_

• Moderador Global
    • Ver Perfil
otra razon por la que me gusta el RO es por las quests, cada una tiene su historia que forma parte del (casi imposible de notar) transfondo del juego.

cosa que solo en serv oficiales se tomarian realmente en cuenta, y eso es una razon por la cual tb trato de poner informacion de las quests dentro de mi fanfic de cierta forma.

espero con el tiempo poner dibujos mios a mostrar, aunque todos estan en mi fanfic como parte de la descripcion de las escenas D=.

Mya, mi proyecto me gustaria que lo vieses. porque de una vez por todas quiero cortar cierto "machismo" presente en el juego, asi como tratar de mostrar algo que sea mejor (en argumento) que la serie original que hace propaganda al juego. aunque mi critica esta en otra seccion eso si D=.

saludos...

PD: mientras seguir viendo q mas cosas se pueden hacer con el photoshop con las manos de cilindro D=.

Cilindr0

• Smokie
    • Ver Perfil
Otro pequeño relato (menos de 5000 letras xD, lo cual significa k es corto xD)
http://cilindr0.deviantart.com/art/REGRET-85959028
A ver si puedo poner un dibujo pintado pronto, esque estoy experimentando y tal, porque sé que en cuanto a pintado podría hacerlo mucho mejor >__<
Weno muchas gracias a todos los que me animáis, pronto os dedico algo (k últimamente ando liado)!! xD

P.D: Publi subliminal xDD -> www.flarero.net el servidor dónde soy GM omg xDD, k tmb hago sprites y cosas xDDD
« Última modificación: 19 de Mayo de 2008, 20:15 por Cilindr0 »