Neela y el Zombie.

Kuroro Ayanami

• Poring
  • ~_~*-Death Emotions-*~_~
    • Ver Perfil
                                   †Neela y el Zombye†

Habia una vez en Midgar, una tierna novice llamada Neela, ella sueña con que algun dia monstruos y pj vivan juntos y en paz, para esto, la pequeña Neela se propuso combertirse en priest y fomentar el amor entre las criaturas y humanos.
   -pero como podre entrenar sin dañar a los monstruos? D:!
se pregunto Neela, entonces un biejo wizard le menciona que varios GM se disfrazan de pj y caminan entre nosotros, recompensando a todo aquel que preste ayuda a los necesitados, ademas de otorgarles mucha experiencia.
Neela, agradesida por la imformacion se marcha a buscar a algun necesitado, escucha por alli que en payon dun 1 hay una persona atrapada y que no puede salir, ya que los zombyes lo mantienen acorralado; Neela muy asustada se interna en el dungeon y al entrar alli ve muchos seres espantosos, se le ocurre una idea, y comienza a lanzar /kiss y /lv a los zombyes, los cuales empesaron a perseguirla pervertidamente, el niñito que estaba acorralado se rie, y apunta a Neela cn su dedo, entonces ella cambia a una acolyte...
   -con healt puedes eliminar a los muertos, amiga
   -D:! veo que eres un GM, y te agradesco estos nuevos poderes, pero no pienso matarlos, digo revivirlos... pues esta es su naturaleza y nadie tiene derecho de acabar con la existencia de estos pobres ceres :3
   -^.^ comprendo, tu actitud sera bien recompensada.
Entonces, el GM transforma a Neela en priest y vivieron happy mierda por siempre...
FIN :P

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
un detalle pequeño que espero que te sirva de ayuda.

no esta mal para ser fanfic. pero veo que andamos cortos (de imaginacion) ultimamente. juzgando lo escrito.

mejor concentrate en mejorar el 1ero. ese estaba simpatico en cierta forma. pero mejor no te apresures en hacer nada. en mi caso yo estoy escribiendo mis chapters de mi fanfic tranquilamene y cuando esten listos, los ire mostrando del 1ero al ultimo.

me gustaria que en algun momento pudieses echarle un vistaso siquiera al mio. por ultimo. asi podria intercambiar ideas contigo en caso de que quieras seguir con tu 1era historia.

ok, si no quieres no importa. pero en todo caso prefiero que sigas con el 1ero ^^`

PD: dale una oportunidad a mi fanfic. prometo que no te desagradara (demasiado). esta dentro de esta seccion tambien.

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

K i o x

• Khalitzburg
  • Todos vendran a buscarme....
    • Ver Perfil

skywriter

• Munak
    • Ver Perfil
no entendi bien nela es puta o.o!
jajajaja

ejem no peskes animate y sigue escribiendo bye