Ninja 2nd Job

Artifice

• Cookie
    • Ver Perfil
=P Nass a todos.

Bueno pues en uno de estos lustrosos y productivos momentos de aburrimiento he creado un flamante 2nd Job para Ninja, el otro seria mas de ataque (como el Taekwon) pero yo tenia mas ideas para uno de magia, el caso esque me gusta como ha quedado y aunque tenga pocas skills, creo que con estas y las de ninja le viene perfecto xD, tambien sin poder renacer ni nada, pocas skills y fuertes estan bien, en fin aqui lo dejo para que lo critiqueis lo alabeis o lo que sea  ;D
Por cierto, ¿alguien sabe como puedo contactar con Gravity? Me gustaria probar suerte, ojala en unos meses este funcionando mi 2nd Job @D@
Aqui va:

Ninja -> Seal Master [Lvl 40~50 Job]

Seal Master/Maestro de Sellos
Experto en Magias, tiene magias mejoradas del ninja. Se equipa con shurikens y kunais, no puede llevar Fuumas.

Skills:
-Seal Training
Disminuye el Cast de los hechizos en 5% cada nivel de la habilidad.
Max level: 5
Skill: Pasiva

-Double Volcano Dragon [Raging Fire Dragon Lvl 5]
Dos dragones de fuego caen al enemigo atacandole 5 veces, en un area de 7x7 del casteador. Consume 2 Burning Fire Stone
1> MATK + 400%
2> MATK + 600%
3> MATK + 800%
4> MATK + 900%
5> MATK + 1000%
Skill: Activa

-Hurricane Beam [Kamaitachi Lvl 5]
Un rayo de aire que sale disparado al enemigo y destruye todo lo que haya en medio. Consume 2 Wind Spirit Stone
1> MATK + 400% Rango 7
2> MATK + 500% Rango 8
3> MATK + 600% Rango 9
4> MATK + 700% Rango 10
5> MATK + 800% Rango 11

-Freezer Hail [Falling Frozen Crystal Lvl 5]
Un viento helado que congela automaticamente al enemigo ademas de causarle un daño, y tiene a posibilidad de congelar los enemigos que haya alrededor en un radio de 5x5 celdas.
Consume 2 Frozen Stone
Max Level: 5
1> MATK + 300% Congelacion (alrededor) 5%
2> MATK + 400% Congelacion (alrededor) 10%
3> MATK + 500% Congelacion (alrededor) 15%
4> MATK + 550% Congelacion (alrededor) 20%
5> MATK + 600% Congelacion (alrededor) 25%

-Seal Shuriken [Throw Shuriken Lvl 3]
Lanza un Shuriken con un sello que calcula tu MATK en vez de el ATK para el daño.
Max level: 1

-Seal Kunai [Throw Kunai Lvl 3]
Lanza un unai con un sello que calcula tu MATK en vez de el ATK para el daño.
Max level: 1

-Increase SP Recovery [Soul Lvl 2]
Skill: Pasiva

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
*-* esta bueno pero habria k bajarle el max job a 50 para k no sea tan disparejo
pero por las skills k tenga alguna de elemento tierra ahi tu la imaginas @.@

Mya

• Moderador Global
  • Cada vez que spameas Dronor quema un gatito
    • Ver Perfil
    • Lícamus' Psychiatric Hospital
esto deberia ir aki? o.o weno no importa
nu esta mal, bune trabajo ^^
y supongo k para contactar con gravity habra algun mail o algo, buscando siempre se encuentra. Yo recuerdo k mi hermano encontro el mail de nintendo y les mando un juego hecho x el , dijeron k tal vez lo sacarian para gba XD

Hiya!

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pero igual eso esta pensado puro desde el enfoque desde el ninja mago no tiene ninguna skill que beneficie a los demas tipos de ninja XD.

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
si, en el comienzo dijo k keria uno de pelea como los tk pero tenia idea de uno de magia, pero l e kedo bien, tl vez lo pongan en una actualizacion, digamos en el capitulo 45.9 mas o menos xDD

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
A kof

=P Nass a todos.

Bueno pues en uno de estos lustrosos y productivos momentos de aburrimiento he creado un flamante 2nd Job para Ninja, el otro seria mas de ataque (como el Taekwon) pero yo tenia mas ideas para uno de magia, el caso esque me gusta como ha quedado y aunque tenga pocas skills, creo que con estas y las de ninja le viene perfecto xD, tambien sin poder renacer ni nada, pocas skills y fuertes estan bien, en fin aqui lo dejo para que lo critiqueis lo alabeis o lo que sea  ;D
Por cierto, ¿alguien sabe como puedo contactar con Gravity? Me gustaria probar suerte, ojala en unos meses este funcionando mi 2nd Job @D@

Al creador del post:

demasiado cheto esa reduccion de cast y ese bonus de matack, estaria bien si consumiesen 100~200 de sp o asi porq con la skill del ninja y el increase sp recovery no tendrias muchos problemas de sp(:s)

Dark lion

• Poring
    • Ver Perfil
 ;)considreo que esta muy bien pero en lvl 40-50 cambio de job? son muchas las skill que consume un ninja, nipou training lvl 1(minimo) crimson fire blossom lvl 7-mas la que sigue lvl 7(no recuerdo el nombre  :D)+lvl 7 ragin fire dragon si no calculo mal van 22 skill points+lvl 1 throwing practice(la que es de los ninjas de fumma, la primera skill)lvl 5 shuriken trowing+lvl 1(minimo) Throwing kunya llevamos 29 skill points, un ninja sin cast of siccada skin no es ninja :( por lu cual +lvl 5  algo jump(la que te hace saltar cuando tas en "hide"+lvl 3 cast of siccada skin van 37 skills point, un ninja de magia debe tener nimpou en lvl 5 para sacar soul, tonces si ya llevavamos 1 tonces ahora llevamos 41 skills ponit, ah ya me aburri total es que un ninja gasta mucha skill point pero para tener un 2nd job esta muy bueno ojala y contactes a gravity xD