=P Nass a todos.
Bueno pues en uno de estos lustrosos y productivos momentos de aburrimiento he creado un flamante 2nd Job para Ninja, el otro seria mas de ataque (como el Taekwon) pero yo tenia mas ideas para uno de magia, el caso esque me gusta como ha quedado y aunque tenga pocas skills, creo que con estas y las de ninja le viene perfecto xD, tambien sin poder renacer ni nada, pocas skills y fuertes estan bien, en fin aqui lo dejo para que lo critiqueis lo alabeis o lo que sea ;D
Por cierto, ¿alguien sabe como puedo contactar con Gravity? Me gustaria probar suerte, ojala en unos meses este funcionando mi 2nd Job @D@
Aqui va:
Ninja -> Seal Master [Lvl 40~50 Job]
Seal Master/Maestro de Sellos
Experto en Magias, tiene magias mejoradas del ninja. Se equipa con shurikens y kunais, no puede llevar Fuumas.
Skills:
-Seal Training
Disminuye el Cast de los hechizos en 5% cada nivel de la habilidad.
Max level: 5
Skill: Pasiva
-Double Volcano Dragon [Raging Fire Dragon Lvl 5]
Dos dragones de fuego caen al enemigo atacandole 5 veces, en un area de 7x7 del casteador. Consume 2 Burning Fire Stone
1> MATK + 400%
2> MATK + 600%
3> MATK + 800%
4> MATK + 900%
5> MATK + 1000%
Skill: Activa
-Hurricane Beam [Kamaitachi Lvl 5]
Un rayo de aire que sale disparado al enemigo y destruye todo lo que haya en medio. Consume 2 Wind Spirit Stone
1> MATK + 400% Rango 7
2> MATK + 500% Rango 8
3> MATK + 600% Rango 9
4> MATK + 700% Rango 10
5> MATK + 800% Rango 11
-Freezer Hail [Falling Frozen Crystal Lvl 5]
Un viento helado que congela automaticamente al enemigo ademas de causarle un daño, y tiene a posibilidad de congelar los enemigos que haya alrededor en un radio de 5x5 celdas.
Consume 2 Frozen Stone
Max Level: 5
1> MATK + 300% Congelacion (alrededor) 5%
2> MATK + 400% Congelacion (alrededor) 10%
3> MATK + 500% Congelacion (alrededor) 15%
4> MATK + 550% Congelacion (alrededor) 20%
5> MATK + 600% Congelacion (alrededor) 25%
-Seal Shuriken [Throw Shuriken Lvl 3]
Lanza un Shuriken con un sello que calcula tu MATK en vez de el ATK para el daño.
Max level: 1
-Seal Kunai [Throw Kunai Lvl 3]
Lanza un unai con un sello que calcula tu MATK en vez de el ATK para el daño.
Max level: 1
-Increase SP Recovery [Soul Lvl 2]
Skill: Pasiva