Novice 99 :o

Mya

• Moderador Global
  • Cada vez que spameas Dronor quema un gatito
    • Ver Perfil
    • Lícamus' Psychiatric Hospital
XD
no, xk los homun de los alches atacan cuerpo a cuerpo y ademas cuesta lo suyo tener uno de esos
los assa cros tb atacan cuerpo a cuerpo, da = k sea con EDP o no, y en el caso de breaker no es a una distancia tan larga como la de un sniper
los priest atacan poco, x lo k he visto yo, aunk reconozco k en un chetoserver pk una high priest me fundio en 1 segundo con holy light XD
y los lk...k tienen los LK? O.o

solo sniper y wizz :D

Hiya!

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
y k tal los guns??? tambien atacan a distancia

RFFS

• Osiris
  • El Amor es Paz q es Tranqulidad q es Pureza...
    • Ver Perfil
no es verdad lo guns no atacan a distancia xD
pero tampoco tanta como el sniper xD
ademas se defienden de cerca  :P :P spamear desesperado es buena opcion xD

Mya

• Moderador Global
  • Cada vez que spameas Dronor quema un gatito
    • Ver Perfil
    • Lícamus' Psychiatric Hospital
los guns tb atacan a distacia pero como son marginadojob....digo spanded job como los soul linker les respeto u.u los spanded job somos unos dejados de la ano de dios, no podemos llevar valky set T_T

Hiya!

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
XD
no, xk los homun de los alches atacan cuerpo a cuerpo y ademas cuesta lo suyo tener uno de esos
los assa cros tb atacan cuerpo a cuerpo, da = k sea con EDP o no, y en el caso de breaker no es a una distancia tan larga como la de un sniper
los priest atacan poco, x lo k he visto yo, aunk reconozco k en un chetoserver pk una high priest me fundio en 1 segundo con holy light XD
y los lk...k tienen los LK? O.o

solo sniper y wizz :D

Hiya!

La gelatina ataca con caprice a distancia a menos que tengas una mala AI, los demas homunculus aunque ataquen cuerpo a cuerpo puedes mandarlos a pegar lejos del alche mientras el te ataca a distancia.

Los priest te dejan mudo y luego holy holy holy, lex aeterna, curarse a sis mismos y holy holy holy, si estan linkeados el holy baja mas de 3K y si es de exorcismo casi no tieen casteo.

no es verdad lo guns no atacan a distancia xD
pero tampoco tanta como el sniper xD
ademas se defienden de cerca  :P :P spamear desesperado es buena opcion xD

Al contrario las skills pasivas del gunslinger les da una posibilidad de rango de ataque mayor a la de cualquier otro job.

vhicent

• Dullahan
  • The door was opened to the light
    • Ver Perfil
Como que se desbiaron del tema del post XD

spack

• Osiris
  • gatitoshh
    • Ver Perfil
no pues la verdad esta dificil hacer un novice 99 estava haciendo uno pero despues me aburrio y lo hice ninija fue la decicion mas tonta qeu hice lo podia hacer baby ninja y no quedaba mal el nombre "peke pero poderoso" ahora no es peke

es cierto lo de las pots en woe y pvp so unos maricones tal ves podira decir lo de tu novice que es verda con uno si lo perdono pero un asasin cross que se ande llenando de ygrassil berry mientras lo mato con sacrifice o matyr o como se llame

lo del sinper es verdad lo odio como vio que no tenia oportunidad me puso nas trampas lo bueno es que tenia evil druid y lo mate a heal lol

con los wizar si se pasan atcan desde lejos y ataques ebastadores lo bueno es qeu se dieron cuenta y pusieron la gtb card

(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo

♪n3m3s1s♪

• Bacsojin
    • Ver Perfil
xD hace no mas de un año jugaba en un server rates 7/7/7 llamado x-ro ke ya murio T_T y tenia mi paladin y mi sniper (el sniper ruleaba pq no habia delay y hacias 10 fas en un segundo) pero mi paladin con defending aura heal y shield chain o sacrifice se cargaba los snipers por mas de 5 fas ke me bajaban 2k cada uno por defending aura o defender. paladin rulz el uniko job que le hace frente a un paladin ees un monk kon ragging palm strike o como se llame el ke te baja de 3k peor con reflect y unosnsacrifices el monk sale perdiendo y volviendo al tema ke caña hacerse un novice lv 99