Nuevo proyecto de Mob

DevilEvil

• Orc Warrior
  • ~The Evil One~
    • Ver Perfil
    • eAthena~
Weno, otra vez quiero criticas XD, realmente acaban ayudando mucho las criticas

Weno ace poko empece una mob (mvp) para nifleheim (la dungeon xD) y keria saber si va bien. Es la diosa de la muerte Hela, k tiene el cuerpo medio chica medio eskeleto. Cual es su opinion, critica, etc...?

aparte empece una segunda version del famoso bunnyring. Ami no me gusto el primero pero a la gente les molo mucho, dos servidores hicieron otra version, algunos an hecho una card bmp y varios lo an dibujado en fanarts xD (tiene mucho exito, sera por el nombre? xD)

PD: aver si esta vez me subiis el karma y no me lo bajais xD
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2007, 01:11 por DevilEvil »
~Creativity wides all limits~

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
te lo bajan pq tu nick lo pide a gritos ~_~

nose, las orejas del bunnyring no me gustan vistas por detras y por adelante tampoco xD

en hela no me gusto k le pusieras falta, pq al lado del eskeleto parece como si se sostuvieras por magia al lado de la pierna o femur o.O, y le cambiaria el pelo en la parte humana, k ese es muy sux >.<, y el hombro de hueso personalmente no me gusta, kedo como demasiado redondo

Delphine

• Cookie
    • Ver Perfil
me parece q ya hay un npc para hera, que esta sentada en un trono, y en cuanto al bunnyring lo mismo q antes, las orejas no se ven bien, ademas si quieres un poring para niffeheim seria uno mas zomby no crees? ;D

Raziell21

• Dracula
  • Metal up your ass!
    • Ver Perfil

DevilEvil

• Orc Warrior
  • ~The Evil One~
    • Ver Perfil
    • eAthena~
na, el poring no es pa nif. Sobre la falda de ela es pk la sujeta con la mano del hueso. El pelo es rizado por eso tiene partes onduladas y tenia k ser largo asi no me lo tenian k mover en rune a la seccion mature xD.
~Creativity wides all limits~

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
No me gusta el 1ero. Muy oscuro como para RO... si te fijas, por más "malévolos" que sean, tienen algo de brillo y luminosidad y alegría.

Creo que al 2do le irían mejor unas orejas más grandes y sin cola.

NoCZtyle

• Smokie
  • PhotoAddicted
    • Ver Perfil
Me gustan,pero a la primera a mi parecer le falta movilidad,le podrias poner un movimiento en el cuerpo como si se estuviese tambaleando o algo asi...y en cuanto al Bunnyring podias hacer que moviese de vez en cuando las orejas ,aunque la cola y las orejas por detras no me gustan estan muy buenos los sprites sigue asi

Gracias S a i l a r~

Userbars In P r o c e s s~/

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
La primera...no me convence, me parece demasiado perfecta, y el bunnyring... las orejas parecen antenas.

Deri_

• Visitante
la 1a no tiene pinta de ser mvp.. no "impresiona" xd

y el bunnyring (L)(L)(L) a mí sí me gusta ^^ lo k le pondría las orejas más grandes!! (si lo haces pásame el link m lo pongo d avatar va xd)

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil
pues si k tu eres un masestro deberias trabajar para gravity o pasarmeo pa ponerlo en la data de mi server y bla bla bla...

kamikase

• Osiris
  • *sigh*
    • Ver Perfil
me gusto el poring ese o.o como un poring normal de toy factory xP

pero la Hela.. se ve como un mob normal.... deberias hacerla mas grande y con mas movimiento y que se vea sorprendente

† Nico †

• Observation
  • Que Lees.. no leas... NO LEAS AHHHHH T^T
    • Ver Perfil
a hela la aria estilo magaleta pero mas zombie... una idea tipo dark priest pero mujer :D y el poring ese medio raro esta lindo  :-*  :-* pero le cambiaria las orejas algo mas tipo orejas de lunatic extra largas ...
bueno es una seguerencia enci estan buenos los 2 .... c-ya
Do we, do we know when we fly, when we; when we go do we die

epilage

• Visitante
1º La diosa de la muerte no esta mal pero... no me gusta mucho porque eso de mitad chica mitad esqueleto   :-\
2º El Bunnyring es muy mono yo le pondria Bunnaryng y esa forma suya esta muy chula  :-*  :-* :-*

Exilia

• Eddga
  • :: DeviDevi~Chuu! ::
    • Ver Perfil
    • :: LiliuM. ::
1.- Se ve bien el mob pero lo veo algo "sencillito" para ser MvP... lo haria mas grande y con algunos accesorios, como coronas o unas alas tipo UnionWings xD del bien y el mal *-*

2.- Esta muy mono el Bunnyring *-* Yo le pondria unas orejas mas grandes =3

Por lo demas exelente! me gusta tu estilo :3

DeviDevi~Chuu!

Darix†

• Dracula
  • I'M BACK B*****S
    • Ver Perfil
oie devilevil coo ases esos mobs que te quedan tan bien, enseñame a acerlos porfa( tomare diseño grafico en el futuro)

un favor para un nob en diseño  :P :-[

8) so  8)