Tranquilo, si pudiera lo pondría en el foro de Xatiya, pero como me bannearon tengo que darles mala fama por algún lado =)
Como todo el mundo puede hacer, puede irse al post de las reglas y comprobar que hasta el momento no hay ninguna regla que me impida darle mala fama. Además, yo no le doy mala fama, Xatiya tiene mala fama, si voy a un Salon del manga, del comic, o de lo que sea, y veo a alguien disfrazado del Ragnarok, me acerco, y conforme le digo Xatiya esa persona me responde "Corrupción", y si no "mierda", y puede que no sea solo por haber jugado en el server, si no porque le dicen como es el server.
Y...si les molesta a los GMs que haya gente dando mala fama, primero, que se lo hubieran pensado dos veces antes de meterse a corrupto/facista/etc, y segundo, que tengan huevos de venir a reprocharme lo que estoy haciendo.
Ahora, si no te gusta que hable mal del foro, si estás indignado...te aguantas, porque con lo gilipollas que soy que pongas comentarios de ese estilo no me produce ningún mal, de hecho ayudan a que siga hablando mal de XatiyaRO =)