Otra version para advance de soul linker

Crossheart

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Bueno, como estos temas, se estan poniendo de moda, voy a poner algo que ya habia pensado hace tiempo.


Nombre: Spiritbender

Skills:

Spirits: Duran y questan lo mismo q los otros links. excepto el ultimo.

Ninja spirit:
Casteo ininterrumplible
throw shuriken +300%
throw kunai +200%
throw fumma shuriken: +100%, el daño ya no se divide si ataca a varios objetivos
throw money: Conumira lo doble de zeny, para hacer lo doble de daño.
Soul: Aumenta del costo de SP y HP a lo doble, STR e INT +10 en lugar de +5

Gunslinger spirit:
Permite usar al skill "last resort"
-Esta skill solo se puede usar con revolver, rifles, o escopetas
-Solo puede ser usada si el objetivo tiene menos de 50% de su maximo HP, de lo contrario fallara
-Solo puede ser usada si el gunslinger tiene menos HP que el objetivo, de lo contrario fallara
-Consume 1 cartucho de balas (si, de los que contienen 100 balas)
-Es elemento normal, y no se afecta por elemento del arma o las balas.
-Cuesta 120 SP y 150 de HP
-Tiene rango de 5 celdas
-Tiene cast cero, y delay de 10 segundos. Ademas de que el HP y SP no se recuperan de NINGUNA forma, hasta pasado un minuto.
-Al hacer daño la skill, tanto el objetivo como el usuario tienen un % de ser stuneados, y son empujados 9 celdas hacia atras.
-Formual de daño: ATK/(DEX/100)*(joblvl del guns + joblv del soul)*Modificadores de cartas
-Hace la mitad de daño contra players.


Torment spirit: Requiere todos los links a lvl 1
max lvl 1
Costo 400 SP
Duracion 150 seg
-Este link solo puede ser usado en ti mismo, usarlo en alguien mas va a ocacionar que la skill falle, y tanto a ti como al objetivo va a causar el status curse.
-Mientras dure este estatus, tu HP y SP no se recuperaran naturalmente, las skill de la rama Ka y el spirit de SL no te afectaran. (excepto Kazaar y Kaes)
-Todas tus skills tendran un costo igual tanto en SP como HP
-La rama Es puede ser usada contra players, pero solo haran la mitad de daño y/o su efecto se reducira a la mitad del tiempo.
-Tu armadura se considera UNDEAD mientras dure este efecto.

Rama KA
Kasir: Requiere de kaina lvl 7 , kaahi lvl 7
Max lvl 3
Esta skill quita el efecto de kaahi y lo sobreescribe, cuando recibas un golpe fisico, cierto % de ese golpe se convertira en SP
LV 1 Costo: 50 SP; 180 seg; 33% de daño convertido en SP
LV 2 Costo: 150 SP; 90 seg; 66% de daño convertido en SP
LV 3 Costp 250 SP; 30 seg; 99% de daño convertido en SP

Kazaar: Requiere kaite lvl 7 y kaupe lvl 3
Max lvl 3
Costo 70 SP * skill lvl
30 seg.
-Mientras este este efecto activado, todo daño hecho se disminuira en cierto % y se le regresara al objetivo en cierto %:
LV 1: daño disminuido en 50%, daño regresado 50%
LV 2: daño disminuido en 75% daño regresado en 20%
LV 3: daño disminuido en 20% daño regresado en 75%
Solo aplica para los primero 5 daños recibidos.
Si esta skill es usada bajo el efecto del Torment spirit, solo afectara el primer daño que se reciba, su duracion es infinita e independientemente del LV,  no reducira daño, pero regresara el doble.

Kaes: Skill basica.
max lvl 1
SP cost 100
Duracion: hasta la siguiente skill tipo ES
-Esta skill tiene casteo en 1 seg no afectado por DEX y delay en 0
-Despues de esta skill, se puede usar la skill Esmera
-Afecta al siguiente skill tipo Es:
*Eswoo, Eske, Eska
La duracion del efecto el duplicada.
*Estin, Estun.
Aumenta su daño en baselvl%
*Esma.
Su daño es duplicado, pero se necesitan los requerimientos de haber casteado antes alguna skill que permita su uso.


Skill Es

Esmera: requiere Kaes lvl 1 y esma lvl 10
max lvl 5
SP cost: 20*skillLV^2
Cast: 1 seg*skillLV (reducidos por DEX)
Delay: 1 seg* skillLV

-Esta skill solo puede ser usada despues de usar Kaes o Esma, en caso de se usada despues de Esma, el tiempo de casteo se reduce a la mitad.
-Toma el elemento de warm wind.
-Como cualquier skill ES, solo afecta a otros players bajo el status torment.
- Formula de daño:
  (300/(1+(baseLV+1/200)))% matk*skillLV por un golpe.
-Cada skillLV da un golpe (LV5 son 5 golpes)


Bueno, espero que me den sus comentarios sobre las malignas skill que mi torcida imaginacion creo  8)




Kofmaster

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La de gunslinger como que tanto lio para que lanze una skill y no regenerar hp y sp ni muriendo para matar a un solo moob o_O

Y la de reflejar mira los % pusiste que a nivel 1 refleja 50%, "a nivel 2 20%" y a nivel 3 75% o_O
« Última modificación: 30 de Agosto de 2007, 05:01 por Kofmaster »



Crossheart

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Pues, para la skill d guns, trata de calcular cuanto daño hace...


Y si, la skill del reflejo la puse asi, es que se me olvido marcar que es de nivel selecionable, por que en ocaciones esta medio dificil aguantar un ataque (asura) por todas las reducciones que tengas, asi q mejor, reflejaselos enterito :D

Ok, haber cuando pongo als skill de warlock q vienen a mi mente.. creo q estan peor q estas  ;D