Para los amantes de los deviruchis

Mya · 35 · 8861

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Deviling es una arma de doble filo ... el daño se reduciria mucho si tu oponente usa daño normal ... pero si usa elementos ... 

lo mejor para usar la deviling diria yo que seria Strip Wepon > Neutral property > Deviling 
esta en el post de la deviling card XD

Hiya!

Pero Mya, eso de que es un arma de doble filo es una expresión, imagínate una espada con dos filos, y cargas con ella a un enemigo, si no la sabes usar bien, no solo clavarás un filo en el enemigo sino que te clavarás el otro a ti =/, por eso Deviling es un "Arma de doble filo", cierto es que es de las mejores cards para parar por ejemplo, un Asura Strike, pero un Sonic Blow solo con Enchant Poison va a potenciarse un montón aunque tengas también Thara Frog y Feathered Beret, no sé si me explico.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

Mya

• Moderador Global
  • Cada vez que spameas Dronor quema un gatito
    • Ver Perfil
    • Lícamus' Psychiatric Hospital
o.o pues cierto k no lo mire de esa forma la frase, ya decia yo =/
asias silver x explicarlo ^^ deberias ser tu el k tuviera 100 mensajes en vez de yo xk x mucho k tenga no se nada de nada al parecer XD

Hiya!

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil
o.o pues cierto k no lo mire de esa forma la frase, ya decia yo =/
asias silver x explicarlo ^^ deberias ser tu el k tuviera 100 mensajes en vez de yo xk x mucho k tenga no se nada de nada al parecer XD

Hiya!

Nada mujer, si los mensajes para mi son lo de menos, lo suyo es disfrutar con la gente y las conversaciones, además de aprender ;)

Mya

• Moderador Global
    • Ver Perfil
si ^^ la verdad esk yo entre aki siendo una completa noob y ahora se un pokito ^^ la lastima esk me eche a perder kedandome en un high rates u.ú
lo de los mensajes si k da =, solo k lo pienso y me digo "1000 mensajes y 1000 tonterias y paridas k habre dicho x ahi -.-" soy un peligro para la humanidad

Hiya!

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil
Lol, eso me recuerda que yo también empecé en un high rates y que desde que me cerraron el último low en el que estuve no he vuelto a jugar x_x tendré que ponerme en cuanto pueda xD

Saludos.

Exilia

• Eddga
  • :: DeviDevi~Chuu! ::
    • Ver Perfil
    • :: LiliuM. ::
Wooowww... yo empezé en un Low, siguiente de un Medium y por ultimo un High y ahí me he quedado TT-TT soy de las vagas a las k no le gusta levear XDDDDD.... pero juego en un rate u otro depende del dia: si me siento inspirada toma vicie al low y si me apetece ir a piñas... en pvp de un high todo el dia XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Deviling es una arma de doble filo ... el daño se reduciria mucho si tu oponente usa daño normal ... pero si usa elementos ... 

lo mejor para usar la deviling diria yo que seria Strip Wepon > Neutral property > Deviling 
esta en el post de la deviling card XD

Hiya!

Pero Mya, eso de que es un arma de doble filo es una expresión, imagínate una espada con dos filos, y cargas con ella a un enemigo, si no la sabes usar bien, no solo clavarás un filo en el enemigo sino que te clavarás el otro a ti =/, por eso Deviling es un "Arma de doble filo", cierto es que es de las mejores cards para parar por ejemplo, un Asura Strike, pero un Sonic Blow solo con Enchant Poison va a potenciarse un montón aunque tengas también Thara Frog y Feathered Beret, no sé si me explico.

Lo siento pero tenia que decirlo...

/bm !!!!!!

xDDD

Yo estoy en un low desde q empece y me voy a los medium a probar builds y a los high para despejarme de la exp.

Ichini

• Cookie
    • Ver Perfil
Mya es tu server? =o,me das dinero?? T_T :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Me dais dinero? :'(

Mya

• Moderador Global
    • Ver Perfil
si, es mi server, weno yo te doy algo de dinero si te kedas, si vas a entrar para no estar nunca de nada sirve. si alguna vez me pillas conectada me wispeas a Anea

Hiya!

Ichini

• Cookie
    • Ver Perfil
oks pero,cuando me conecto con un pj me sale error de gravity....me tendre k azer otro pj.... :'(

EDIT: D= :'( aora me da error cuando entroo T_T :'(
« Última modificación: 10 de Julio de 2007, 14:13 por Ichini »

Mya

• Moderador Global
    • Ver Perfil
tienes k tener el sakray actualizado al maximo, xk la ciudad principal es Rachel y esta implementado hasta Unnamed island, actualiza tb el cliente con el neoncube ^^

Hiya!

Ichini

• Cookie
    • Ver Perfil
pero me refiero k cuando le doi al neon cube-empezar me sale error de gravity y el sakray lo tengo actualizado ya  :'(

Mya

• Moderador Global
    • Ver Perfil
hmmm k extraño O.o
buenve a bajar el cliente y si te da error, creo k en el foro hay un apartado de problemas con el cliente, ahora k me acuerdo aconsejan tener el servidor en una carpeta de RO aparte, es decir, solo ese servidor en la carpeta de ro, y si tienes carpeta data cambiale el nombre o borrala

Hiya!

Ichini

• Cookie
    • Ver Perfil
ya puedo entraaar =D,conectate si eso  :) 8) ::)
« Última modificación: 10 de Julio de 2007, 16:00 por Ichini »

Darix†

• Dracula
  • I'M BACK B*****S
    • Ver Perfil
hey ichini, me gustan tus firmas , tan cool en especial la de osama bailando breakdance
8) so  8)