Ragnarok Chronicles (FANFIC) opinen plis

Erlos Alcarin

• Dullahan
    • Ver Perfil
El Ragnarok, la batalla que los dioses y los seres de la oscuridad han librado por millones de años y que aun no tiene fin…

Han pasado ya cien años desde la ultima Gran Guerra que tuvo lugar en los mundos que sostiene el Yggdrasil, y nuevamente se dio paso a una época de paz y armonía entre tales mundos: Asgard, el mundo de los dioses; Rune Midgarts, el mundo de los humanos; Nifelheim, el mundo de los muertos y Alfheim, el mundo de los elfos. Muchos acontecimientos se están dando en cada mundo, pero los más importantes, están ahora ocurriendo en Midgarts

Midgar, hogar de los hombres y mujeres, hogar de las almas atrapadas en contenedores de carne y sangre.

Pocos años después de que empezara un tiempo de paz, Midgarts esta tratando de salir de la difícil situación en la que esta envuelta. Muchos de los reinos, por no decir que todos, fueron consumidos por las llamas, los campos que alguna vez estuvieron llenos de sembradíos, están ahora reducidos a montañas de ceniza y sangre,  la población fue reducida a unos cientos de midgardianos, no hay alimento, no hay vestido, ni siquiera casas para todos los sobrevivientes del Ragnarok, palabra ahora maldita para ellos.
   Sin embargo, en esos tiempos de tristeza y desolación se levanto entre todos un Lord Caballero que empezó a guiar al pueblo confundido y comenzó a sacar a Midgarts de su pobre situación.

Ya son cincuenta años desde que el Lord Caballero Tristán II, comandó a los sobrevivientes y logro levantar a Midgarts de las cenizas. Hoy, muchas personas de todo el país están en la Iglesia de Prontera, para despedir al líder que encamino a Midgarts hacia un futuro mejor.

En la ceremonia se podía ver como cientos…no…miles de personas entraban y salían de la Iglesia solo para decir el último adiós a su líder. Pero entre todos resaltaba la figura de un noble, el Lord Caballero Tristán III, el hijo del difunto. En su cara se notaba un cierto aire de indiferencia pero al pasar la gente a su lado, su cara mostraba una completa tristeza.

-   Hoy nos hemos reunido aquí para despedir a el que fue nuestro líder por tanto tiempo, dijo el Papa de la Iglesia, y continuo diciendo:
-   Todos sabemos que es muy triste que el Rey Tristán II se fuera, pero no debemos perder ahora las esperanzas. El Rey desea que todas y cada una de las ciudades tenga un brillante futuro y nosotros debemos lograr ese sueño por él

El discurso del Papa empezó a alentar a los presentes, al terminar de hablar el
Papa, Tristán III tomo la palabra:
-   Aunque todos sabemos que el Rey era una gran persona, debemos entender que él se fue y que ya no volverá. Por tanto deseo que todos llevemos al Rey en nuestros corazones, que hay nunca morirá.

Al terminar se empezó a oír la ovación del pueblo para el hijo del Rey, el cual se
demostró estar agradecido por la confianza del pueblo, y a los pocos segundos salio de la Iglesia hacia el Palacio.

Cuando al fin Tristán entro en su habitación de Palacio, salio de entre las sombras una silueta de oscuras ropas, al notarlo Tristán dijo:
-   ¿Terminaron con el mocoso?
-   Si, mi señor, dijo el Asesino Cross que estaba escondido y que continuo diciendo:
-   He enviado a mis mejores hombres, y el trabajo se ha cumplido sin mayores anomalías.
-   Excelente…ahora no hay nada en mi camino…pasemos a la siguiente fase
-    Si, mi señor…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos días después del entierro del Tristán II, el nuevo rey era coronado en el
Palacio, pero la ceremonia tuvo un punto muy particular, pues el nuevo Rey anuncio su
primer decreto real: la creación de La Academia Alcarin, una institución que velara por
dar la formación necesaria a los jóvenes del reino y además se encargara de proteger a
los ciudadanos de la capital Prontera, pero el mismo Rey anuncio que no será una
Academia normal, pero su “atributo especial” será dicho el día de la Inauguración 

A los pocos días se apreciaba el movimiento de novatos, cientos novatos, todos con un mismo objetivo: la Academia. El día de la selección ya ha llegado, miles de novatos llenos de sueños y anhelos hacen fila para ser entrevistados, ya que de todos los asistentes solo se escogerán algunos pocos.

Entre todos los reclutas se observaba uno que llamaba la atención, no solo su traje, diferente al resto, sino su ser, se observaba extrema serenidad y tranquilidad. Era un joven acolito, con ropas negras, una maza en forma de cruz y su cara robaba los suspiros de muchas de las presentes.
   En la espera de la entrevista, enfrente del acolito Erlos, pues ese es su nombre, empezó a calentarse un conflicto entre una pequeña novata y un grupo formado por una cazadora, una bailarina y una alquimista.
   Se notaba como el trío se burlaba de la novata, la que luego comenzó a llorar. Erlos no soporto ver la agresión que sufría la novata por lo que decidió actuar:
-   Disculpen, dijo Erlos en un tono tranquilo y pacifico, lo que le están haciendo a esta novata no es justo y como un clérigo al servicio de los dioses no puedo permitirlo
-   JA!!!!, un patético acolito cree que puede detenernos, dijo en tono burlista la alquimista que parecía la líder y luego continuo:
-   Mira…no queremos hacerte daño así que por favor…PIERDETE!!!!

Entonces las tres se empezaron a reír de Erlos, pero este siempre sereno y
tranquilo replico:
-   Parece que me tienen miedo… ¿O me equivoco?
-   Creo que estas retando tu suerte…bien…CONTRA ÉL CHICAS, grito la cazadora

De un súbito momento Erlos se encontraba en una pelea muy desigual, pero eso
no le importo mucho y comenzó el combate. Las tres tomaron una distancia prudencial y para darle una “ventaja” decidieron atacar en turnos. La primera fue la bailarina que comenzo a bailar tratando de atraer a Erlos y mantenerlo ocupado y lanzo su látigo hacia la pierna derecha de Erlos. En un ágil movimiento Erlos uso su maza de cruz para detener el látigo y luego se dirigió hacia la bailarina, pero una lluvia de flechas en conjunto con unas botellas le bloqueó su camino. La alquimista lanzo otra botella,esta contenía un fuerte veneno, pero Erlos uso el mismo remedio: Contra la botella de veneno uso una de sus botellas con agua bendita que convirtió el veneno en agua común. La alquimista estando boquiabierta de la habilidad de reacción de Erlos, no noto cuando este se aproximo esquivando las columnas de fuego y las flechas, y de un golpe con su maza dejo inconsciente a la alquimista.
   El siguiente blanco es la bailarina, este fue ligeramente mas simple ya que no tenia ni defensa y su habilidad de “Adaptarse a las circunstancias” no funcionó, un golpe en la pierna derecha fue suficiente para dejarla inmóvil y fuera de combate
Después de acabar con la bailarina, el objetivo fue la cazadora, pero esta entro en frenesí al ver que sus compañeras habían caído.
            Erlos decidió acercarse para disminuir la ventaja de la distancia de su enemiga, pero esta comenzó a lanzar una lluvia de flechas en contra de Erlos, ataque que impidió su acercamiento, entonces Erlos pensó en otra forma de atacar, y comenzó a corre hacia una mesa con la intención de volcarla para protegerse del impetuoso ataque. Estando ya "a salvo" del ataque, trato de castear en su enemiga "Disminuir Agilidad", pero el ataque continuaba con la misma fuerza y rapidez. Luego, sacó de su cinturón unas pequeñas dagas de color blanco y negro. Hábilmente salio de su refugio y lanzo las dagas, las mismas que rebotaron contra las flechas de su enemiga, que debuto el ataque por un segundo y lo continuo, pero su intento fue en vano: Mientras Erlos se acercaba, iba lanzando dagas que contrarrestaban las flechas de la cazadora.
            Al llegar a unos 3 metros de distancia Erlos ataco, con un manojo diestro de su maza cruciforme, lanzando su arma contra la cazadora, más específicamente a su estomago, la que perdió el aire y el conocimiento.

Erlos, luego de vencer, extrajo de una pequeña bolsa de la bailarina, el dinero que le habían robado a la novata. Y luego se dirigió a seguir haciendo fila para la entrevista, los que estaban más cerca de él empezaron a alejarse por temor, al ver la demostración de sus habilidades, actitud que no molesto a Erlos.
            Luego de un rato, la novata salio de la habitación de entrevistas muy preocupada por Erlos, pensando en que ya estaría en el suelo, pero grande fue su alegría al ver que estaba de pie la principio de la fila. Salio  corriendo en su dirección y de un salto lo abrazo.
-         Oye… tranquila… no es para tanto…, dijo Erlos un poco avergonzado
-         Ellas siempre me molestaban…te lo agradezco…te lo agradezco mucho!!!!, dijo la novata.
-         Bueno no fue por nada…no podía permitir tal injusticia.

En ese instante se dibujo una sonrisa en la cara de la niña, que salio corriendo
hacia la calle, y de lejos le grito a Erlos
-         ME LLAMO IRETH!!!!!!!!!!

Y terminó de desaparecer de la mirada de Erlos

Luego de la agitada pelea y conversación, llega el momento por el cual Erlos se levanto esta mañana, la Academia Alcarin...
            A los pocos instantes de la despedida de Ireth, se llama a Erlos para su entrevista, y él pasa a la oficina con cara de serenidad.

-   Buenas tardes...por favor acérquese más, dijo una pareja de chicas, las
encargadas de la entrevista y escogencia de los estudiantes.
            -         Buenas... ¿les parece si me quedo de pie aquí?
            -         Si por favor...la entrevista es muy sencilla...así que por favor no se ponga
nervioso.
            Erlos asiente con la cabeza
            -         Bien... ¿Nombre?
            -         Erlos A...disculpe...Erlos Cinderon
            -         Erlos Cinderon...es un nombre elfico... ¿no es así?
-         Así es, vengo de una de las regiones cercanas a Alfheim, mi padre es mitad-elfo
-         ¿Y tu madre?
            -         Murió...cuando nací murió...
-         …Lo lamento…mejor continuemos… ¿Profesión?
-         Soy sacerdote
-         Tus ropas…no dicen lo mismo…
-         Si…lo sé…complete los requisitos ayer…pero me dijeron que no habían uniformes a mi medida…así que por eso después de aquí voy para la Iglesia
-         Mmmm…ya entiendo…bien… ¿Arma de combate?
-         ¿Todas o la principal?
-         La principal
-         Mi maza cruciforme, se llama Justicia del Clérigo
-         …Un nombre peculiar, pero no importa…Y para terminar: ¿Conoces a alguien de los que vinieron?
-         Bueno……conocer en todo el sentido de la palabra no, pero están las tres que noquee y la novata que estuvo antes que yo…Ireth
-         De acuerdo…estas dentro…
-         ¿De verdad?, ¿Así de simple?
-         Si eres uno de los pocos que ha ascendido de trabajo, por lo que eres un candidato…no…un miembro de la Academia
-         Muchas gracias…en verdad…muchas gracias

Erlos salio de la entrevista muy animado, y se dirigió directo a la Iglesia por su
nuevo uniforme de sacerdote. Al entrar en la Iglesia, esta estaba vacía…a cortos pero seguros pasos entro y busco al Padre para pedirle su nueva ropa.
            No encontró a nadie, decidió salir de ese lugar, pero la puerta se cerró…un escalofrío paso por el cuerpo de Erlos.
-                  ¿Qué haces aquí?, dijo una voz en la espalda de Erlos
-                  AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, grito Erlos con susto
-                  Jeje…creo que te asuste…, dijo la silueta que se transformo en Ireth
-                  No deberías creerlo…me asustaste en verdad…, dijo Erlos en tono de regaño
-                  Esta bien…lo lamento fue un pequeño accidente…Por cierto, ¿Qué haces aquí?
-                  Busco al Padre para que me dé mi nuevo traje de sacerdote, ¿y tú?
-                  Busco al Padre para que me encomiende mi misión
-                  ¿Tu misión?
-                  Así es…quiero ser acolita
-                  Ya entiendo, es una gran noticia

De pronto un voz que salio de la pequeña habitación de la Iglesia interrumpió la conversación de Ireth y Erlos, era el Padre que había estado rezando en la habitación, al verlo Erlos le pidio su traje y luego de un rato salio con el traje de Erlos en la mano.
-   Muchas gracias Padre…es perfecto este traje, dijo Erlos al ver el atuendo de color negro con blanco.
-   ¿Y quien es la pequeña?, dijo el Padre al ver a Ireth detrás de Erlos tratándose de esconder
-   Ella es una novata, viene a que le asignen su misión para calificar como acolita de Prontera, contesto Erlos, empujando a Ireth delante del Padre.
-   Eh…esto…Soy…Ireth…y…este…, tartamudeaba Ireth un poco avergonzada
-   Si ya me dijeron por lo que vienes, contesto el Padre dejando escapar una carcajada por la actitud de la niña.
-   De acuerdo, continuo el Padre, tu iras a ver a la Madre Matilda, ella esta en Morroc, pero eso es todo lo que te puedo decir…
-   Gra…gracias…,tartamudeo otra vez Ireth

El Padre lanzo una carcajada por la timidez de la pequeña y se dirigió a
rezar enfrente de la estatua que representaba a Odín. Erlos le dijo a Ireth que la esperara porque tenía que hablar con ella. Erlos camino hasta una pequeña habitación donde se cambio de traje…al fin era un sacerdote autentico.   Al salir de la Iglesia, Ireth estaba esperándolo.

-   Bien…¿No vamos?, dijo Erlos a Ireth con una sonrisa
-   ¿Ir? ¿A donde?, pregunto Ireth
-   ¿A dónde más? A Morroc para que cumplas tu misión de acolita
-   Pero…si tu no ocupas ir…
-   En realidad, voy a Morroc a entrenar…pero no me importaría ir contigo si tú me lo permites o ¿No quieres ir que te acompañe?
-   No…no quise decir eso…claro que me encantaría ir contigo…
-   Excelente…entonces vamos a mi casa para prepararnos
-   De… de acuerdo

Este es principio de un viaje… un largo y doloroso viaje…

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
hola...

me gusto este fanfic, por el hecho que se apega aun mas que otros (incluso el mio) a la mitologia original.

el hecho de que los nordicos tenian una vision del mundo en torno al arbol Yggdrasil.

sin mencionar el hecho que si hay algo bastante cierto en la historia.. es que cuando tribus barbaras como los nordicos empezaron a invadir territorios como francia y italia (vestigios del imperio Romano) muchos de ellos habian adfoptado la religion cristiana. por eso los sacerdotes cristianos en el juego.

sin mencionar las creencias de estos sobre otras razas. veamos como avanza con los dias tu historia.

saludos...
« Última modificación: 01 de Julio de 2008, 22:56 por Melfina »

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

Erlos Alcarin

• Dullahan
    • Ver Perfil
en estos dias, mas especificamente esta semana, no va ha avansar mucho porque tengo examenes

pero me alegra que al keyboard master Alquir le haya gustado

quiere decir que aun tengo esperanza

;D ;D

_Alquir_

• Moderador Global
    • Ver Perfil
x.x

genial, parece que ahora no me van a quitar ese titulo por un bueeeeeeeen tiempo..

al menos no fui yo el que empezo la moda de los avatares femeninos en el foro. pudo ser peor XDDDDD.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Erlos Alcarin

• Dullahan
    • Ver Perfil
¿y quien fue el que empezo esa moda?????

a mi me gusta mi avatar
PD: para los que no se dan cuenta es una valkyiria

y no te preocupes alquir ese nick no te lo quitamos dentro de un bueeeeennnnn tiempo

he que mas....???????

no se si se me ocurre algo lo posteo

_Alquir_

• Moderador Global
    • Ver Perfil
y con esto una vez mas los fanfics de RO se toman el foro de rune nifelheim por unos dias mas xDDDD

el mio, el tuyo, los de fenryr el de crossheart, ahora si habra harto que leer xD

saludos...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Esta interesante, y te deja con la duda sobre que es lo siguiente en pasar