Ragnarok Online Scenes By:NoCZtyle~

NoCZtyle

• Smokie
  • PhotoAddicted
    • Ver Perfil
Ps me aburo y no me apetece jugar RO y me puse a jugar con sprites y me salieron varias escenas con el Photoshop xDD

Foto de Guild:

"Tiipica foto de una guild"

Eres Rebirth? El nivel no Importa...:

"Para que vean que no solo importa el lvl sino la build y el equip tmb son muy importantes"

PvP is not for talk:

"Dedicado a los que van al PvP a hablar y si les atacas se pican contigo y van a por ti todos PVP IS NOT FOR TALK!!"

Don't Be NooB my friend...:

"La screen lo dice todo xD"

LoL espero que os gusten...
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2007, 23:52 por NoCZtyle »

Gracias S a i l a r~

Userbars In P r o c e s s~/

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
1ª: como k el cuadro verde del puntero kedo muy grande y un poco grueso, el hat de la cabeza del aguila kedo un poco corrido a la izkierda, donde esta el assa rojo el pie de atras kedo medio cortado por el pie del assa cafe de atras

2ª: la espada roja del assa kedo media rara asi k mejor ponle katares o mejora solo esa espada

3ª: la boca de el novice hace k no se noten mucho los ojos (aunk tambien puede ser cosa del color de pelo), en la daga del assa podrias ponerle un efecto de sangre para k kedara mas pro, la high priest kedo como caminando en la punta de los pies

o.o cuantas criticas, pero son constructivas y en buena onda, me gustaron mucho, especialmente la ultima =Þ

NoCZtyle

• Smokie
  • PhotoAddicted
    • Ver Perfil
Lol lo de la H.priest es que cuando castean algun hechizo lo hacen asi LoL lo de las espadas fue un invento mio para que quedase  cool xDD y el puntero verde fue hecho a mano y se me fue la seleccion rectangular xDDD gracias por  criticar,ire añadiendo mas segun vayais posteando,criticarme plzz

Gracias S a i l a r~

Userbars In P r o c e s s~/

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
si, despues de postear entre al sanctuary y justo habia una hp dopeando, asi k kede pwned xDD

Deri_

• Visitante
hombre!! lo mejor es la dedicatoria.. es lo ke pensamos todos de los asas...

el gorro d águila m ha gustao muxo xd y lo k cambiaría la espada del asa de la 2a img y el pelo del professor

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
como haces eso??!! es una de las mejores "estrategias" para matar rapido en pvp, pero es de las mas odiadas, salvado k no la uso xDD
pero muy buena la 4ª

Mya

• Moderador Global
  • Cada vez que spameas Dronor quema un gatito
    • Ver Perfil
    • Lícamus' Psychiatric Hospital
wooow *-* k pasada ^^
aunk una sugerencia sobre la imagen les assa y el ws, yo le pondria a las espadas un efecto mas metalico, kizas asi se vean demasiado brillantes y parecen de crista o.o
me gustaron mucho ^^ haz massssss *-*

Hiya!

Exilia

• Eddga
  • :: DeviDevi~Chuu! ::
    • Ver Perfil
    • :: LiliuM. ::
Wa me gustan muchooo! y me siento super identificada =,= grr assas q se esconden con el cloak! :P y odiosa peña del pvp q solo viene a hablar! u_u

Wenas imagenes!! mas mas! *O*

DeviDevi~Chuu!

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
jajaja si
en pvp cuando estab hablando y llego yo
y mando un poder o atako o algo se ponen todos contra mi!!! TT_TT
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)