Satan Morooooc

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil
weno kero poner ete post por si alguien no a vito el satan morroc  y si ya salio me pasa por o ver tanto  el foro Weno el satan morroc es un mvp de 60m de hp es muy fuerte k me ve y me pega 2 magias y muero weno eso no inporta xD  su desbentaja es k camina lento y tiene un guardian k tiene unas bombas k defienden a ese guardian y cuando explotan a todos les baja 10k

y ahora les pongo varias imagenes

como hay ven taba despreocupado asi k no sake la barra de hp y sp pa k vean lo fuerte k es xD

weno  hay otra ante k tubiera depitao y eso me mate xD no se ven todos bien pero tengo otras pero tan enredadas como entre 300 fotos asi k twendira k buscarlas 1 por 1 asi k por mientras esas xD

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
esto ya es mas que conocido, iria en screenshots y fandom (creo yo)
igual falto un detalliiiiiito chikito XDDD
cuando llegas a la mitad de su HP se cura y vuelve -.-
esop =P
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

XDarknessDX

• Moonlight
    • Ver Perfil
e supone q tiene 110millones de hp no 60 :P ps eso fue lo q se anuncio y cuando le bajas 10 no la mitad se telrtransporta y se recupera per ya a la segunda lo puedes matar a oe una pregunta en q  serve juegas? :-[ 

OmegaKaxo

• Orc Warrior
  • vive tu vida y dejame en paz....
    • Ver Perfil
e supone q tiene 110millones de hp no 60 :P ps eso fue lo q se anuncio y cuando le bajas 10 no la mitad se telrtransporta y se recupera per ya a la segunda lo puedes matar a oe una pregunta en q  serve juegas? :-[ 
si te fijas en la imagen que subio y la muebes asia la derecha beras una insignia del server del que saco la foto [Lost World Ro]......  ::) a y respecto a lo de la foto deberas deberias aber puesto esto en la seccion de fotos probablemente lo muevan en un tiempo mas   :-\

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
@XDarknessDX: Le bajaron el HP y le subieron el ataque

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil
xDDDD k son reclamones xD alguna duda ? a si lost worl para entrar hay nitas un carnet k el server como no podia poner los warp se dio el tiempo de poneruna uqest y llegar por moscovia
el server es como muy actualisado ya hayskull flame card y eso weno si kieren ir para lost worl ro seran bien acogidos y si kieres saber algo de mi en lost worl ro wispean a Toma Asprina o Sefax o mis demas pjs xD

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
oye Sefax no pongas estos post en lugares donde no van >_>

PD: yo tambien juego en lost world ro D: soy DarkMerchant, Donut o Ferbiul

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

XDarknessDX

• Moonlight
    • Ver Perfil
a d no bi9 bien las fotos XD a pero se suponia q 1 tenia 60m , 2 110m ,3 60 +atk , y aora q no le abian subido el hp de 80 a 110 no me acuerdo pero el atake = q no ??? ps eso fue lo q ley en otro foro q el hp subio pero con el mismo ataka q le abian subido

Eddard Stark

• Drake
    • Ver Perfil
->60m de hp
->Atk brutal
->Cuando le bajas la vida a la mitad, se recupera toda la Hp

Nada más... ni 110m ni naa xD

armethys

• Poring
    • Ver Perfil
Bueno espro no haya problema con poner la direccion de la pagina web del servidor por si alguie quiere visitar a nuestro amigo satan morroc XDDD

Web:  http://lostworld-ro.com/

foro:  http://lostworldro.0lx.net/index.php

y pongo otro pic del server xD

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil
mm ya entendi por k no iva en general xD weno po kno suben sus fotos del satan morroc asi podemos verve vien la hp o los guardias weno ya agan lo k ieran con este post nolose xD es k me aburri de k en lost me digan si te keremos pero por puro k soy sl T_T