Shama Diseños

Sefax · 123 · 41524

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil
Bueno pongo algunos de mis diseños de firmas echas y un banner con movimiento ke no se vera tendran ke verlo en la pagina  :arg:

http://img686.imageshack.us/i/pelcula5.swf/

tmb ago webs :P si las keren ver pidanlas y diganme donde las subo comprimidas ke me da paja (flojera) buscar xD

Valkyrie Elite

• Succubus
  • Rawr Mastery ~
    • Ver Perfil
    • KingdomGames
Pues estan buenas y simples , pero ala ves un poco feas porque no tienen stylo pero poco a poco se aprende :)

Saludos,

cykro

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Te hace falta algo de esilo, digo noe stan feas, epro les falta algo de estilo, especialmente en las letras.

AYUDALOS A SUBIR, REGRESO CLICS

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil
thx sorry es ke se ven mal x ke se dexpiselean asi ke ahora busco otro host o kmo sea ke no me las despixelee kada cierto time

blackfire461

• Dullahan
    • Ver Perfil
no es que se dexpiseleen sino que al ser muy simple tantoel diseño como las letras, no llaman mucho la atencion
pero asi se empieza
un ejemplo de mis trabajos
ya que yo = estoy empezando XD

y este lo hice por no tener idea de una firma XD

pero ya me sali del tema
trata de darle mas convinaciones y estilo a las firmas y
te quedaran geniales

salu2

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil
estilo todos dicen eso pero a ke se refieren pero otra cosa es ke lo tengo en ingles el photoshop y no se ke hacer x ke no soe bilingue XD asi ke los pjs los estoy metiendo con paint 

am otra cosa ke tal mi firma la ise pero no la kise subir :P

cykro

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Brother ejej, el ingles que trae el Photoshop, casi no cambia mucho al español, osea me refiero que usa palabras parecidas al español, no se si me explico

AYUDALOS A SUBIR, REGRESO CLICS

Munchx!

• Observation
    • Ver Perfil
Cykro tiene razon no hay que saber mucho ingles para saber usar photoshop. xD

En tanto a lo que te dicen del estilo se refiere a que les agregues "algo" que las haga notar y ser llamativas, busca en internet algunos tutoriales (se encuentran unos muy buenos) y trata de encontrar ese "algo" y sigue practicando, podrias tratar de usar mas Brushes (Pinceles) y tambien algunos efectos.
Te dejo de ejemplo mi firma que esta hecha a puros pincelazos y unos 2 o 3 efectos de luz, al sprite solo le cambie los ojos (xD) yo encuentro buena mi firma y al fin y al cabo es muy simple.

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil
Brother ejej, el ingles que trae el Photoshop, casi no cambia mucho al español, osea me refiero que usa palabras parecidas al español, no se si me explico

no cambia pero io no entiendo mucho ingles xD x eso se me complica mas pero ia entendi eso de pinceladas ahora mismo toe haciendo algo asi pero nadien opina sobre mi banner con movimiento? si lo puse es este http://img686.imageshack.us/i/pelcula5.swf/ ¬¬ comenten xD tmb ago webs :P despues algun dia las subo

Nuevos trabajo aka los subo pa ke vean mis bellesas O.o XD

1 Banner

2 Firma experimental OMG

Bueno luego pongo un fondo ke nose ke agregarle ke esta feo pero es para drogas XD
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2009, 21:56 por ShamaKoco »

pr0n

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Muy grandes.. muy feas.. usa Brushes decentes..

Yo si te sere sincero.. son una mierda las firmas..

Lee guias para diseño facil.. hay bastantes foros en internet de eso xd

Denken

• Sea Otter
  • メキシコは吸う!
    • Ver Perfil

+1, existen varios tutoriales sobre diseño en Photoshop en internet, solo tienes que buscar...
el PS es super fácil, al principio no sabrás que diablos hacer, pero luego se te da todo lo aprendido en una simple firma.
Lo que tu haces es pegar una firma de un char tirar "pinceleadas" a lo loco con colores que te hace ·$%·$% las pupilas.

Intenta trabajar más en el ámbito del Fondo y no ocupes fuentes tan patéticas, existen fuentes realmente geniales.
<333333~

こんにちは、私はプロだと僕公式サバでプレするとiは、私の母と一に暮らすより、私は女だと私はメキシコすぎるからだ。!

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil

+1, existen varios tutoriales sobre diseño en Photoshop en internet, solo tienes que buscar...
el PS es super fácil, al principio no sabrás que diablos hacer, pero luego se te da todo lo aprendido en una simple firma.
Lo que tu haces es pegar una firma de un char tirar "pinceleadas" a lo loco con colores que te hace ·$%·$% las pupilas.

Intenta trabajar más en el ámbito del Fondo y no ocupes fuentes tan patéticas, existen fuentes realmente geniales.

se note ke la ultima se veia mal es ke keria tratar de poner escombro y claramente decia antes de la firma esa Firma experimental OMG! thx por decirlo pero el banner pekeño ese fue algusto de un amigo y se ve peor kmo la keria el asi ke la subi de la mejor forma mas sexy para mi xD

bueno aki la ultima ke ise esta a sido la ke mas me a gustado y costado :P

« Última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 05:46 por ShamaKoco »

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil
en esa ultima utilise de una u otra forma en el 50% de las cosas paint thx x el tutorial toe resien empesando ago cosas pekeñas pero el pidio algo simple ke io lo agrande

blackfire461

• Dullahan
    • Ver Perfil
bueno tu ultimo trabajo no estubo tan mal
pero metele mas brushes, busca fonts para las letras
que parecen de paint y has mas combinaciones de color
el fondo esta muy simple
estos son solo unos consejos
pero como todos te han dicho
lee guias por internet eso te ayuda mucho

salu2