Shama Diseños

Sefax · 123 · 30260

cheypi

• Poring
    • Ver Perfil
me gustaron las de blackfire  :banyo:

www.Fantasies-Ro.es   Low Rates 10/10/15  Unete :)

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil
Bueno la siguiente linea demuestra el termino de las cosas feas y noob echas con photoshop agradecimientos a crossheart x la pagina de tutoriales aun ke kasi todas me fallaron :P

Shama Diseños 2.0

aki lo nuevo pronto mejorare mas :P

blackfire461

• Dullahan
    • Ver Perfil
el fondo sigue siendo muy simple y no es nada llamativo
mira aqui te dejo la pagina con varios tutoriales
de hecho de esa pagina estoy aprendiendo

http://www.mcanime.net/foro/viewforum.php?f=120

espero que mejores con esto

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil
bueno no entiendo el concepto de estilo pero asi ke esto fue lo ke ise con lo ke tengo entendido con mi falta de estilo ¬¬

am y ahora una nueva img ke ise

blackfire461

• Dullahan
    • Ver Perfil
espero que encuentres tu respuesta con la palabra estilo con esta fima que acaba de hacer

salu2

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil
amm es ke solo les faltan los C4s pero no los puedo descargar los links ke encuentro estan malos

blackfire461

• Dullahan
    • Ver Perfil
aaa si pones c4ds en google imagenes
seguro encontraras varios
y no solo se necesitan c4ds, necesitas brushes, fonts y convinacion de colores
en la pagina que te di anteriormente hay una
seccion de pedidos donde puedes encontrar varios c4ds,brushes y fonts

salu2

Denken

• Sea Otter
  • メキシコは吸う!
    • Ver Perfil
Esto ya parece una clase de diseño xDD!
ShamaKoco no se porque te enredas tanto, incluso con firma del wizz que hiciste, se pueden hacer mejores por paint..
Ocupa brushes, juega con los tonos, los niveles de texturas, degradados, fuentes de luz.. hay millones de formas de para hacer una firma...

No es llegar y pegar 2 imágenes poner un fondo rojo y escribir con una fuente (que no es muy bonita).
<333333~

こんにちは、私はプロだと僕公式サバでプレするとiは、私の母と一に暮らすより、私は女だと私はメキシコすぎるからだ。!

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil
pss despues de dejar de poner cosas feas aki e logrado mejorar y ojala les guste eso :P

Zefirus

• Khalitzburg
  • Nuestros dias de gloria se acercan
    • Ver Perfil
Achika el tamaño de las firmas, grandes se ven muy feas D:
Tamaño maximos 400x150

y no te esfuerzes tanto aplikando filtros... Las firmas que haces  son solo un fondo con un render (muy pixeleado por cierto) pegado encima

Dales mas trabajo, trabaja mas los fondos y cuando pongas el render, intenta k se fusione con el fondo, podrias utilizar el dedo para difuminar el fondo, no lo se, ahi va tu creatividad...

De paso te dejo algunas firmas de un foro,  son bastantes basicas, asi que podrian servirte para que te dieras "una idea"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Última modificación: 25 de Diciembre de 2009, 15:55 por Por ahi »

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil
ok tonc con eso me dices ke solo tengo ke trabajar en los fondos o no? y de no pixleiar tanto el render xD aun ke eso no entendi  pero thx por lo ke vi ia a cambiado mucho thx  lo ke si algunas de las firmas ke mostraste son mas simples ke las mias oslo ke ami me gusta ese estilo

Zefirus

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
La mayoria de las firmas que te mostre, son una combinacion de foto manipulacion, stock, brushes, orbs, filtros, renders, etc

La idea es que no buques un fondo en google y simplemente lo pegues, y luego tomes un Art de un job del ro y lo pegues encima...

Intenta hacer en mayor medida el fondo, achica el render (O imagen principal) y asegurate que no esta pixealeado (Que las orillas no hallan "Pequeños cuadrados"), si se pixelea, usa la goma de borrar en baja opacidad para k no se note

intenta usar en mayor medidas las capas, y experimenta la fusion de varias capaz distintas

y insisto, baja el tamaño

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil
La mayoria de las firmas que te mostre, son una combinacion de foto manipulacion, stock, brushes, orbs, filtros, renders, etc

La idea es que no buques un fondo en google y simplemente lo pegues, y luego tomes un Art de un job del ro y lo pegues encima...

Intenta hacer en mayor medida el fondo, achica el render (O imagen principal) y asegurate que no esta pixealeado (Que las orillas no hallan "Pequeños cuadrados"), si se pixelea, usa la goma de borrar en baja opacidad para k no se note

intenta usar en mayor medidas las capas, y experimenta la fusion de varias capaz distintas

y insisto, baja el tamaño

con lo marcado te refieres a ke mis fondos no son originales ese fondo fue creado x mi puse un asul oscuro y de goma puse negro puse filtrer render clouds luego puse los cd4 y el filtro filter render lengs flare luego y las lineas esas ke se ven las puse con una guia de un banner
bueno y esto demustra ke mis fondos son originales
hay el unico problema fue el c4d o kmo sea pero el fondo es original y echo x mi

lo de pixeliado resien lo entendi thx es ke no los noto xD

Zefirus

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
No es en mala onda enserio, pero el fondo que hiciste es feo y muy simple.

La forma mas facil y basica para hacer el fondo es buscar una textura (texture) en internet, cambiarle el tono al color/colores que te agraden y luego agregar c4d, brushes o lo que tu prefieras...

Ya tienes el fondo listo, agregas el render o imagen. Esta debe estar de alguna manera "fusionada ocn el fondo" y no se sea como un copy/paste

para esto podrias duplicar el rende rvarias veces, difuminarlo, cmabiarle el tono, etc

Luego vas a los detalles, como imagenes en baja opacidad, textos, etc

Los detalles que agregaste, se ven mal :/ y la font es horrible
Busca fonts mas piolas, la idea es que la firma destaque mas k la font (A menos que el objetivo d ela firma sea destacar el texto, pero en la ultima que hiciste eso no parece el caso)

Y por ultima porfavor achika las firmas D:
en serio, al achikarlas, notaras inmediatamente como, al tener menos espacio en el que trabajar, te dedicaras mas en cada detalle, ademas que es antiestetico firmas tan grandes

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil
No es en mala onda enserio, pero el fondo que hiciste es feo y muy simple.

La forma mas facil y basica para hacer el fondo es buscar una textura (texture) en internet, cambiarle el tono al color/colores que te agraden y luego agregar c4d, brushes o lo que tu prefieras...

Ya tienes el fondo listo, agregas el render o imagen. Esta debe estar de alguna manera "fusionada ocn el fondo" y no se sea como un copy/paste

para esto podrias duplicar el rende rvarias veces, difuminarlo, cmabiarle el tono, etc

Luego vas a los detalles, como imagenes en baja opacidad, textos, etc

Los detalles que agregaste, se ven mal :/ y la font es horrible
Busca fonts mas piolas, la idea es que la firma destaque mas k la font (A menos que el objetivo d ela firma sea destacar el texto, pero en la ultima que hiciste eso no parece el caso)

Y por ultima porfavor achika las firmas D:
en serio, al achikarlas, notaras inmediatamente como, al tener menos espacio en el que trabajar, te dedicaras mas en cada detalle, ademas que es antiestetico firmas tan grandes

1.-El fondo no todos tenemos los mismos gustos pero tienes ke admitir ke si fueras de ese equipo de futbol te gustaria esa firma esta a los gustos de remblack

2.-El pj se veria feo o no daria contraste el aser la aria verse mal  y practicamente no gustaria ke kedara feo nose intetu difumar un pj de ro y no se vera bn dependiendo del gusto de la persona

3.-El caso de la font es ke de estilo y de los gustos ahora a todos le esta gustando el rap y los graffitis asta ami :P ( Grande porta) y la idea es ke la letra y el fondo destaken de la misma forma sin arruinar ese efecto y que combine con los colores del equipo ke en esa caso serian blanco asul y rojo U. De Chille

4.-al hacerle mayor cantidad de detalles en esa firma se pierde la esensia y a todos los de mi guild esa firma Les Encanto expecion de el Cd4 o kmo sea

PD: todo lo marcado en negro es a lo ke me reifero y en orden de cada uno de lo ke comento x numero