Shama Diseños

Sefax · 123 · 30264

Servilleta

• Eddga
    • Ver Perfil
ok podriaa conseguir imagenes mañana, pork  en este momento no puedo

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil
Buee esta firma me facino :P

me retomo el animo de seguir asiendo firmas :P

Jozeeh

• Visitante
Sigen siendo feo el fondo xdd, El efecto del LK anime se ve mal, el efecto del assa ta weno ;3

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil
pss si el fondo no encontre colores ke combinaran y el lk no kise recortarlo denuevo asi ke lo tome de mi firma anterior XD

Vali

• Moonlight
  • -w-
    • Ver Perfil

Zefirus

• Khalitzburg
  • Nuestros dias de gloria se acercan
    • Ver Perfil
Me gustaria saber: Cuanto te demoraste en hacer eso?

pr0n

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil

Mapucho

• Bacsojin
  • Shark AIDS
    • Ver Perfil
Te recomiendo leer tutoriales de firmas completas, no solo de efectos, asi tratas de copiar lo que hacen los demás y aprendes como se hace al mismo tiempo, para luego aplicarlo en creaciones originales.
Se encuentran en muchos foros de firmas (o con seccion de firmas).

Aunque bien, para saber leer los tutoriales esos tienes que saber los terminos del photoshop... Te explico algunos que me vienen a mente haber si te sirve de algo.

render: son imagenes sin fondo, osea solo se ve por ejemplo, un personaje pero el fondo lo tiene transparente. por ejepmlo los personajes que pones en tus firmas son renders.
Ejemplo de Render

Stock: Son imagenes de alta calidad con fondo y todo. son sacadas por fotografos generalmente. hay stocks de todo, desde estrellas hasta videojuegos bla bla bla.
Ejemplo de stock

Smudge: Tambien llamada "dedo" es una herramienta muy usada en las firmas, si quieres aprender a usarla busca en google smudge tutorial. Se usan brushes especiales para aplicar el smudge.
Aqui un ejemplo de smudge, brushes incluidos

CM: Clipping mask o mascara de recorte, es una efecto del photoshop que se usa muy a menudo, ocurre que la imagen de abajo de la mascara de recorte solo se verá en el area de la mascara.
Un tanto dificil de entender a primera vista, aquí te dejo un tutorial:
ejemplo y tutorial

MD o GM: Gradient map o mapa de degradado, es como una paleta de colores... hay 2 tipos de MD, el que se aplica en la herramienta cubo de pintura, y el de las capas de ajuste. Casi ningun novato sabe poner capas de ajuste y caen en la finta de poner el del cubo de pintura...
ejemplo de mapa de degradado
Al final explico las capas de ajuste, el que se ve en la foto es de capa de ajuste.

Blur o desenfoque: Uno de los filtros mas usados del photoshop, no necesita explicación, tu mismo puedes agarrar una imagen y ver lo que cada tipo de blur hace. El mas usado es el gaussiano. accedes desde la ventana filtros.
Un ejemplo de un gaussian blur MUY alto

Enfoque o sharpen: Otro muy usado, es basicamente lo contrario al blur, en vez de dejar la imagen borrosa la deja nítida.
Ejemplo de sharpen, es al de abajo

Aplicar imagen: En muchisimos tutoriales te dirán que apliques la imagen y no tendras ni perra idea de como hacer eso. Es muy sencillo, creas una nueva capa hasta arriba y vas a Imagen/aplicar imagen. Y todas las capas visibles quedaran en una sola (sin eliminar las anteriores).
En el tutorial de clipping hay un ejemplo de aplicar imagen.

Soft brush o pincel humedo / foco de luz: Son lso pinceles circulares básicos que trae el photoshop por defecto, son los que tienen los bordes borrosos. cuando te digan que hagas un foco de luz (focal) se trata de que con un soft brush pintes con color claro para que se vea mas "iluminada" la firma.
hay que ser un tarado para no entenderlo

Vectors: Un tipo de brushes que se usan en algunos tipos de firmas, una imagen dice mas que mil palabras, te dejo unos brushes de vectores.
Imagen hecha con brushes vectores

Splatter: Un tipo de brush que simula manchas, salpicaduras. se suele usar en clipping mask.
Ejemplo que dice mas que mil palabras ¬¬

Fractal: Es un tipo de imagen abstracta que tiene el efecto de estar en 2 dimensiones.
Existen renders fractales, stocks fractales y brushes fractales...
Ejemplo de fractal comun y corriente

c4d: Imagen abstracta en 3 dimensiones. El término c4d en si es sencillo, lo jodio es que hay muchos términos y aveces no sabras que poner.
    Tipos de c4d:
    • Effect: Este c4d oarece estar plano, siempre tiene el fondo negro y se va del centro a los lados... como siempre, una imagen dice mas que mil palabras.
      ejemplo c4d effect
    • Bryce: Es una imagen ya trabajada, tal como si fuera un stock, solo que un c4d bryce esta llena de todos los tipos de c4ds y varios detalles añadidos.
      ejemplo de c4d bryce
    • Solid: Es lo que suena, un render c4d que se ve solido.
      Ejepmlo
    • Bubbles: Un tipo de c4d que se concentra en varios focales detallado,que parecen burbujitas. como siempre ejemplo explanatorio.
      biban los egenplos oigan
    • Wireframe:
    es como un c4d solido en blanco y negro lleno de lineas.
    ejemplo[/list]

Capas de ajuste: casi todas las firmas medias y avanzadas usan capas de ajuste al final para dejar bien la firma. son muchos efectos que se ponen en capa/nueva capa de ajuste/...
    los mas usados son exposición, curvas,mapa de degradado y filtro de fotografia.
    Ya lo veras cuando uses alguno...

Ahora que ya sabes todo esto, puedes intentar seguir tutoriales de firmas, te dejo algunos. son (c) de sus respectivos dueños, no mios.

Chocobo Tutorial: una firma bastante sencilla, bien explicada
    Enseña a hacer los marcos de las firmas, pero podria complicarte alguna parte. Esta bien explicada
    Kakashi sig. Firma muy sencilla, explicada a medias D:

Haber si intentas hacer alguno. En deviant art hay muchos tutoriales mejores.

Sefax

• Detale
      • Ver Perfil
    Me gustaria saber: Cuanto te demoraste en hacer eso?

puedo decir ke tome dedicacion en aser eso buscando estilos ese color de fondo fue el ke mejor combinaba en los colores ke vi :P luego al cross le busce ese tono adecuado  el cual no pienso cambiar el logo de Rotaku me lo mando el mismo gm Thx gm Lestat :D
    Luego el CD4 me costo buscarle un tipo en ke se viera asi :P

Porholio kiero ke veas esta firma y dime si tiene borde

No todas las firmas nesesitan borde
    y Por Ahi esta muy bonita tu firma :D

Zefirus

• Khalitzburg
    • Nuestros dias de gloria se acercan
      • Ver Perfil
    Esa firma esta fea...
    deberias leer dos mensajes arriba de este =D

Vali

• Moonlight
    • -w-
      • Ver Perfil

Sefax

• Detale
      • Ver Perfil
    Vali tu ke tmb juegas en rotaku deverias ver en el foro ke todos encuentran mi firma bonita o.o

Vali

• Moonlight
    • -w-
      • Ver Perfil
    Vali tu ke tmb juegas en rotaku deverias ver en el foro ke todos encuentran mi firma bonita o.o
    mmm busque y solo vi un tema pidiendo el lo go de rotaku
    KOMGRATULATYONZ

EDIT:
    taba uburrido y fui al foro del pserver y busque mas

me gusto mucho tu firmaaa *O*
    el estilo de dibujo de las originales de Ragnarok es maravilloooooooso x3!!

Piensa que elaboraste los renders de ro.

Tu avatar no tiene ningun sentido (?) no es nada
    Tu firma es fea D: y emm
    y esa cosa como robot mas feo todavia

mmm muy oscura para mi gusto o.o y el avatar no sew de que sea jajajaja

Son las opiniones que habian de tu firma.
    « Última modificación: 01 de Marzo de 2010, 04:09 por Vali »