Rune Nifelheim

Ragnarok Online => General => Screenshots / Fandom => Mensaje iniciado por: Darki en 12 de Agosto de 2008, 15:33

Título: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 12 de Agosto de 2008, 15:33
Pos eso, para no cargar la guia supongo que esto es el mejor sitio. xD Ahora lo edito con lo que llevamos.Esto proviene de mi guia de battle sage, para el que no sepa de que va que se pase por alli, pero por favor, no comenteis nada alli sobre el tema, q pa algo abrí esto D:

EDIT

Maneater Book:
Skill activa. 1 nivel.
Consume 50 SP

Da vida a un objeto inanimado, en este caso, un libro, que se convertirá en un "familiar" a partir de este momento.

A diferencia de las skills de homúnculo, esta skill hace las veces de las 3 (es decir, si la usas una vez, invocas al bicho, si la usas dos, lo guardas, y si lo matan, lo resucitas). La primera vez que lo invocas, consume un Old Magic Book.

El “familiar”, a diferencia de un homúnculo, no necesita alimentarse, ya que se nutre de nuestra magia. Por ello, no desarrolla ni Intimacy ni Hunger, y por el contrario, drena 30 SP cada 10 segundos. En caso de no poder alimentarse de SP, desaparecerá a los 20 segundos de la útima vez que se drenó SP, y habrá que invocarlo de nuevo cuando sea posible.

*(esto me imagino que es muy dificil, pero lo pongo como idea general. Si luego la cosa se queda en un cute-pet de Rideword, pos vale, todo esta en base a las capacidades de nuestro “programador”. xD)*

*Skills del libro (en caso de que sea un homunculo, esta bien inventarse 4 skills guays xD)

*Fierce Hunger*
5 niveles. skill activa.

El familiar ataca a su propio dueño para recuperar vitalidad. La skill funciona de 2 maneras. Si te atacas a tí mismo, funciona como Indulge: te drena un 10% del HP, y le recupera HP al bicho siguiendo la misma fórmula. Si lo usas para atacar a otro monstruo (o en PvP), actua como la skill "sucking blood" (es una skill de monstruo que tiene el mismo Rideword y tambien el Deathword). En ambos casos usa la misma animacion, y tiene el mismo alcance.

*(Nota)* Como es un libro caníbal, TIENE que tener una skill así. xD Supongo que habrá que añadirle al Profe una skill a lo Potion pitcher, para que pueda curar al libro, pero esta tiene buena pinta. xD

*Passing Pages*
5 niveles. Skill Pasiva.

El familiar puede moverse y atacar mientras castea. Es igual que Free Cast, pero solo con los niveles pares, es decir, al nivel 1 es como free cast al 2, y al nivel 5 es como free cast al 10.

*Auto reading*
5 niveles. Skill activa.

El familiar ataca usando uno de los 3 bolts posibles al azar. (Sería como Caprice pero sin Earth Spike... es eso posible? Si no, pues caprice y yasta. xD)

*Learned Spell*
5 niveles. Skill activa.

Hindsight. Yasta. Que hay mejor que un battle sage? DOS. xD Bueno, para concretar, esta skill es un Hindsight versión homunculo. En vez de necesitar los bolts, necesita "Auto Reading", y obviamente solo puedes seleccionar entre los 3 bolts, porque el bicho no tiene ni napalm beat, ni nada por el estilo. La ventaja sería que, aunque Auto Reading es aleatoria, con esta puedes seleccionar uno de los 3 bolts.

--

Estabamos hablando de que seria bueno que no tuviera efectos que no existan ya en el juego, asi que como veras son todos cosas que ya tiene el Sage, solo que algo tuneadas... Espero que no sea mucho problema.

En cuanto a lo de la skill dividida en 3, la verdad es que yo creo que seria mejor que fuera una sola, o al menos dos, invocarlo y guardarlo, y otra para resucitarlo. Lo digo porque si no van a ser demasiadas... pero si se carga mucho o es problema, pos na, a joerse, tu mandas xD
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Nakaru en 12 de Agosto de 2008, 17:14

a ver por partes

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Maneater Book:
Skill activa. 1 nivel.
Consume 50 SP

Da vida a un objeto inanimado, en este caso, un libro, que se convertirá en un "familiar" a partir de este momento.

A diferencia de las skills de homúnculo, esta skill hace las veces de las 3 (es decir, si la usas una vez, invocas al bicho, si la usas dos, lo guardas, y si lo matan, lo resucitas). La primera vez que lo invocas, consume un Old Magic Book.
muy fácil, apenas se tarda en preparar eso unos 30 minutos (1 hora si no me siento inspirado)
aunque sigo siendo de la opinión de que deberían ser 3 distintas (simplemente, que fueran gratuitas o algo así, como una platinum skill)

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El “familiar”, a diferencia de un homúnculo, no necesita alimentarse, ya que se nutre de nuestra magia. Por ello, no desarrolla ni Intimacy ni Hunger, y por el contrario, drena 30 SP cada 10 segundos. En caso de no poder alimentarse de SP, desaparecerá a los 20 segundos de la útima vez que se drenó SP, y habrá que invocarlo de nuevo cuando sea posible.
eso es algo más complicado, pero como tengo ya algunas skills hechas que se basan en sistemas similares, se puede hacer

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*(esto me imagino que es muy dificil, pero lo pongo como idea general. Si luego la cosa se queda en un cute-pet de Rideword, pos vale, todo esta en base a las capacidades de nuestro “programador”. xD)*
tu por mí, no te preocupes, lo que sepa hacer lo hago, lo que no, pos aprendo a hacerlo (principio básico de la programación, sólo se aprende de la experiencia)

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*Skills del libro (en caso de que sea un homunculo, esta bien inventarse 4 skills guays xD)
por mí, como si son 30,  :)

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*Fierce Hunger*
5 niveles. skill activa.

El familiar ataca a su propio dueño para recuperar vitalidad. La skill funciona de 2 maneras. Si te atacas a tí mismo, funciona como Indulge: te drena un 10% del HP, y le recupera HP al bicho siguiendo la misma fórmula. Si lo usas para atacar a otro monstruo (o en PvP), actua como la skill "sucking blood" (es una skill de monstruo que tiene el mismo Rideword y tambien el Deathword). En ambos casos usa la misma animacion, y tiene el mismo alcance.

muy sencillo, al basarse en códigos ya hechos, sería tan simple como hacer un copypaste, mas elegir la animación que se quiera hacer (que con permiso, había pensado en el efecto de los murcíelagos de niphelheyn o como carajo se escriba)

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*(Nota)* Como es un libro caníbal, TIENE que tener una skill así. xD Supongo que habrá que añadirle al Profe una skill a lo Potion pitcher, para que pueda curar al libro, pero esta tiene buena pinta. xD
si hay alguna que se vea un bocao, me avisas

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*Passing Pages*
5 niveles. Skill Pasiva.

El familiar puede moverse y atacar mientras castea. Es igual que Free Cast, pero solo con los niveles pares, es decir, al nivel 1 es como free cast al 2, y al nivel 5 es como free cast al 10.

eso es tan sumamente fácil, que hasta tú sabrías programarlo XD (sin que haga falta copiar ninguna skill ni nada)

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*Auto reading*
5 niveles. Skill activa.

El familiar ataca usando uno de los 3 bolts posibles al azar. (Sería como Caprice pero sin Earth Spike... es eso posible? Si no, pues caprice y yasta. xD)
2 dudas: 1ª ¿ataca siempre con el bolt?¿o es tipo "lanza un bolt aleatorio"? 2ª ¿que tiempo de casteo le pongo ,cuanto delay y qué coste en sp?

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*Learned Spell*
5 niveles. Skill activa.

Hindsight. Yasta. Que hay mejor que un battle sage? DOS. xD Bueno, para concretar, esta skill es un Hindsight versión homunculo. En vez de necesitar los bolts, necesita "Auto Reading", y obviamente solo puedes seleccionar entre los 3 bolts, porque el bicho no tiene ni napalm beat, ni nada por el estilo. La ventaja sería que, aunque Auto Reading es aleatoria, con esta puedes seleccionar uno de los 3 bolts.
muy muy fácil, sería basándome en una mezcla del menú de la skill del taekwon para cambiar su elemento + el hindsight, no sería especialmente complejo

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Estabamos hablando de que seria bueno que no tuviera efectos que no existan ya en el juego, asi que como veras son todos cosas que ya tiene el Sage, solo que algo tuneadas... Espero que no sea mucho problema.

En cuanto a lo de la skill dividida en 3, la verdad es que yo creo que seria mejor que fuera una sola, o al menos dos, invocarlo y guardarlo, y otra para resucitarlo. Lo digo porque si no van a ser demasiadas... pero si se carga mucho o es problema, pos na, a joerse, tu mandas xD

si bíen es cierto que hemos hablado de que fueran efectos que existieran, era más por la cosa de evitar imaginarte un efecto que pueda molar bastante y que no se me ocurra como programarlo (si hay ya algo en el juego que haga ese efecto, sería cosa de simplemente ir a mirarlo  y ver como funciona)
en cuanto a lo de la skill, daré mi razonamiento

cuando haces una skill, el sistema detecta si el blanco es correcto, y una vez detectado, realiza su función, si no lo es, sencillamente se salta el código

¿cual es la cosa? auqnue se lo salte, lo sigue lellendo, por lo que si hay llamadas a otras funciones del sistema (y las habrá) haría algunas cargas inútiles

¿que pasa si son 3 spells? pos que haría sólo la carga de una función, por lo que, a la larga, se notaría más la mejora (créeme, me pasó con el cyberslinguer, y SE NOTA)

en cuanto me digaís donde quereís que lo plante todo me pongo a programar

Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 12 de Agosto de 2008, 18:03
Pues veamos:

*Maneater book*
Si tienen que ser 3, pos 3, tu eres el experto. xD Lo de que fuera una es para no cargar de skills, ya que los Profes tenemos demasiadas skills... ^^U Supongo que es mas o menos un copy&paste de las de homunculo de Alchemist.

En cuanto a lo del bicho... bueno, Supongo que habrá aguna forma de "interrumpirle" el intimacy, o simplemente hacer que "nazca" aon el maximo (ya que no tiene efecto) y simplemente que no le suba el hambre. la verdad es que no lo se. Lo del SP seria para que tuviera un coste el tenerlo fuera, ya que no come (o casi. xD)

*Skills del libro*
Yo decia lo de 4 para que tuviera una "coherencia" con los homunculos, pero vamos, que si nos da la gana nos inventamos mas y listo. xD

en Fierce Hunger, ese efecto de los murcielagos es precisamente el que yo decia xD y lo del bocado, el mismo Rideword al atacar físicamente pega bocaos, yo creo que con eso ya será perfecto.

En la de castear y andar y atacar, me alegro de qsea tan facil xD. Quizas si añadimos que no se pueda interrumpir el cast, cuando está al nivel 5, pero que aumentara el cast time un 10% por ejemplo, molaría mucho. No recuerdo si los homunculos podian ser interrumpidos al castear. En caso de que no, pos na. xD

En la del bolt, a ver, el bicho ataca normalmente pegando bocaos, como los Rideword de toda la vida, pero ademas tiene una especie de "Caprice" como el homunculo, solo que tira 3 bolts en vez de los 4. Tiene el mismo cast time, el mismo delay, alcance, gasta el mismo SP, y todo es igual, que un bolt, simplemente llega al nivel 5 en vez de a 10. Quizas es mas facil ponerle los 3 bolts por separado, pero pense que era mas cuco que fuera aleatorio. xD

Y en la ultima skill, me he liado con eso de taekwon... No sería mas facil ponerle la misma skill (Hindsight) que tienen los sages?
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 12 de Agosto de 2008, 18:06
EDIT: bueno, supongo que para empezar esta bien, pero seria interesante ver que piensa mas gente, porque yo lo que he hecho ha sido básicamente ponerle una mascota y darle skills copia de battle sage. xD Quizas sería mas interesante cambiarle las skills, por ejemplo darle support, y cosas así. Quizas podria tener el Sage Spirit el bicho, y linkearnos por la jeta... xD


En cuanto el sitio, ni papa. A ver que dicen por ahi porq yo no conozco a nadie q tenga server ._.
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Nakaru en 12 de Agosto de 2008, 18:45
¿subirle cast time? eso es muy sencillo, se hace sobre la marcha (en la línea de código en la que declaras la spell, indicas el tiempo de casteo que tiene el spell)

castearlo  descastearlo con la misma, no carga tanto, eso si es factible (lo que no lo es es que compruebe entre guardarlo o resucitarlo, que son las mas gordas)

y en cuanto a lo de ininterrumpible a nivel 5, es tb sencillo
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 12 de Agosto de 2008, 18:53
pero no se si los homunculos por defecto tienen el cast ininterrumpible, porque si no, es igual, no hace falta hacer nada
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Nakaru en 12 de Agosto de 2008, 19:14
no, por defecto no lo tienen, es una propiedad del spell el ser ininterrumpible (o del bicho)
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 12 de Agosto de 2008, 20:32
Es que el unico que he usado (Vanilmirth) casteaba tan rapido q no daba tiempo a cortarselo ._.
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: quorthonafull en 12 de Agosto de 2008, 20:33
se me hace que el familiar deberia tener un finisher, a mi gusto lo ideal seria un ataque de area, como storm gust, pero que calcule el daño como el final strike del ninja. creo que va contra de "battle familiar", pero bueh, la idea yastá

quien se anima a montar un server de prueba?
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 12 de Agosto de 2008, 20:40
yo es que habia pensado que el final fuera mas bien una skill "conjunta" que la usara el Profe, y que tuviera efecto en el bicho tambien. Por ejemplo, gastara todo el SP del libro y del profe y metiera un pepinazo bestia...

hmmmm *pensando*

Es que no se, el problema que le veo (y es mi propia idea, asi que me autocritico despiadadamente) es que es una idea muy poco original: lo único que hace el bicho es "copiar", llevas un battle sage y una mascota battle sage. A mi me mola, me refiero, no me importaría tener un bicho con el que hacer team up y atacar a la vez, pero seguramente haya muchisimas cosas mucho mejores que esa, que no se salgan de la tematica, y que lo hagan original y único.

De todas formas, hasta que se nos ocurra algo mejor...

Se podria "compartir" el uso de algunas skills de profe? por ejemplo, en vez de que el monstruo tuviera skills estilo Hindsight... seria posible hacer que le afectaran a él tambien cuando yo las uso? Sería en plan como cuando haces Angelus o Magnificat: yo uso hindsight, double casting y energy coat, y aunque el que las ha usado soy yo, al bicho tambien le afectan. cuando ataca salen bolts, dobls, y ademas tiene la "protección"...
seria posible?
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Nakaru en 12 de Agosto de 2008, 21:27
.....  ::) me acabas de dar una idea bestial

¿y si en vez de un pepinazo bestia?¿lo convertimos en un efecto super burro?

me explico, hagamos lo siguiente

*learn's fusion:
el libro, suelta todo el poder que ha obtenido en las escuelas de pago para imbuir al sage de un poder colosal durante unos pocos segundos
a efectos de juego, se trata de un handsight pero al 100% de acertar.... con bolts aleatorios de nivel 10 (acumulable a double spell) durante.... ¿5 segundos?
despúes de eso, el sage se queda a 1 de vida y sp y el libro muere

es un poco bestia, pero me vino a la cabeza tras pensar en el loie de garik

en cuanto a lo de que se pueda aplicar al libro esas skills que dices, sería cuestíon de editar esas spells, para que hagan efecto tb en él, no creo que sea especialmente complicado, al fin y al cabo, el alchemist puede usar sus spells en su homúnculo
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Garik en 12 de Agosto de 2008, 23:36
dios los cria... yo los junto... cuenda enciende la mecha... y se arma una conspiracion contra el sorcerer oficial xDDD

creo que se os (bueno a darki,nakaru solo dice posibilidades) esta yendo la pinza mas que a mi :o

me empiezo a imaginar a todo dios haciendo battle sorcerer y dejandolos sentados en hidden temple xD

pero creo que si todas las skills van en este plan lo unico que tendria el sorcerer seria la build de battle,si no pa eso se deja en profe

pero bueno en un mundo postapocaliptico donde darki ha convertido a toda la poblacion de magos en battlesages y sus hordas ejecutan a todo wiz y sage bolter que encuentran... mmm... voy a tener que hacer un comic de eso *añadido a los 800 comics por hacer* [...]

yo la verdad creo que habria que expandir alguna otra skill,o si seguimos con la misma tendencia de homunculo... este para bolter,mas defensivo y tankeante (pero una mierda al lado del rideword "porque el battle es un truño que no vale pa nada porque en woe mata mas un bolter..." y claro,hay que compensar la balanza xD)

*Pet-it (mwajajaja es una pet,es un petit,mascotéalo xDD aaaaaaaa me parto ._.)
sustituye al rideword por un petit con collar de pinchos,especimen de dragon criado en un zoo dedicado al estudio de la dragonologia (requerida a 5... ya a 4 para fiber lock,a 5 porque requiere sabiduria de mama dragon para criar al pobrecillo y convertirlo en maquina de matar,por eso el collar de pinchos,porque es una maquina de matar en pequeñito)

entre skills le pondria primero de todo por la dureza de dragon,o el dragon gana un +topotocientos% de defensa (o directamente steel body) o hace devotion y come daño del sorcerer (lo cubre de ataques) y luego skill de ataque una especie de bowling bash de fuego,da igual lo inteligente que sea un dragon,su aliento de fuego tiene que ir por ataque y no ser un puto fireball de 20 de daño xD
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 13 de Agosto de 2008, 08:47
La verdad es que ambos habeis dado unas ideas brutales, y lo de mi horda de battle Sorcerers... solo te digo que me he caido de la silla descojonandome... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD En especial por eso de ejecutar a todo Wizard y Sage bolter... xDDD Diox. xD

Bueno, a ver que os parece esto. Para empezar, teniendo en cuenta el efecto de algunas skills como Asura, Berserk, Matyr's, EDP y etc, el efecto de *Learn's fusion* es muy "pobre" y tiene un contraefecto demasiado bestia. Como mínimo yo la haría que durara 1 minuto, y que el contraefecto fuera menos bestia, por ejemplo que se coma todo el SP y que no haya forma de recuperarlo en un tiempo.

En cuanto a la de *Pet-it* no se me había ocurrido esa posibilidad, tio o_O es verdad que los Sages somos los "cazadragones" del juego, y se me había olvidado totalmente... Se me estan ocurriendo dos ideas geniales. xD esperad que las mone y hago un EDIT de este post. xD

Bueno, solo tengo una pregunta, cuantos sprites necesita generalmente un char? me refiero, cuantos sprites tiene cada job? se que los kights y crussas tienen mas por eso del poio, pero cuantos son?

Mejor pondre un doble post y hacemos una lista de las skills q ya estan. Me doy el lujo de modificar, plagiar y robar ideas que están ya, así como de cambiarle el nombre 43567907346590578 veces. xD Vosotros podeis hacer lo mismo xD
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 13 de Agosto de 2008, 12:05
Parte 1: skills de familiar (muajajaja)

Elixir of Life
 Quest Skill.

Auna los conocimientos en alquimia y magia de la Corporación Renbeker y la Universidad de Yuno, para desarrollar el conocimiento definitivo: la capacidad de darle vida a objetos inanimados.

Abre el árbol de skills de familiar.

*El familiar, al ser un objeto originalmente inanimado, no requiere de alimento para vivir. Por el contrario, al ser una criatura nacida de la magia, necesita alimentarse de ella, y por este motivo, mientras el familiar esté invocado, drenará 30 SP cada 10 segundos a su creador.
La capacidad del familiar dependerá del libro equipado por el invocador. De esta forma, la criatura recibirá un bono de ATK según el ATK del libro equipado, y un bono de MATK dependiente del peso del libro (cuanto más gordo, mas magia, no? xD). El familiar tiene las siguientes skills.

*Raging Hunger   
5 niveles, skill básica.

El familiar es dominado por sus instintos básicos para preservar su propia integridad. Tratará de alimentarse de un objetivo, pudiendo ser el propio invocador este objetivo, por ser el más cercano. De hecho, debido a la afinidad mágica entre familiar e invocador, éste le proporcionaría más nutrientes…

La criatura ataca a un objetivo a elección para restaurar parte de su HP. Si el objetivo es el propio invocador, este perderá un 10% de su HP, y le restaurará esa cantidad al familiar, mas cierta cantidad extra dependiendo del nivel (funciona exactamente como Indulge). En caso de atacar a otro objetivo, la skill tiene el efecto de Sucking Blood, skill de monstruo.

*Written Bolt
5 niveles, skill básica.

El familiar efectúa un hechizo de la clase bolt aleatorio. A diferencia de la skill Caprice de Vanilmirth, esta skill no pude efectuar Earth Spike.

*Auto Printing
5 niveles, requiere  Written Bolt al nivel 5.

Permite al familiar atacar y desplazarse mientras conjura un hechizo. La skill funciona de forma similar a la skill Hindsight, pero además, permite ejecutar hechizos sin que sean interrumpidos al recibir golpes.

*Hindbite
5 niveles, requiere Auto Printing al nivel 5.

Al ejecutar esta skill, el familiar gana la capacidad de efectuar skills sin cast con cierta frecuencia al atacar físicamente. La skill funciona de forma parecida a Hindsight.

--

Breath of Magic
(Man-eater Book)
1 nivel, skill activa. Requiere Elixir of Life al nivel 1.

Permite la invocación de un familiar (esto es, un ser vinculado mágicamente a ti) insuflándole vida a tu propio libro de magia.
Requiere un arma de la clase Book equipada para que surta efecto. Si el libro es desequipado,  el familiar desaparece. El uso de la skill invoca al familiar por un coste de 30 SP, y si éste ya está invocado, al usarla lo desencantará y volverá a ser un objeto inanimado.

Restoration
5 niveles, skill activa. Requiere Breath of Magic al nivel 1.

Restaura la integridad del familiar, en caso de ser dañado o destruido. Al nivel 1, la skill simplemente devuelve a la vida al familiar, mientras que a partir del nivel 2, también le restaura parte de su HP.
 
Petete's Hugebook
1 nivel, skill activa. Requiere Elixir of Life al nivel 1, Hindsight al nivel 4 y Magic Rod al nivel 1

Emplea toda la energía vital del familiar, y todo el poder mágico del que dispone  el invocador, para potenciar el efecto de la skill Hindsight de forma devastadora.

Para ejecutar esta skill, se emplea el 90% del HP y SP del familiar, y es desencantado durante 10 minutos. Al emplearla, durante 5 minutos el usuario duplica su cantidad de SP, y la probabilidad de ejecución de Hindsight aumenta al 100%. Todas las skills mágicas que te hagan objetivo son absorbidas automáticamente. Durante la duración de la Petete's Hugebook, no se puede usar ninguna skill con excepción de los tres bolts, pero su cast time aumenta un 20% Ademas, el efecto de Double casting queda reducido al 30%, sin importar el nivel en el que se haya empleado. Al finalizar el efecto de la skill, el SP queda reducido a 0, y su regeneración se desactiva durante 5 minutos.


Ahora hago las skills de dragones : D
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Garik en 13 de Agosto de 2008, 14:42
me has matao con la del libro gordo de petete xDDDD
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 13 de Agosto de 2008, 15:00
Tenía que hacerlo. xD
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 13 de Agosto de 2008, 15:45
Dragon Rider
Quest Skill.

Esta skill habilita al usuario montar un Acidus. Al ir montado en dragón, el ASPD se reduce y el cast time se incrementa en un 50%, y el HP y SP se incrementan un 20%. La velocidad de movimiento  se incrementa en un 30%.

Para montar en Acidus, es necesario emplear esta skill sobre uno salvaje (en Abyss Dungeon). La cantidad de HP influye en el acierto al cazarlo.

Dragon Slayer
5 niveles, skill pasiva. Requiere Dragon Rider al nivel 1, y Dragonology al nivel 5.

Perfecciona las habilidades de montura de dragones, para disminuir el penalti al atacar y ejecutar hechizos. Cada nivel, la reducción en el aspd disminuye un 10% (al nivel 5 no hay reducción), y el cast time se reduce un 7% por nivel (al nivel 5, el penalti en el cast es solo del 15%).

Inter
1 nivel. Requiere Dragon Slayer al nivel 1.

Skill efectuada gracias al inconmensurable poder mágico de los dragones, que permite el movimiento a una velocidad comparable al mismo teletransporte.

Al ejecutar esta skill, te mueves a grán velocidad a cualquier cuadro dentro de tu campo de visión, sin importar la cantidad de obstáculos que haya en medio, gracias a tu capacidad de volar (Funciona como Body recolocation, de Monk).

Fire breath
10 niveles, skill pasiva. Requiere Dragon Slayer al nivel 5.

El dragón lanza una bola de fuego a un objetivo, que puede causar daños a objetivos situados a 7x7 cuadros del objetivo original. La skill funciona de forma similar que Fire Ball, de Mage, pero con mayor potencia y alcance.
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Nakaru en 13 de Agosto de 2008, 22:20
perdona, pero lo del libro grande de petete, era idea mía (tu solo le has cambiado el nombre)  :P
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: quorthonafull en 13 de Agosto de 2008, 23:58
una pregunta/sugerencia
el fire breath podria incendiar al blanco?

Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 14 de Agosto de 2008, 07:57
Pero si lo del libro gordo de Petete lo dije yo, tu dijiste algo parecido. ¬¬

Incendiar... en que sentido? me refiero que no existe ese estado alterado, no? ._.
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Nakaru en 14 de Agosto de 2008, 11:07
si es crear el estado alterado quemado.... creo que no existe..... pero se puede crear.
sería hacer dos efectos, el primero, hacer una especie de envenenamiento, mas cambio de armadura a propiedad fuego.... e incluso, podría poner que ciertas armaduras se quemasen y se destruyeran (aunque para eso tendríamos que clasificar las armaduras en "ignifugas e incinerables")

PD: lo de poner el nombre en pla coña fué idea mía, yo en un principio dije el pequeño larouise (en inglés) tu en un principio querías darle un nombre serio, yo te dije de ponerle un nombre en coña, como el pequeño larouise y tu dijiste "o el libro gordo de petete"
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 14 de Agosto de 2008, 11:24
hombre, en ese caso si se puede hacer, pos vale. xD Por cierto, una duda técnica: uno de los Acidus es holy, aunque el bisho usa skills de fuego, eso esta bien, pero el blue Acidus es de aire y tiene skills de aire... tendria tambien aliento de fuego? ._. Se podria cambiar la skill del aliento de fuego a algo como un aliento de plasma (podría ser una especie de jupitel thunder), pero lo que no se es si se puede hacer simplemente variando la montura.

Es que voy a intentar hacer los sprites de ambos dragones (voy a hacer el dragon y el jinete por separado, y asi no me mato a currar para hacer las 4 variables xD), aunque supongo que tendré que cambiarles la pose a ambos, o algo así. Seguramente los haga todos iguales y le cambie solo la cabeza y el color, q se hace facilmente...

(por eso, el copyright del Petete's Hugebook es mio... <.< xD)

hablando de lo del libro, a mi me sigue gustando mas el Deathword <.< se podria hacer aleatorio, como el homunculo? lo haces y si no te sale lo destruyes... a fin de cuentas aqui no hay que fabricar nada, solo tener un libro equipado...


por ultimo, estaba pensando, podriamos hacer que Fire breath fuera mejor una skill de area? algo parecido a un mini meteor storm o algo asi? lo digo, porque quizas seria interesante hacerla diferente a Fire Ball, que a fin de cuentas tenemos ya una skill casi igual. podria estar hecha con 1 solo meteoro de Meteor Storm, dirigido desde el bicho hasta el suelo. tendría 5x5 o 7x7 cuadros de área, y podría tener un daño y cast time fijos o dependiente de algo que no fuera nuestra INT (lo digo porque en realidad, al dragon se la pela la DEX o la INT que tengamos nosotros)... Tambien tendria gracia q fuera algo aleatorio, ya que los dragones son bastante temperamentales, podria usarla cuando le diera la gana algunas veces.
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 14 de Agosto de 2008, 17:10
EDIT aparte, pa q se note xD

Afus, esta algo chungo esto de modificar los sprites del RO, pero con Photoshop y una Wacom, no se me va a resistir mucho. xD


(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg230.imageshack.us%2Fimg230%2F2305%2Fridingdragoncopiaso3.gif&hash=2ab1bf3675a141b946ea6f8021e6785f3c6b4344)


Este es el dibujo "piloto" para un professor montando en un blue Acidus. La buena noticia es que como el bicho estará volando todo el rato, no necesito hacer las animaciones para estar de pie, sino que al estar quieto y estar andando hará el mismo movimiento. La mala noticia es que como los monstruos solo tienen vista en diagonal, tengo que inventarme las vistas de espaldas, de frente y de lados, y este de aquí es el experimento para el del lado.

En fin...
- De pie/andar: 6 posiciones 6 animaciones por posicion, 36 dibujitos.
- Sentarse: 6 angulos, pos eso, 6
- Pose de batalla, 6 animaciones por 2 angulos, 12 dibujitos mas.
- Atacar: Los sages usan 2 animaciones distintas (daga/varita, y libro). Para el libro son 7 por 2 angulos, 14, y para la daga, 5 por 2 angulos, así que 10. en total, 24
- Recibir golpes: 2 animaciones, 2 angulos, así que 4
- Morirse: 2 angulos, 2
- Skill: 5 por 2 angulos, 10
- Dragon atacando: 8 por 2 ángulos: 16
- y por último, cojer items, son 2 por 2 angulos, otros 4.

TOTAL: 114. AH! of course, el doble para los dos géneros, 228. COMO ME HAGAIS HACERLO PARA SAGE, OS SUICIDO. xD Desde ahora proclamo que esta skill es solo para Professor (de momento). xD En caso de que acabara siendo para sage, serían cerca de mil, porque tendría que hacerlo para baby jobs... x_x (pues entonces, serían 684 imagenes en total)

...

...

Uy, me olvide que tambien se montaría en Gold Acidus... 1368.


...

...

Hay alguien que sepa de modificar sprites aparte de mi? se agradecería una ayudita... ._. Por caridad... ._.


PD: Afortunadamente voy a hacerlo al mínimo esfuerzo y procuraré aprovechar al maximo los sprites... porque si los tuviera que hacer todos a mano desde 0 no acabo nunca. ._.
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: hibike en 14 de Agosto de 2008, 19:36
una duda mega dudosa.....


darki dice que es mejor un deathword que un rideword (lo cual apoyo 100%)....

pero ya que, en teoria se usaria la base del homun para estas skills..... no se podria hacer alguna forma de evolucionarlo...

asi se podria partir con un rideword.... y al evolucionarlo converlse en deathword..... tambien esto desbloquearia la skill de petete XD


solo una idea... ya el libro no tiene intimacy nisiquiera se si se peuda hacer D:
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 14 de Agosto de 2008, 19:43
Hay gente a la que le gusta mas el rideword, por eso dije que fuera mejor como los dos tipos de sprite para homunculo, que solo cambie el aspecto visual pero que siga siendo el mismo bicho.

Aunque lo de la evolución, en realidad da igual la intimacy, se podria hacer que evolucionara con un item especial oque tambien "renaciera" y al nivel 99 cambiara de forma.

Es una idea, pero por ejemplo nakaru me dijo q le gustaba mas el Rideword... por eso, no se, mejor que fueran distintos y no evolucion. Pero eso es solo opinion, vamos. La skill de Petete en principio la tiene el profe, aunque estabamos pensando en hacer algo para que no peudas usarla nada mas tengas el libro al nivel 1. D:
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 15 de Agosto de 2008, 11:49
Joder, he tardado 2 dias para este puto dibujo... (en verdad tardaria menos pero hasta que le he pillado el truco... en fin) xD

A ver que os parece:

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg501.imageshack.us%2Fimg501%2F815%2Frpmbasidelo2.gif&hash=b4fa267dfed42f5a444b91d4978ba0161bf1e324)


EDIT: Ya está "pulido". xD

La pregunta idiota que tengo es: en que formato tienen que estar los sprites? .bmp, .gif?

PD: Para ser la puta primera animación que hago, no me vais a negar que me ha salido decente eh? D:
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: quorthonafull en 15 de Agosto de 2008, 18:03
muy buena la animacion, yo preferiria gold acidus, pero bueno, si vos haces los gif es decision tuya
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Garik en 15 de Agosto de 2008, 18:16
cacho coñazo de hacer los spriiiiiiiiiiiiiiites xDDD

yo tambien quiero una wacom,acepto limosnas :3

yo a ratoncito como toda la vida T_T lapiz,escaner,ratoncito~~~~

pos yo hice una cutrada en el bar pero me mola mil asi que a callar las criticas ò_ó

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg124.imageshack.us%2Fimg124%2F1230%2Fsorcererthumbmj7.jpg&hash=737bf8921d190c4f161dafa5c2a3968e6d5853f1)
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 15 de Agosto de 2008, 18:18
Juas, ese mola, como no se nos ha ocurridp? tenemos q hacer una skill de bombardeo de libros xDD

@zengar, no te preocupes, que tambien lo voy a hacer de Gold Acidus
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Lord Ameba en 15 de Agosto de 2008, 19:28
Jops, si supiese hacer algo de sprites os ayudaría, pero mis dotes artísticas son nulas en cada una de sus formas. Wi, en general me han molado millones todas las ideas. Lo de la skill bombardea libros tambien tiene pinta de ser una pasada. No sé, creo que lo que más me emociona de esta idea es que convina mis 2 jobs preferidos: Sage & Alchemist (el Alchemist es genial desde que implementaron el homunculo porque ahora se puede dedicar a hacer potas (que dicho sea de paso, es la gracia que le veo yo a los Alchemist, pero en fin)).

En fin, si se me ocurre algo durante estos dias en la playa lo iré anotando para luego postearlo por aqui(Y)
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 15 de Agosto de 2008, 19:32
Se te ha olvidado que tambien lo combina con LK. xDD

(pero vamos, que montar en dragon mola mas q montar en poio, eso esta claro). <.<

Lo que si tengo un problema es con hacer que quede coherente el profe atacando desde el dragon, porque va a parecer que le de librazos al aire. Se podria hacer que parecieda q metiera ondas de choque... xD o que lanzara el libro a lo "book boomerang", pero bueno, yo solo hago los sprites y doy ideas, ya que nuestro experto de ideas en esos temas (nakaru, di algo). <.<

En fin, lo que si, perdonadme si en cada post le cambio los nombres a las skills pero siempre voy pensando en mejores cosas. xD (Pero tranqui, que la de Petete se queda, las que aun no me gustan son las de las skills del libro, creo q molaria mas si tuviera los nombre en plan "capitulo 1"... xD)
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: quorthonafull en 15 de Agosto de 2008, 23:16
aver darki postea la actual lista de skills aver si puedo ayudar con los nombres
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 15 de Agosto de 2008, 23:31
Obviamente los nombres puede dar cualquiera su opinion, asi que yo digo de los que he puesto los que me gustan y los que aun no los tengo claros:

- Elixir of life: esta si, le pega, al fin y al cabo es sobre darle vida a algo.

- Breath of Magic: tampoco esta mal.

- Restoration: esta puede tener sentido, ya que con ella "arreglas"o "restauras" el libro muerto o "roto"

- Petete's Hugebook: esta tiene que ser así. Y punto. xD

--

- Dragon Rider: como es la skill "Peco riding" pero para dragon, creo que el nombre es el que mas le pega, simple y conciso...

- Dragon Slayer: esta sería ya mas de perfeccionamiento. La verdad es que el nombre es imponente, a mi me gusta.

- Inter: la skill de desplazamiento, la saqué de un libro, pero bueno, se admiten sugerencias. xD

- Fire Breath. No esta mal, pero quizas algun nombre más impactante, tipo Burning breath, o algo así, tampoco quedaría mal...

-- Con las del libro es que directamente no estoy seguro de las skills... quizas debieramos darles otros efectos, o hacerle algo nuevo. Debería tene runa skill especial apra activar al de Petete, para que no se pueda hasta que tengas el libro subido... yo estoy pensando en que skills ponerle al libro... xD

- Raging hunger

- Written Bolt

- Auto printing

- Hindbite

- y la de Petete, no se, podria ser algo como "Evil penguin's wrath" (por eso de que Petete era un pinguino adorable xD)
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Garik en 16 de Agosto de 2008, 06:08
yo solo hago los sprites y doy ideas, ya que nuestro experto de ideas en esos temas (nakaru, di algo). <.<
hey que el experto en ideas soy yo que soy al que mas se le va la olla,pena que cuando llego como hoy a las 7 de la mañana no hay nadie que me pida que me invente skills de la nada y eso que es mi periodo de mayor produccion xDDDD
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 16 de Agosto de 2008, 10:10
Nadie te impide venir aquí a las 7 de la mañana a inventartelas eh? <.< (aunque no creo q el alcohol sea buena fuente de inspiracion <.<)

A mi siguen sin ocurrirseme nombres decentes para la skill de libro, pero de todas formas, tampoco me acaban de convencer las skill (no hay peor crítico que uno mismo xD). Excepto la del mordisco, que es obvia (es un Rideword, tiene que pegar bocaos ._.), no se, quizas le pegarian skills que tengan que ver con el hecho de ser un libro, escritura, cosas así...
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 16 de Agosto de 2008, 21:27
Por cierto, se me ocurrió una skill "útil": scroll crafting? no me refiero a la de hacer scrolls elementales, sino hacer scrolls de earth spike, frost diver... cosas así. Molaria, te sacarias una pasta y podrías usarlos para algo, no se, alguna skill que los aprovechara (porque a fin de cuentas no nos hace falta ningun scroll, ya tenemos las skills)
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: quorthonafull en 17 de Agosto de 2008, 04:23
ta buena la ides, pero lo que me copó mas es eso que dijiste hace unos posts, eso de los "capitulos", aca va mi sugerencia para lo nombres (las resalto para que se noten:

Obviamente los nombres puede dar cualquiera su opinion, asi que yo digo de los que he puesto los que me gustan y los que aun no los tengo claros:

- Elixir of life: esta si, le pega, al fin y al cabo es sobre darle vida a algo. Prologue: Elixir of fife

- Breath of Magic: tampoco esta mal.Introduction: Brrath of Magic

- Restoration: esta puede tener sentido, ya que con ella "arreglas"o "restauras" el libro muerto o "roto" Chapter II: Restoration

- Petete's Hugebook: esta tiene que ser así. Y punto. xD Epilogue: "inserte nombre aqui"

--

- Dragon Rider: como es la skill "Peco riding" pero para dragon, creo que el nombre es el que mas le pega, simple y conciso...

- Dragon Slayer: esta sería ya mas de perfeccionamiento. La verdad es que el nombre es imponente, a mi me gusta.

- Inter: la skill de desplazamiento, la saqué de un libro, pero bueno, se admiten sugerencias. xD

- Fire Breath. No esta mal, pero quizas algun nombre más impactante, tipo Burning breath, o algo así, tampoco quedaría mal...

-- Con las del libro es que directamente no estoy seguro de las skills... quizas debieramos darles otros efectos, o hacerle algo nuevo. Debería tene runa skill especial apra activar al de Petete, para que no se pueda hasta que tengas el libro subido... yo estoy pensando en que skills ponerle al libro... xD

- Raging hunger Chapter I: The Raging hunger

- Written Bolt Chapter III: The Written Bolt

- Auto printing Chapter IV: Auto Printing (aunque sugiero "auto reading", porque para invocar un hechizo de un libro mas que escribirlo deberia recitarlo)

- Hindbite Chapter V: Hindbite

- y la de Petete, no se, podria ser algo como "Evil penguin's wrath" (por eso de que Petete era un pinguino adorable xD)

las de dragon no les puse nombre de libro precisamente porque no tienen que ver con los libros ("inserte sugerencia aqui")
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 17 de Agosto de 2008, 10:34
Solo tengo dos objecciones: primero: Prólogo e Introducción es lo mismo (o al menos suele serlo). xD Y segundo, por que le has puesto nombres de capítulos a las skills que usa el Professor? Sería más logico que sólo tuvieran esa "forma" las skills del bicho no? Lo de los capítulos es por la coña de que al ser un libro, podría tener sus habilidades escritas en su interior. Ademas les has puesto un orden raro. o.O

Y bueno, una objección extra, esta mas bien personal, simplemente le has añadido lo de "chapter", pero a mi los nombres de algunas no me pegan, no molaría mas ponerle nombre mas a lo "libro de colegio"? xD

Quizas fuera mas diver meterle un buen puñado de skills y que puedas hacerle builds, y que te "falten puntos", Un homúnculo al nivel 99 tiene unos 28 skillpoints, así que yo creo que deberíamos inventarnos al menos 10 skills (teniendo en cuenta que las skills no suelen pasar del nivel 5) para que no puedas tenerlas todas, sino que tengas que pensarte bien lo que meterle.

Por ejemplo, la de hacer scrolls podría ser así:

Chapter VI: Practical lessons
3 niveles, pet skill. Skill activa.

Habilita la creación de Scrolls encantados. Para este proceso, es necesario  poseer una pluma de caligrafía y el uso de distintos colores de tinta, según el elemento de la skill que queramos sellar en el pergamino. El nivel de la habilidad determinará los pergaminos disponibles.

La skill tiene un coste de 10 SP, y del 5% de HP del familiar, ya que al terminar de escribir, tenemos que arrancarle la página. No obstante, el familiar puede curarse igual que cualquier criatura viva, así que no hay daño irreversible.

Nivel 1: habilita la fabricación de Scrolls de nivel 1 Fire Ball, Fire Wall, Frost Diver y Teleport.
Nivel 2: habilita la fabricación de Scrolls de nivel 3 Cold/Fire/Lightning bolt, Earth Spike, Heal y Soul Strike.
Nivel 3: habilita la fabricación de scrolls de nivel 5 Cold/Fire/Lightning bolt, Earth Spike, Fire ball, Fire Wall, Frost Diver y Heal.


Mixing Ink
Skill especial.

Esta habilidad solo está disponible cuando el familiar está invocado, y si éste conoce la habilidad “Chapter VI: Practical Lessons”. Permite la creación de distintos colores de tinta empleando un Squid Ink, y una esencia elemental como catalizador:

-  Red Ink: Tinta roja que contiene la esencia del fuego. Requiere un Scorpion tail.
-  Blue Ink: Tinta azul que contiene la esencia del agua. Requiere un Snail Shell.
- Yellow Ink: Tinta amarilla que contiene la esencia del aire. Requiere un Rainbow Shell.
- Green Ink: Tinta verde que contiene la esencia de la tierra. Requiere un Horn.
- Invisible Ink: Tinta invisible con propiedades fantasmales. Requiere un Fabric.
- Golden Ink. Tinta dorada bendecida por la divinidad. Requiere un Holy Water.

La skill consume 30 SP.

Por último, podría habilitarse alguna skill que permitiera al bicho "comerse" los scrolls para potenciarlos, por ejemplo, si se come un scroll de Frost diver, puede emplear la skill un número de veces, y además a mayor nivel que el del pergamino.

Lo iré pensando y lo posteo aqui. La idea sería hacer como en todas las clases: crear unas cuantas "ramas" de skill. Así a bote pronto, se me ocurren 3: "carnívora", con skills de pegar bocaos y cosas desas, "scroll" con skills d ehacer pergaminos y emplearlos, y "copia", por el hecho de ser el libro de magia del sage, algunas skills en comun Podrian tambien asistir, por ejemplo, que al usar "sight", el libro tambien detectare enemigos invisibles en un rango mayor y los atacara.

De momento las skills que tenemos "inventadas" serían una carnivora, 3 "copia" y si os gusta la del pergamino, 1 "scroll" (no cuento las que tiene el profe porque estas son ya de asistencia al libro). A ver que sale... Voy a cambiar de tactica, y en vez de inventarme las skills 1 por 1, me inventare las ramas de skills y luego les pondré utilidad coherente. xD (Ese editor de organigramas del Word es la leche, quien diga lo contrario le meto D:)


(A ver si alguein da una idea diferente porque este va a acabar llamandose "Darkifessor" <.< O es que las ideas os gustan tanto que no se os ocurre nada mejor? mwahahaha xD)
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: quorthonafull en 17 de Agosto de 2008, 19:17
lo de prologo e introduccion lo puse porque aunque en muchos casos estos dos vienen juntos (de ahi tu objecion) si hablamos de estos dos textos preliminares por separado, el prologo trata sobre el autor, su trayectoria, agradecimientos y algunas circunstancias destacables de la obra (algo mas me debe faltar, pero basicamente son esas cosas), y la introduccion, como el nombre lo dice, es la presentacion del contenido de la obra.
los nombres por capitulos me parecian copados para las skills del professor, y como todas aparte de las del acidus (corregime si me equivoco) se relacionan con el libro me parecio bien ponerselos.
en cuanto a lo de libro de colegio, aunque estes en lo correcto en mi opinion el nombre de obra literaria es mas atrapante.

eso de las builds esta bueno, hace al personaje mas "estandar"

y la verdad que si, aunque con parte nakaru, parte garik y parte zengar, la mayoria del personaje es "made in Darki", asi que los demas tendriamos que ponernos las pilas y tirar buenas nuevas
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 18 de Agosto de 2008, 00:09
Lo que hace el aburrimiento:



(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg98.imageshack.us%2Fimg98%2F4892%2Fridewordcj8.gif&hash=cfdbaa08a8cffca981a410475329eda35ab2f2c7)

Hunger
5 niveles, skill ofensiva.

Habilidad accidental del familiar, surgida de los instintos básicos que afloran al ser encantado. La criatura efectuará un ataque cuyo daño es igual al 100% + 30%*skillLV de su ATK, con la intención de alimentarse, recuperando la misma cantidad de su vitalidad.
En caso de atacar al propio invocador, la habilidad drenará el 10% de su vitalidad, recuperando el doble de esa cantidad de HP, más un 10% extra por cada nivel de la skill.
La skill consume 3 SP*skillLV (delay: 0.8 sec + 0.2*skillLV).


Predation
1 nivel, skill pasiva, requiere Hunger al nivel 1.

Permite al familiar detectar enemigos invisibles cuando su invocador emplea la habilidad Sight, en un área de 11x11 a su alrededor. La habilidad no vuelve visible de nuevo a quien esté oculto dentro de esa área (a menos que entre en el área de acción de Sight), pero el familiar atacará al objetivo invisible más cercano empleando la skill Hunger al nivel 1.
El gasto de Sight se duplica mientras el familiar esté invocado.


Carnage
5 niveles, skill ofensiva, requiere Predation.

El familiar ataca al objetivo con una ferocidad asesina. El ataque consiste en 1 golpe*skillKV consecutivos, cada uno con una fuerza igual a ATK*2 del familiar. El daño de cada golpe se trata por separado, por lo que es posible fallar alguno de los golpes, pero a diferencia de Sonic Blow de Assassin, es posible acertar parte del ataque. Hay una posibilidad igual a 5*skillLV de obtener 1 Meat.
La habilidad consume 25 SP + 5*skillLV, y tiene un alcance de 3 cuadros (Delay: 2 sec).


Prologue: Magic
5 niveles, skill ofensiva, nivel a elección.

Gracias a las anotaciones mágicas de su invocador, el familiar es capaz de ejecutar hechizos de la clase Bolt, pero no es posible escoger el elemento que empleará. A diferencia de la skill Caprice, de homúnculo Vanilmirth, ésta habilidad sólo efectua los 3 Bolts básicos, por lo que no puede usar Earth Spike.
La criatura invoca 1 proyectil*skillLV, y cada proyectil tiene una fuerza igual a su MATK. El coste de la habilidad es de 10 SP + 2*skillLV, y el tiempo de cast de la skill es de 0.8 segundos por cada proyectil (delay: 0.8 sec + 0.2*skillLV).


Chapter I: Physics
3 niveles, skill activa, requiere Prologue: Magic.

Habilidad que permite al familiar moverse y atacar mientras conjura hechizos.
Nivel 1: El familiar puede moverse durante el cast.
Nivel 2: El familiar puede atacar durante el cast.
Nivel 3: El cast del familiar no puede ser interrmpido al recibir ataques.
La skill aumenta el tiempo de cast un 5%*skillLV, y disminuye la velocidad de movimiento durante el cast en un 25%. Además, permite cancelar skills en ejecución, reabsorbiendo una cantidad de SP igual al 10% al nivel 1, 30% al nivel 2 y 50% al nivel 3.


Chapter II: Chemistry
5 niveles, skill activa, requiere Chapter I: Physics.

Empleando 1 Elemental converter, el familiar se imbue a sí mismo al elemento del pergamino empleado durante un tiempo igual a 3 segundos*skillLV. A diferencia de las skill Endow de Sage, esta habilidad cambia también el elemento de la armadura, ya que el familiar es al mismo tiempo el “arma” y el “luchador”.
La skill consume 50 SP, y un Elemental converter, y tiene un cast de 3 segundos (delay: 1 sec).


Chapter III: Psychics
5 niveles, skill activa, requiere Chapter II: Chemistry al nivel 1.

Al ejecutar esta habilidad, aparecerá una ventana donde elegir entre uno de los 3 Bolts existentes. Esta skill permite al familiar realizar automáticamente el Bolt elegido al atacar con una probabilidad del 5%*skillLV, durante un tiempo de 90 segundos + 60*skillLV, sin cast ni delay.
Nivel 1: habilita el uso de Bolts al nivel 1.
Nivel 3: habilita el uso aleatorio entre Bolts al nivel 1 y 2.
Nivel 5: habilita el uso aleatorio entre bolts al nivel 1, 2 y 3.
La skill consume 35 SP, y los Bolts efectuados de esta forma consumen 2/3 de su coste original.


Homework
3 niveles, skill activa, nivel a elección. Requiere Prologue: Magic al nivel 5.

Habilita la creación de Scrolls encantados. Para este proceso, es necesario que el invocador  posea una pluma de caligrafía y el uso de distintos colores de tinta, según el elemento de la skill que queramos sellar en el pergamino. El nivel de la habilidad determinará los pergaminos disponibles.
La skill tiene un coste de 10 SP, y del 5% de HP del familiar, ya que al terminar de escribir, tenemos que arrancarle la página. No obstante, el familiar puede curarse igual que cualquier criatura viva, así que no hay daño irreversible.
Nivel 1: habilita la fabricación de Scrolls de nivel 1 Fire Ball, Fire Wall, Frost Diver y Teleport.
Nivel 2: habilita la fabricación de Scrolls de nivel 3 Cold/Fire/Lightning bolt, Earth Spike, Heal y Soul Strike.
Nivel 3: habilita la fabricación de scrolls de nivel 5 Cold/Fire/Lightning bolt, Earth Spike, Fire ball, Fire Wall, Frost Diver y Heal.


Digestion
5 niveles, skill pasiva. Requiere Hunger al nivel 3 y Homework al nivel 3.

Al aprender esta habilidad, las skills de los Scrolls que estén en el inventario del invocador aparecerán como propias, dependiendo del nivel de la habilidad. Cada vez que emplee una de estas skills, el familiar devorará un Scroll del tipo escogido.
Nivel 1: permite el uso de Scrolls de nivel 1 Fire Ball, Fire Wall, Frost Diver y Teleport.
Nivel 3: permite el uso de Scrolls de nivel 3 Cold/Fire/Lightning bolt, Earth Spike, Heal y Soul Strike.
Nivel 5: permite el uso de scrolls de nivel 5 Cold/Fire/Lightning bolt, Earth Spike, Fire ball, Fire Wall, Frost Diver y Heal.
(Al emplear Teleport Scroll, en su lugar el familiar empleará la skill Castling al nivel 5, de homúnculo Amistr).
El coste de los pergaminos empleados de esta forma es del 500%, reduciendose su coste en un 100%*skillLV, así, al nivel 5 los pergaminos gastan el mismo SP que al emplearlos normalmente.


Epilogue: Penguinology
1 nivel, skill pasiva. Requiere Chapter III: Psychics y Digestion al nivel 1

En las páginas del familiar aparecen unas extrañas inscripciones y huellas de lo que parece ser un pingüino joven. Pese a las inofensivas ilustraciones acerca de chupetes y gorros de lana en los márgenes, se cree que tras la escritura en clave se halla el secreto para liberar un terrible y destructivo poder…
Permite al invocador el uso de la skill Petete’s Hugebook.


Caligraphy
Quest skill, skill pasiva.

Mientras el familiar tenga activa la skill Chapter III: Psychics y esté atacando, aumenta el ASPD del invocador un 10%. Mientras el invocador tenga la skilll Hindsight activa y esté atacando, el familiar se beneficia de los efectos de las skill Energy Coat, Double casting y Sage Spirit mientras el invocador esté bajo sus efectos.



Por inventar, le he inventado hasta una skill platinum. xD Esta sería mi propuesta para las skills del familiar, y puedo decir sin temor a equivocarme que es totalmente definitivo y por mi parte no cambiaré estas skills (esto ya depende de lo que diga la gente). xD En este caso no he puesto las del Sage, pero eso ya lo pondré mañana. Esta vez los títulos me los he pensado más, así que ya sí que me gustan. En el caso de la rama de las skills mágicas, he empleado nombres de ciencias que la magia desafía o emplea (por ejemplo, la magia puede crear objetos de la nada desafiando las leyes de la fisica, transformar objetos y modificar sus elementos, es decir, su química, y una rama de la magia es la psíquica), y la de Digestion, simplemente viene de lo de "Profe, esq el perro se me ha comido los deberes de hoy...!" xDD

Lo del Penguinology, el que no lo sepa lo capo. Petete era un bebé pingüino adorable con un gorrito de lana y un chupete. xD

PD: Microsoft Word rulz. xD
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: quorthonafull en 18 de Agosto de 2008, 14:41
como la primer frase de Peter (http://www.youtube.com/watch?v=Zfg_0oAn63U (http://www.youtube.com/watch?v=Zfg_0oAn63U))
epetacula-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-ar
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 18 de Agosto de 2008, 20:50
Y por último, skills de Professor.


(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg225.imageshack.us%2Fimg225%2F9316%2Fnewskilltreego8.jpg&hash=cd8f79f2c242300fc2930cd7abfc48090ed83466)

Alchemy lessons
Quest skill, skill pasiva

Tras largos años de investigación, los estudios de la fusión en alquimia y magia de la Corporación Renbeker y la Universidad de Yuno dieron sus frutos para desarrollar el avance mágico y biológico definitivo: la capacidad de darle vida a objetos inanimados.

Abre el árbol de skills de familiar.

El familiar(esto es, un ser vinculado mágicamente a ti), al ser un objeto originalmente inanimado, no requiere de alimento para vivir. Por el contrario, al ser una criatura nacida de la magia, necesita alimentarse de ella, y por este motivo, mientras el familiar esté invocado, irá absorbiendo la magia de su creador.

Mientras el familiar esté invocado, drenará un total de 30 SP cada 10 segundos  a su dueño. En caso de que éste se quede sin SP, el familiar se desencantará (volviendo a ser un libro inerte) a los 20 segundos de su ultima absorción. El familiar también será desencantado en el acto si el libro que se usó para invocarlo deja de estar equipado.

El libro empleado para la invocación, su peso, fuerza, etcétera, influirán en las aptitudes de la criatura una vez se le insufle vida.

El ataque del libro empleado para la invocación, incluido el ataque obtenido al refinarlo, aumenta directamente el ataque de la criatura. De la misma forma, el peso del libro aumenta directamente el MATK del familiar, incluyendo el peso de las cartas equipadas. Además, por cada carta equipada, ganará un 5% extra de MATK. Sin embargo, los efectos de cartas, habilidades u objetos no tienen ninguna influencia en el desarrollo de la criatura.


Elixir of Life
1 nivel, skill activa. Requiere Alchemy Lessons.

Permite la invocación de un familiar insuflándole vida a tu propio libro de magia, y también, devolverlo a su estado inanimado.

Invoca un familiar. Se requiere un arma de la clase Book equipada. La skill tiene un coste de 30 SP, y al emplearla para desencantar al familiar no tiene ningún coste.


Restoration
5 niveles, skill activa. Requiere Breath of Magic al nivel 1.

Restaura la integridad del familiar, en caso de ser dañado o destruido. Por cada nivel aumenta la eficacia de la skill, restaurando una mayor cantidad de HP en el proceso.


Mixing Ink
Skill especial, skill activa. Requiere Homework, skill de familiar.

Esta habilidad solo está disponible cuando el familiar está invocado, y si éste conoce la habilidad Homework. Permite la creación de distintos colores de tinta empleando un Squid Ink, y una esencia elemental como catalizador:
-  Red Ink: Tinta roja que contiene la esencia del fuego. Requiere un Scorpion tail.
-  Blue Ink: Tinta azul que contiene la esencia del agua. Requiere un Snail Shell.
- Yellow Ink: Tinta amarilla que contiene la esencia del aire. Requiere un Rainbow Shell.
- Green Ink: Tinta verde que contiene la esencia de la tierra. Requiere un Horn.
- Invisible Ink: Tinta invisible con propiedades fantasmales. Requiere un Fabric.
- Golden Ink. Tinta dorada bendecida por la divinidad. Requiere un Holy Water.
La skill consume 30 SP.


Petete’s Hugebook
Skill especial, skill activa. Requiere Epilogue: Penguinology, skill de familiar.

Al descifrar las inscripciones del libro nuestras sospechas fueron confirmadas. Un arma. El poder legendario de los pingüinos. El poder de Petete es devastador… ¿Existirá alguna forma de emplear este inconmensurable poder para algo de provecho?

 Emplea el 90% de HP y SP del familiar para entrar en un estado ofensivo extremo. Al emplear esta skill, el familiar es desencantado, y el invocador es objeto de los siguientes efectos:
-Se desencantan todos los estados alterados y skills de soporte con la excepción de pociones de velocidad y Sage Spirit.
- Se activan automáticamente las skills Energy Coat, Hindsight y Double Casting. La duración de todos los efectos se incrementa hasta que la skill termine (con la excepción de spirit y poción de velocidad).
- El libro equipado es encantado al elemento del Bolt escogido.
-La efectividad de Hindsight aumenta al 50%, y la efectividad de Double Casting disminuye al 40%.
- La cantidad de SP se triplica, toda regeneración de SP posible se desactiva. Se pierde el 5% del SP cada 15 segundos.
- Toda skill mágica que nos haga objetivo es absorbida automáticamente.
- Se desactiva el uso de todas las skills, con la excepción de los 3 bolts.
- No se permite el uso de ningún consumible, ni cambiar ningún objeto equipado.

Para poder activar esta skill, es necesario que el familiar conozca la skill Epilogue: Penguinology. El efecto de esta skill termina cuando el usuario gaste todo su SP. Una vez pasa el efecto, la regeneración de SP se desactiva por 5 minutos.


Dragon Rider
(Ridng)
Quest skill, skill pasiva.

Permite al usuario montar en Acidus. Al montar en dragón, la velocidad de movimiento se incrementa un 30% (acumulable con Increase AGI, de Acolyte), y la cantidad de HP y SP aumenta un 20%. La cantidad de peso que el jinete puede desplazar también aumenta en 1500 puntos.
Un jinete ve reducida su velocdad de ataque al 50%, así como su tiempo de cast se incrementa en la misma proporción. Esta penalización puede ser reducida mediante la skill Dragon Slayer.


Dragon Hunter
1 nivel, skill activa. Requiere Dragon Rider.

Al emplear esta skill sobe un Acidus (sobre cualquiera de los dos tipos), existe una probabilidad del 10% de cazarlo para emplearlo como montura.
La probabilidad de acierto aumenta directamente cuanto menor sea el porcentaje de vitalidad que le reste al animal (por ejemplo, si al dragón le queda un 36% de HP, la probabilidad de acierto aumenta al 74%). A partir del 10%, la skill funciona automáticamente.
La skill consume 15 SP.


Dragon Slayer
(Dragon Cavalier mastery)
5 niveles, skill pasiva. Requiere Dragonology al nivel 5 y  Dragon Rider.

Ayuda al jinete a restablecer su velocidad de ataque y concentración mientras monta un Acidus. El ASPD se restablece en un 10% por nivel, anulando la penalización totalmente al nivel 5, mientras que el tiempo de cast se restablece un 7% por nivel, quedando éste finalmente aumentado solo en un 15%. Por último, el jinete recibe un aumento en su flee de 6 puntos por nivel.


Inter
Skill especial, skill activa. Requiere ir montado en Gold o Blue Acidus.

Habilidad especial de dragón, que puede emplearse sólo cuando se está montando. Permite al jinete y dragón desplazarse volando a gran velocidad a cualquier punto en tu campo de visión mientras sea un lugar donde pueda transitar un personaje, sorteando cualquier tipo de obstáculo.
La skill consume 50 SP.


Flame Breath
Skill especial, skill activa. Requiere ir montado en Gold Acidus.

Habilidad especial de dragón, que puede emplearse sólo cuando se está montando en un Gold Acidus. El dragón ataca un área de 5x5 con un proyectil de fuego. El ataque produce un daño mágico fijo de 2000 HP, y tiene un cast de 2 segundos, no reductible por DEX (delay: 1 segundo).
La skill tiene un 80% de probabilidades de funcionar de forma normal, pero es posible que el dragón no quiera escupir fuego. Para solucionar esto es necesario llevar Meat en el inventario (al fallar el dragón hará un emote /pif).
En caso de recibir daño de cualquier tipo, existe una probabilidad del 20% de que el dragón contraataque por su propia cuenta centrando esta skill en el atacante (en ese caso empleará el empte /an).
La skill consume 60 SP


Plasma Breath
Skill especial, skill activa. Requiere ir montado en Blue Acidus.

Habilidad especial de dragón, que puede emplearse sólo cuando se está montando en un Blue Acidus. El dragón ataca un área de 5x5 con un proyectil eléctrico. El ataque produce un daño mágico fijo de 2000 HP, y tiene un cast de 2 segundos, no reductible por DEX (delay: 1 segundo).
La skill tiene un 80% de probabilidades de funcionar de forma normal, pero es posible que el dragón no quiera escupir fuego. Para solucionar esto es necesario llevar Meat en el inventario (al fallar el dragón hará un emote /pif).
En caso de recibir daño de cualquier tipo, existe una probabilidad del 20% de que el dragón contraataque por su propia cuenta centrando esta skill en el atacante (en ese caso empleará el empte /an).
La skill consume 60 SP



Hale, de momento aquí está todo. esta ves me ha costado más montar el arbol de skills, pero bueno, ahí esta. xD
Proximamente: árbol de skills completo, con TODO mwahahaha >: )

EDIT: La verdad es que las skills de dragón están algo sosas. Supongo que en un rato modificaré algunas por ejemplo, al igual que con los Peco Pecos al ir montado la lanza hace mas daño a bichos grandes, en dragón esto pasará con armas de la clase Book... Tambien habría que añadir alguna skill "final", o al menos alguna skill guay de dragón, porque la verdad es que pocas hay y son todas simples...

A gual que el ir montado en Peco Peco te da ventajas empleando skills de lanza, quizas el árbol de skills de dragón debería tener skills melee de libro, pero claro, teniendo al bisho este de mascota, las skills de libro creo que están ya un poco fuera de lugar. Podrían ser skills defensivas y cosas por el estilo... ya veremos *Se sumerge en la lectura de libros sobre dragones, Eragon y frikadas de esas*
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 18 de Agosto de 2008, 20:53
PD: Es gracioso, porque me ha salido sin querer, y es que al igual que el sage tiene "Dragonology", el libro tiene "Penguinology" xD

Quizas deba ampliar la skill para que haga daño extra a los bichos esos q estan donde fokas... xD
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Garik en 19 de Agosto de 2008, 09:46
joder te ha quedao nickelao xDDD

la verdad no creo que se pueda meter nada mas,muy bueno

y la presentacion es por word? xDDD
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 19 de Agosto de 2008, 11:54
Hombre, algo habria que meter, alguna skill powah de dragón o algo, no se...

Y si, word powah xD
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 21 de Agosto de 2008, 14:26
serdas, parece q el unico interesado sea yo D:
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Garik en 22 de Agosto de 2008, 12:33
mmm se le puede poner de platinum un greed al dragon pero que te cobre,los dragones suelen amasar fortunas a diestro y siniestro,todos los dragones duermen sobre toneladas de oro

se le puede poner una skill de poner webos de donde salgan petites como mama pata y los 5 patitos que la persiguen en fila india xDDDD

no se,no se me ocurre ahora nada que mole (bueno a mi me mola lo de mama acidus y sus sky petites pero como imagen para ver xD)
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 22 de Agosto de 2008, 18:26
hostias, pues lo de los petites me ha recordado a Yoshi O_O

Podria ser una skill en la que pusieras huevos (sería como los dragon egg de Abyss) y que te siguieran dando botes, y luego tendrías una skill de tirarselos a los ememigos. xD

Aunque lo de la mama acidus y los 5 petites sería muy interesante tambien, podria ser un skill en plan summon slave (si los bosses tienen, por que nosotros no? xD) y que invocara de forma random los dos tipos de petite (mas %) y de deleter (menos%), algo así como 8 slaves xD, y que funcionara de forma parecida a la skill de Summon flora de alche x3
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Eternity en 24 de Agosto de 2008, 12:45
Se me está ocurriendo ahora una especie de Homun para Sage, hablando de los dragones xD.

Una idea puede ser poder tener un Petite Verde o Deleter Amarillo, que luego se pueda transformar, el Petite Verde en Ferus Verde o Acidus Azul y el Deleter Amarillo en Ferus Rojo o Acidus Amarillo. Bueno es una idea, no se me han ocurrido skills ni nada pero podría estar bien, ¿no? como si llevaras un Mercenary pero que pueda ascender de clase, con su propia clase 2-1 y 2-2 xD
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 24 de Agosto de 2008, 17:19
pero para eso está el "libro", no se, si es una idea "alternativa" si, pero si es un complemento a lo que hay ya, seriand emasiadas mascotas xD
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: fitrokenshin en 03 de Septiembre de 2008, 05:48
yo le meteria una especia de bash al profe xD, y seria lindo tener un dragon (mucho mas que un rideword)  8)
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 04 de Septiembre de 2008, 10:50
La pena es que dejo el tema unos días por examenes, y parece que la gente perdio todo el interes, a este paso no hago los sprites, viendo q la cosa se está quedando aparcada :/

Yo en lo de los dragones preferiría un summon, como dije antes... a ver si hago esas skills asi en plan bien descritas :3
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Anthyx en 16 de Septiembre de 2008, 15:08
LOL, ojala esta idea continue es buenisima!!! Aunque intentar no chetarla demasiado o la gente va a dejar de crearse otra clase que no sea profesors...

Yo creo que el resumen de skills de Darki es mas que suficiente, lo del dragon summoneando como un boss me parece excesivo..
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 19 de Septiembre de 2008, 00:17
si, pero dada la participación de la gente parece que esto se fué a la mierda, porque Nakaru ha desaparecido (que era el "programador") y se ha quedado el post muerto. :/
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Anthyx en 19 de Septiembre de 2008, 23:36
Es una lastima :(

Bueno yo estoy intentando aprender un poco de scripting y programacion por mi cuenta pero... que puedo decir solo soy un principiante jaja. Aun asi estoy intentando hacer algunas cosas, a partir de otras skills copiando y sustituyendo :/ Aun asi si nakaru vuelve genial :P

Normalmente soy de la vieja escuela respecto al ro y no me gustan demasiado las modificaciones y las chetadas pero, los profesores son una de mis clases favoritas y la verdad, vosotros habeis tenido una tremenda idea :D un sage montando dragones y sumoneando libros... que bueno^^ Asi que me encantaria probarlo en mi server casero, para disfrute propio^^

Has intentado hablar con la peña de divine-ro? Alli hay muchos y muy buenos programadores, que podrian ayudar con esto (yo no he comentado nada alli porque no es mi idea claro) y llevarlo a buen termino^^

Solo una cosa mas, por favor no dejes que esta idea se quede guardada en alguna neurona guardando polvo :P Y sigue posteando las novedades aki^^
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 20 de Septiembre de 2008, 23:39
de todos los que posteabamos cosas, el unico que ha seguido postenado he sido yo, y he dejado de hacerlo porque si te lees las 4 paginas, si hay 100 posts 50 son míos, y así uno se cansa, ademas estaba de examenes y lo dejé unos días. Quizas luego o mañana ponga algo nuevo.
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Anthyx en 21 de Septiembre de 2008, 03:25
 ::)
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: quorthonafull en 21 de Septiembre de 2008, 20:51
si le agarro la mano al scripting (cosa que ni teno idea de como se hace) puedo ayudar
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Garik en 22 de Septiembre de 2008, 13:14
bueno vale perdon por dejarlo una temporada,estaba de depresion porque me cerró el bar al que llevaba 3 años acudiendo diariamente,ahora ya no puedo jugar al guitar hero cuando salgo por ahi T_T

y si,la verdad nakaru estuvo ausente parece ser que por unos virus y cosas asi,pero desde que reaparecio volvio a desaparecer y hace mil que no responde,tengo que hacerle yo las cosas en otro juego online xD

y la verdad tio... es que mas cosas es jodido ponerle,cuando hiciste el arbol completo de skills es que ya plantaste el job completo... añadir mas es jodido

PD: mmmm... yo tendre que empezar a hacer el torero de expanded class para el proyecto del curso xDDD
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 22 de Septiembre de 2008, 19:25
Torero??? O_O
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Garik en 22 de Septiembre de 2008, 19:29
no viste un reportaje en una web sobre los personajes españoles de los juegos? llegan a deducir que el torero-ninja es el estilo mas mortal,de ahi salio vega xDDD

http://www.pixfans.com/los-personajes-espanoles-de-los-videojuegos/

es que este año si al fin acabo ilustracion de proyecto voy a presentar una ciudad española para el rag,y con ciudad española tiene que venir torero como clase,hasta estuve pensando un par de skills y todo,pero bueno va a ser una clase extraña,practicamente todo luk (un torero es crit y perfect dodge puro y duro)
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Anthyx en 22 de Septiembre de 2008, 20:22
Me pregunto que skills tendria un pj torero... aunque la vdd es que la idea no me gusta demasiado porque en la vida real odio a los toreros y a la "tauromaquia" en general, pobres animales, que habran hecho ellos para que los tengan mareandolos y clavandolos banderillas durante horas y despues matarlos con una espada. ¿Acaso seguimos viviendo en el siglo XV?   :(

En fin, por favor que no se olvide el proyecto del profesor^^



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PD: la ambientacion del Ro es medio-medieval eso si que es vdd, pero hay mas opciones de job que pueden ser caracteristicas de españa como trabajos de artesania (en el ro esta el WS pero solo son armas, se podria implmentar un artesano que hiciera lo mismo pero con ropa, upgrades de ropa que se yo xD), relacionados con el mar, antiguos pueblos que vivieron en españa como los iberos, los fenicios/cartagineses, los romanos, los arabes, etc..

En fin, cualkier cosa antes que los toros xD
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Garik en 22 de Septiembre de 2008, 23:30
a ver que yo soy gallego,pa eso hago una custom de knight que sea guerrero agricultor que pegue con un sacho,lo del torero se me hace medianamente extranjero,para mi españa no es toros,sevillanas y paella (de hecho aqui no tenemos absolutamente nada de eso) pero es un job que representaria a españa,y eso no se puede dudar,no me mola es algo que si que me valdria,lo que se conoce de españa es el sur y a eso no hay mas vuelta que darle.y en el sur es la españa torera,en el norte los que les gusta son los raritos que se deben querer sentir especiales

aunque me llegase a salir bien no se lo presentaria a gravity porque total el trabajo perteneceria a la escuela y no voy a dar mas pasta por copyright a lo que me quita el copyright de todo lo que dibuje/diseñe/presente/haga en el centro (putos contratos educativos)
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Anthyx en 23 de Septiembre de 2008, 00:50
xD
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 23 de Septiembre de 2008, 12:00
He de decir que yo nací en Sevilla, capital, en la Macarena, y ni me gustan los toros, ni la feria, ni la paella, ni el gazpacho ni la semana santa. xDDDDD

Cualquier sevillano "normal me diría: "P'o vet'a la mierda" xD
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Anthyx en 23 de Septiembre de 2008, 19:38
Darki, soy igual que tu excepto en el gazpacho xDD

Y por mi parte soy de Cartagena, que por cierto estamos ahora de fiestas de Cartagineses y Romanos, venid a visitarnos!! (Ahi, ahi, yo publicitando mi querida ciudad^^)
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: quorthonafull en 23 de Septiembre de 2008, 21:43
acabo de encontrar dos guias de scripting de skills, muchos conocientos de programacion no tengo asi que se me hace medio complicado (aparte tampoco tengo idea de como se usa el eathena), las dejo aca aver si a alguien mas le sirve

1 (http://www.foro..net/eathena-guias-y-faqs/guia-sistema-de-skilldb-modificar-skills-como-quitar-mas-con-martyrs-reckoning-t834.0.html;)

2 (http://www.foro..net/eathena-guias-y-faqs/guia-custom-skill-t8188.0.html;)
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Anthyx en 26 de Septiembre de 2008, 00:23
 es un profundo pozo de conocimientos del ro xD^^

gracias por los enlaces zengar, ahora estoy un poco liado por el inicio de la uni y demas pero en cuanto encuentre un hueco retomare el proyecto este, espero contar con ayuda^^
Título: Re: Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:
Publicado por: Darki en 30 de Septiembre de 2008, 12:21
yo te ayudare de mil amores, pero si alguien me ayuda a mi a hacer sprites porque si no me da un chungo x_x

En cuanto a las skills que hay, me gustaría darles una revisión para añadir algunas cosas, jo, a mi eso de los petite slaves me gustó... ;_;