Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:

Darki · 69 · 20864

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Se te ha olvidado que tambien lo combina con LK. xDD

(pero vamos, que montar en dragon mola mas q montar en poio, eso esta claro). <.<

Lo que si tengo un problema es con hacer que quede coherente el profe atacando desde el dragon, porque va a parecer que le de librazos al aire. Se podria hacer que parecieda q metiera ondas de choque... xD o que lanzara el libro a lo "book boomerang", pero bueno, yo solo hago los sprites y doy ideas, ya que nuestro experto de ideas en esos temas (nakaru, di algo). <.<

En fin, lo que si, perdonadme si en cada post le cambio los nombres a las skills pero siempre voy pensando en mejores cosas. xD (Pero tranqui, que la de Petete se queda, las que aun no me gustan son las de las skills del libro, creo q molaria mas si tuviera los nombre en plan "capitulo 1"... xD)
« Última modificación: 15 de Agosto de 2008, 20:33 por Darki »

quorthonafull

• Dracula
  • ... Eternal, Endless, Indefinite...
    • Ver Perfil
aver darki postea la actual lista de skills aver si puedo ayudar con los nombres

...Nothing but the process is infinite; Eternal, endless, indefinite...
PS2 - Guitar Hero III Custom: EL Guitar, hecho por mi
EUFORIA (otro custom)

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Obviamente los nombres puede dar cualquiera su opinion, asi que yo digo de los que he puesto los que me gustan y los que aun no los tengo claros:

- Elixir of life: esta si, le pega, al fin y al cabo es sobre darle vida a algo.

- Breath of Magic: tampoco esta mal.

- Restoration: esta puede tener sentido, ya que con ella "arreglas"o "restauras" el libro muerto o "roto"

- Petete's Hugebook: esta tiene que ser así. Y punto. xD

--

- Dragon Rider: como es la skill "Peco riding" pero para dragon, creo que el nombre es el que mas le pega, simple y conciso...

- Dragon Slayer: esta sería ya mas de perfeccionamiento. La verdad es que el nombre es imponente, a mi me gusta.

- Inter: la skill de desplazamiento, la saqué de un libro, pero bueno, se admiten sugerencias. xD

- Fire Breath. No esta mal, pero quizas algun nombre más impactante, tipo Burning breath, o algo así, tampoco quedaría mal...

-- Con las del libro es que directamente no estoy seguro de las skills... quizas debieramos darles otros efectos, o hacerle algo nuevo. Debería tene runa skill especial apra activar al de Petete, para que no se pueda hasta que tengas el libro subido... yo estoy pensando en que skills ponerle al libro... xD

- Raging hunger

- Written Bolt

- Auto printing

- Hindbite

- y la de Petete, no se, podria ser algo como "Evil penguin's wrath" (por eso de que Petete era un pinguino adorable xD)
« Última modificación: 15 de Agosto de 2008, 23:34 por Darki »

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
yo solo hago los sprites y doy ideas, ya que nuestro experto de ideas en esos temas (nakaru, di algo). <.<
hey que el experto en ideas soy yo que soy al que mas se le va la olla,pena que cuando llego como hoy a las 7 de la mañana no hay nadie que me pida que me invente skills de la nada y eso que es mi periodo de mayor produccion xDDDD

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Nadie te impide venir aquí a las 7 de la mañana a inventartelas eh? <.< (aunque no creo q el alcohol sea buena fuente de inspiracion <.<)

A mi siguen sin ocurrirseme nombres decentes para la skill de libro, pero de todas formas, tampoco me acaban de convencer las skill (no hay peor crítico que uno mismo xD). Excepto la del mordisco, que es obvia (es un Rideword, tiene que pegar bocaos ._.), no se, quizas le pegarian skills que tengan que ver con el hecho de ser un libro, escritura, cosas así...
« Última modificación: 16 de Agosto de 2008, 10:20 por Darki »

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Por cierto, se me ocurrió una skill "útil": scroll crafting? no me refiero a la de hacer scrolls elementales, sino hacer scrolls de earth spike, frost diver... cosas así. Molaria, te sacarias una pasta y podrías usarlos para algo, no se, alguna skill que los aprovechara (porque a fin de cuentas no nos hace falta ningun scroll, ya tenemos las skills)

quorthonafull

• Dracula
    • Ver Perfil
ta buena la ides, pero lo que me copó mas es eso que dijiste hace unos posts, eso de los "capitulos", aca va mi sugerencia para lo nombres (las resalto para que se noten:

Obviamente los nombres puede dar cualquiera su opinion, asi que yo digo de los que he puesto los que me gustan y los que aun no los tengo claros:

- Elixir of life: esta si, le pega, al fin y al cabo es sobre darle vida a algo. Prologue: Elixir of fife

- Breath of Magic: tampoco esta mal.Introduction: Brrath of Magic

- Restoration: esta puede tener sentido, ya que con ella "arreglas"o "restauras" el libro muerto o "roto" Chapter II: Restoration

- Petete's Hugebook: esta tiene que ser así. Y punto. xD Epilogue: "inserte nombre aqui"

--

- Dragon Rider: como es la skill "Peco riding" pero para dragon, creo que el nombre es el que mas le pega, simple y conciso...

- Dragon Slayer: esta sería ya mas de perfeccionamiento. La verdad es que el nombre es imponente, a mi me gusta.

- Inter: la skill de desplazamiento, la saqué de un libro, pero bueno, se admiten sugerencias. xD

- Fire Breath. No esta mal, pero quizas algun nombre más impactante, tipo Burning breath, o algo así, tampoco quedaría mal...

-- Con las del libro es que directamente no estoy seguro de las skills... quizas debieramos darles otros efectos, o hacerle algo nuevo. Debería tene runa skill especial apra activar al de Petete, para que no se pueda hasta que tengas el libro subido... yo estoy pensando en que skills ponerle al libro... xD

- Raging hunger Chapter I: The Raging hunger

- Written Bolt Chapter III: The Written Bolt

- Auto printing Chapter IV: Auto Printing (aunque sugiero "auto reading", porque para invocar un hechizo de un libro mas que escribirlo deberia recitarlo)

- Hindbite Chapter V: Hindbite

- y la de Petete, no se, podria ser algo como "Evil penguin's wrath" (por eso de que Petete era un pinguino adorable xD)

las de dragon no les puse nombre de libro precisamente porque no tienen que ver con los libros ("inserte sugerencia aqui")

EUFORIA (otro custom)

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Solo tengo dos objecciones: primero: Prólogo e Introducción es lo mismo (o al menos suele serlo). xD Y segundo, por que le has puesto nombres de capítulos a las skills que usa el Professor? Sería más logico que sólo tuvieran esa "forma" las skills del bicho no? Lo de los capítulos es por la coña de que al ser un libro, podría tener sus habilidades escritas en su interior. Ademas les has puesto un orden raro. o.O

Y bueno, una objección extra, esta mas bien personal, simplemente le has añadido lo de "chapter", pero a mi los nombres de algunas no me pegan, no molaría mas ponerle nombre mas a lo "libro de colegio"? xD

Quizas fuera mas diver meterle un buen puñado de skills y que puedas hacerle builds, y que te "falten puntos", Un homúnculo al nivel 99 tiene unos 28 skillpoints, así que yo creo que deberíamos inventarnos al menos 10 skills (teniendo en cuenta que las skills no suelen pasar del nivel 5) para que no puedas tenerlas todas, sino que tengas que pensarte bien lo que meterle.

Por ejemplo, la de hacer scrolls podría ser así:

Chapter VI: Practical lessons
3 niveles, pet skill. Skill activa.

Habilita la creación de Scrolls encantados. Para este proceso, es necesario  poseer una pluma de caligrafía y el uso de distintos colores de tinta, según el elemento de la skill que queramos sellar en el pergamino. El nivel de la habilidad determinará los pergaminos disponibles.

La skill tiene un coste de 10 SP, y del 5% de HP del familiar, ya que al terminar de escribir, tenemos que arrancarle la página. No obstante, el familiar puede curarse igual que cualquier criatura viva, así que no hay daño irreversible.

Nivel 1: habilita la fabricación de Scrolls de nivel 1 Fire Ball, Fire Wall, Frost Diver y Teleport.
Nivel 2: habilita la fabricación de Scrolls de nivel 3 Cold/Fire/Lightning bolt, Earth Spike, Heal y Soul Strike.
Nivel 3: habilita la fabricación de scrolls de nivel 5 Cold/Fire/Lightning bolt, Earth Spike, Fire ball, Fire Wall, Frost Diver y Heal.

Mixing Ink
Skill especial.

Esta habilidad solo está disponible cuando el familiar está invocado, y si éste conoce la habilidad “Chapter VI: Practical Lessons”. Permite la creación de distintos colores de tinta empleando un Squid Ink, y una esencia elemental como catalizador:

-  Red Ink: Tinta roja que contiene la esencia del fuego. Requiere un Scorpion tail.
-  Blue Ink: Tinta azul que contiene la esencia del agua. Requiere un Snail Shell.
- Yellow Ink: Tinta amarilla que contiene la esencia del aire. Requiere un Rainbow Shell.
- Green Ink: Tinta verde que contiene la esencia de la tierra. Requiere un Horn.
- Invisible Ink: Tinta invisible con propiedades fantasmales. Requiere un Fabric.
- Golden Ink. Tinta dorada bendecida por la divinidad. Requiere un Holy Water.

La skill consume 30 SP.

Por último, podría habilitarse alguna skill que permitiera al bicho "comerse" los scrolls para potenciarlos, por ejemplo, si se come un scroll de Frost diver, puede emplear la skill un número de veces, y además a mayor nivel que el del pergamino.

Lo iré pensando y lo posteo aqui. La idea sería hacer como en todas las clases: crear unas cuantas "ramas" de skill. Así a bote pronto, se me ocurren 3: "carnívora", con skills de pegar bocaos y cosas desas, "scroll" con skills d ehacer pergaminos y emplearlos, y "copia", por el hecho de ser el libro de magia del sage, algunas skills en comun Podrian tambien asistir, por ejemplo, que al usar "sight", el libro tambien detectare enemigos invisibles en un rango mayor y los atacara.

De momento las skills que tenemos "inventadas" serían una carnivora, 3 "copia" y si os gusta la del pergamino, 1 "scroll" (no cuento las que tiene el profe porque estas son ya de asistencia al libro). A ver que sale... Voy a cambiar de tactica, y en vez de inventarme las skills 1 por 1, me inventare las ramas de skills y luego les pondré utilidad coherente. xD (Ese editor de organigramas del Word es la leche, quien diga lo contrario le meto D:)

(A ver si alguein da una idea diferente porque este va a acabar llamandose "Darkifessor" <.< O es que las ideas os gustan tanto que no se os ocurre nada mejor? mwahahaha xD)
« Última modificación: 17 de Agosto de 2008, 18:44 por Darki »

quorthonafull

• Dracula
    • Ver Perfil
lo de prologo e introduccion lo puse porque aunque en muchos casos estos dos vienen juntos (de ahi tu objecion) si hablamos de estos dos textos preliminares por separado, el prologo trata sobre el autor, su trayectoria, agradecimientos y algunas circunstancias destacables de la obra (algo mas me debe faltar, pero basicamente son esas cosas), y la introduccion, como el nombre lo dice, es la presentacion del contenido de la obra.
los nombres por capitulos me parecian copados para las skills del professor, y como todas aparte de las del acidus (corregime si me equivoco) se relacionan con el libro me parecio bien ponerselos.
en cuanto a lo de libro de colegio, aunque estes en lo correcto en mi opinion el nombre de obra literaria es mas atrapante.

eso de las builds esta bueno, hace al personaje mas "estandar"

y la verdad que si, aunque con parte nakaru, parte garik y parte zengar, la mayoria del personaje es "made in Darki", asi que los demas tendriamos que ponernos las pilas y tirar buenas nuevas

EUFORIA (otro custom)

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Lo que hace el aburrimiento:

Hunger
5 niveles, skill ofensiva.

Habilidad accidental del familiar, surgida de los instintos básicos que afloran al ser encantado. La criatura efectuará un ataque cuyo daño es igual al 100% + 30%*skillLV de su ATK, con la intención de alimentarse, recuperando la misma cantidad de su vitalidad.
En caso de atacar al propio invocador, la habilidad drenará el 10% de su vitalidad, recuperando el doble de esa cantidad de HP, más un 10% extra por cada nivel de la skill.
La skill consume 3 SP*skillLV (delay: 0.8 sec + 0.2*skillLV).

Predation
1 nivel, skill pasiva, requiere Hunger al nivel 1.

Permite al familiar detectar enemigos invisibles cuando su invocador emplea la habilidad Sight, en un área de 11x11 a su alrededor. La habilidad no vuelve visible de nuevo a quien esté oculto dentro de esa área (a menos que entre en el área de acción de Sight), pero el familiar atacará al objetivo invisible más cercano empleando la skill Hunger al nivel 1.
El gasto de Sight se duplica mientras el familiar esté invocado.

Carnage
5 niveles, skill ofensiva, requiere Predation.

El familiar ataca al objetivo con una ferocidad asesina. El ataque consiste en 1 golpe*skillKV consecutivos, cada uno con una fuerza igual a ATK*2 del familiar. El daño de cada golpe se trata por separado, por lo que es posible fallar alguno de los golpes, pero a diferencia de Sonic Blow de Assassin, es posible acertar parte del ataque. Hay una posibilidad igual a 5*skillLV de obtener 1 Meat.
La habilidad consume 25 SP + 5*skillLV, y tiene un alcance de 3 cuadros (Delay: 2 sec).

Prologue: Magic
5 niveles, skill ofensiva, nivel a elección.

Gracias a las anotaciones mágicas de su invocador, el familiar es capaz de ejecutar hechizos de la clase Bolt, pero no es posible escoger el elemento que empleará. A diferencia de la skill Caprice, de homúnculo Vanilmirth, ésta habilidad sólo efectua los 3 Bolts básicos, por lo que no puede usar Earth Spike.
La criatura invoca 1 proyectil*skillLV, y cada proyectil tiene una fuerza igual a su MATK. El coste de la habilidad es de 10 SP + 2*skillLV, y el tiempo de cast de la skill es de 0.8 segundos por cada proyectil (delay: 0.8 sec + 0.2*skillLV).

Chapter I: Physics
3 niveles, skill activa, requiere Prologue: Magic.

Habilidad que permite al familiar moverse y atacar mientras conjura hechizos.
Nivel 1: El familiar puede moverse durante el cast.
Nivel 2: El familiar puede atacar durante el cast.
Nivel 3: El cast del familiar no puede ser interrmpido al recibir ataques.
La skill aumenta el tiempo de cast un 5%*skillLV, y disminuye la velocidad de movimiento durante el cast en un 25%. Además, permite cancelar skills en ejecución, reabsorbiendo una cantidad de SP igual al 10% al nivel 1, 30% al nivel 2 y 50% al nivel 3.

Chapter II: Chemistry
5 niveles, skill activa, requiere Chapter I: Physics.

Empleando 1 Elemental converter, el familiar se imbue a sí mismo al elemento del pergamino empleado durante un tiempo igual a 3 segundos*skillLV. A diferencia de las skill Endow de Sage, esta habilidad cambia también el elemento de la armadura, ya que el familiar es al mismo tiempo el “arma” y el “luchador”.
La skill consume 50 SP, y un Elemental converter, y tiene un cast de 3 segundos (delay: 1 sec).

Chapter III: Psychics
5 niveles, skill activa, requiere Chapter II: Chemistry al nivel 1.

Al ejecutar esta habilidad, aparecerá una ventana donde elegir entre uno de los 3 Bolts existentes. Esta skill permite al familiar realizar automáticamente el Bolt elegido al atacar con una probabilidad del 5%*skillLV, durante un tiempo de 90 segundos + 60*skillLV, sin cast ni delay.
Nivel 1: habilita el uso de Bolts al nivel 1.
Nivel 3: habilita el uso aleatorio entre Bolts al nivel 1 y 2.
Nivel 5: habilita el uso aleatorio entre bolts al nivel 1, 2 y 3.
La skill consume 35 SP, y los Bolts efectuados de esta forma consumen 2/3 de su coste original.

Homework
3 niveles, skill activa, nivel a elección. Requiere Prologue: Magic al nivel 5.

Habilita la creación de Scrolls encantados. Para este proceso, es necesario que el invocador  posea una pluma de caligrafía y el uso de distintos colores de tinta, según el elemento de la skill que queramos sellar en el pergamino. El nivel de la habilidad determinará los pergaminos disponibles.
La skill tiene un coste de 10 SP, y del 5% de HP del familiar, ya que al terminar de escribir, tenemos que arrancarle la página. No obstante, el familiar puede curarse igual que cualquier criatura viva, así que no hay daño irreversible.
Nivel 1: habilita la fabricación de Scrolls de nivel 1 Fire Ball, Fire Wall, Frost Diver y Teleport.
Nivel 2: habilita la fabricación de Scrolls de nivel 3 Cold/Fire/Lightning bolt, Earth Spike, Heal y Soul Strike.
Nivel 3: habilita la fabricación de scrolls de nivel 5 Cold/Fire/Lightning bolt, Earth Spike, Fire ball, Fire Wall, Frost Diver y Heal.

Digestion
5 niveles, skill pasiva. Requiere Hunger al nivel 3 y Homework al nivel 3.

Al aprender esta habilidad, las skills de los Scrolls que estén en el inventario del invocador aparecerán como propias, dependiendo del nivel de la habilidad. Cada vez que emplee una de estas skills, el familiar devorará un Scroll del tipo escogido.
Nivel 1: permite el uso de Scrolls de nivel 1 Fire Ball, Fire Wall, Frost Diver y Teleport.
Nivel 3: permite el uso de Scrolls de nivel 3 Cold/Fire/Lightning bolt, Earth Spike, Heal y Soul Strike.
Nivel 5: permite el uso de scrolls de nivel 5 Cold/Fire/Lightning bolt, Earth Spike, Fire ball, Fire Wall, Frost Diver y Heal.
(Al emplear Teleport Scroll, en su lugar el familiar empleará la skill Castling al nivel 5, de homúnculo Amistr).
El coste de los pergaminos empleados de esta forma es del 500%, reduciendose su coste en un 100%*skillLV, así, al nivel 5 los pergaminos gastan el mismo SP que al emplearlos normalmente.

Epilogue: Penguinology
1 nivel, skill pasiva. Requiere Chapter III: Psychics y Digestion al nivel 1

En las páginas del familiar aparecen unas extrañas inscripciones y huellas de lo que parece ser un pingüino joven. Pese a las inofensivas ilustraciones acerca de chupetes y gorros de lana en los márgenes, se cree que tras la escritura en clave se halla el secreto para liberar un terrible y destructivo poder…
Permite al invocador el uso de la skill Petete’s Hugebook.

Caligraphy
Quest skill, skill pasiva.

Mientras el familiar tenga activa la skill Chapter III: Psychics y esté atacando, aumenta el ASPD del invocador un 10%. Mientras el invocador tenga la skilll Hindsight activa y esté atacando, el familiar se beneficia de los efectos de las skill Energy Coat, Double casting y Sage Spirit mientras el invocador esté bajo sus efectos.

Por inventar, le he inventado hasta una skill platinum. xD Esta sería mi propuesta para las skills del familiar, y puedo decir sin temor a equivocarme que es totalmente definitivo y por mi parte no cambiaré estas skills (esto ya depende de lo que diga la gente). xD En este caso no he puesto las del Sage, pero eso ya lo pondré mañana. Esta vez los títulos me los he pensado más, así que ya sí que me gustan. En el caso de la rama de las skills mágicas, he empleado nombres de ciencias que la magia desafía o emplea (por ejemplo, la magia puede crear objetos de la nada desafiando las leyes de la fisica, transformar objetos y modificar sus elementos, es decir, su química, y una rama de la magia es la psíquica), y la de Digestion, simplemente viene de lo de "Profe, esq el perro se me ha comido los deberes de hoy...!" xDD

Lo del Penguinology, el que no lo sepa lo capo. Petete era un bebé pingüino adorable con un gorrito de lana y un chupete. xD

PD: Microsoft Word rulz. xD
« Última modificación: 18 de Agosto de 2008, 01:25 por Darki »

quorthonafull

• Dracula
    • Ver Perfil

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Y por último, skills de Professor.

Alchemy lessons
Quest skill, skill pasiva

Tras largos años de investigación, los estudios de la fusión en alquimia y magia de la Corporación Renbeker y la Universidad de Yuno dieron sus frutos para desarrollar el avance mágico y biológico definitivo: la capacidad de darle vida a objetos inanimados.

Abre el árbol de skills de familiar.

El familiar(esto es, un ser vinculado mágicamente a ti), al ser un objeto originalmente inanimado, no requiere de alimento para vivir. Por el contrario, al ser una criatura nacida de la magia, necesita alimentarse de ella, y por este motivo, mientras el familiar esté invocado, irá absorbiendo la magia de su creador.

Mientras el familiar esté invocado, drenará un total de 30 SP cada 10 segundos  a su dueño. En caso de que éste se quede sin SP, el familiar se desencantará (volviendo a ser un libro inerte) a los 20 segundos de su ultima absorción. El familiar también será desencantado en el acto si el libro que se usó para invocarlo deja de estar equipado.

El libro empleado para la invocación, su peso, fuerza, etcétera, influirán en las aptitudes de la criatura una vez se le insufle vida.

El ataque del libro empleado para la invocación, incluido el ataque obtenido al refinarlo, aumenta directamente el ataque de la criatura. De la misma forma, el peso del libro aumenta directamente el MATK del familiar, incluyendo el peso de las cartas equipadas. Además, por cada carta equipada, ganará un 5% extra de MATK. Sin embargo, los efectos de cartas, habilidades u objetos no tienen ninguna influencia en el desarrollo de la criatura.

Elixir of Life
1 nivel, skill activa. Requiere Alchemy Lessons.

Permite la invocación de un familiar insuflándole vida a tu propio libro de magia, y también, devolverlo a su estado inanimado.

Invoca un familiar. Se requiere un arma de la clase Book equipada. La skill tiene un coste de 30 SP, y al emplearla para desencantar al familiar no tiene ningún coste.

Restoration
5 niveles, skill activa. Requiere Breath of Magic al nivel 1.

Restaura la integridad del familiar, en caso de ser dañado o destruido. Por cada nivel aumenta la eficacia de la skill, restaurando una mayor cantidad de HP en el proceso.

Mixing Ink
Skill especial, skill activa. Requiere Homework, skill de familiar.

Esta habilidad solo está disponible cuando el familiar está invocado, y si éste conoce la habilidad Homework. Permite la creación de distintos colores de tinta empleando un Squid Ink, y una esencia elemental como catalizador:
-  Red Ink: Tinta roja que contiene la esencia del fuego. Requiere un Scorpion tail.
-  Blue Ink: Tinta azul que contiene la esencia del agua. Requiere un Snail Shell.
- Yellow Ink: Tinta amarilla que contiene la esencia del aire. Requiere un Rainbow Shell.
- Green Ink: Tinta verde que contiene la esencia de la tierra. Requiere un Horn.
- Invisible Ink: Tinta invisible con propiedades fantasmales. Requiere un Fabric.
- Golden Ink. Tinta dorada bendecida por la divinidad. Requiere un Holy Water.
La skill consume 30 SP.

Petete’s Hugebook
Skill especial, skill activa. Requiere Epilogue: Penguinology, skill de familiar.

Al descifrar las inscripciones del libro nuestras sospechas fueron confirmadas. Un arma. El poder legendario de los pingüinos. El poder de Petete es devastador… ¿Existirá alguna forma de emplear este inconmensurable poder para algo de provecho?

Emplea el 90% de HP y SP del familiar para entrar en un estado ofensivo extremo. Al emplear esta skill, el familiar es desencantado, y el invocador es objeto de los siguientes efectos:
-Se desencantan todos los estados alterados y skills de soporte con la excepción de pociones de velocidad y Sage Spirit.
- Se activan automáticamente las skills Energy Coat, Hindsight y Double Casting. La duración de todos los efectos se incrementa hasta que la skill termine (con la excepción de spirit y poción de velocidad).
- El libro equipado es encantado al elemento del Bolt escogido.
-La efectividad de Hindsight aumenta al 50%, y la efectividad de Double Casting disminuye al 40%.
- La cantidad de SP se triplica, toda regeneración de SP posible se desactiva. Se pierde el 5% del SP cada 15 segundos.
- Toda skill mágica que nos haga objetivo es absorbida automáticamente.
- Se desactiva el uso de todas las skills, con la excepción de los 3 bolts.
- No se permite el uso de ningún consumible, ni cambiar ningún objeto equipado.

Para poder activar esta skill, es necesario que el familiar conozca la skill Epilogue: Penguinology. El efecto de esta skill termina cuando el usuario gaste todo su SP. Una vez pasa el efecto, la regeneración de SP se desactiva por 5 minutos.

Dragon Rider
(Ridng)
Quest skill, skill pasiva.

Permite al usuario montar en Acidus. Al montar en dragón, la velocidad de movimiento se incrementa un 30% (acumulable con Increase AGI, de Acolyte), y la cantidad de HP y SP aumenta un 20%. La cantidad de peso que el jinete puede desplazar también aumenta en 1500 puntos.
Un jinete ve reducida su velocdad de ataque al 50%, así como su tiempo de cast se incrementa en la misma proporción. Esta penalización puede ser reducida mediante la skill Dragon Slayer.

Dragon Hunter
1 nivel, skill activa. Requiere Dragon Rider.

Al emplear esta skill sobe un Acidus (sobre cualquiera de los dos tipos), existe una probabilidad del 10% de cazarlo para emplearlo como montura.
La probabilidad de acierto aumenta directamente cuanto menor sea el porcentaje de vitalidad que le reste al animal (por ejemplo, si al dragón le queda un 36% de HP, la probabilidad de acierto aumenta al 74%). A partir del 10%, la skill funciona automáticamente.
La skill consume 15 SP.

Dragon Slayer
(Dragon Cavalier mastery)
5 niveles, skill pasiva. Requiere Dragonology al nivel 5 y  Dragon Rider.

Ayuda al jinete a restablecer su velocidad de ataque y concentración mientras monta un Acidus. El ASPD se restablece en un 10% por nivel, anulando la penalización totalmente al nivel 5, mientras que el tiempo de cast se restablece un 7% por nivel, quedando éste finalmente aumentado solo en un 15%. Por último, el jinete recibe un aumento en su flee de 6 puntos por nivel.

Inter
Skill especial, skill activa. Requiere ir montado en Gold o Blue Acidus.

Habilidad especial de dragón, que puede emplearse sólo cuando se está montando. Permite al jinete y dragón desplazarse volando a gran velocidad a cualquier punto en tu campo de visión mientras sea un lugar donde pueda transitar un personaje, sorteando cualquier tipo de obstáculo.
La skill consume 50 SP.

Flame Breath
Skill especial, skill activa. Requiere ir montado en Gold Acidus.

Habilidad especial de dragón, que puede emplearse sólo cuando se está montando en un Gold Acidus. El dragón ataca un área de 5x5 con un proyectil de fuego. El ataque produce un daño mágico fijo de 2000 HP, y tiene un cast de 2 segundos, no reductible por DEX (delay: 1 segundo).
La skill tiene un 80% de probabilidades de funcionar de forma normal, pero es posible que el dragón no quiera escupir fuego. Para solucionar esto es necesario llevar Meat en el inventario (al fallar el dragón hará un emote /pif).
En caso de recibir daño de cualquier tipo, existe una probabilidad del 20% de que el dragón contraataque por su propia cuenta centrando esta skill en el atacante (en ese caso empleará el empte /an).
La skill consume 60 SP

Plasma Breath
Skill especial, skill activa. Requiere ir montado en Blue Acidus.

Habilidad especial de dragón, que puede emplearse sólo cuando se está montando en un Blue Acidus. El dragón ataca un área de 5x5 con un proyectil eléctrico. El ataque produce un daño mágico fijo de 2000 HP, y tiene un cast de 2 segundos, no reductible por DEX (delay: 1 segundo).
La skill tiene un 80% de probabilidades de funcionar de forma normal, pero es posible que el dragón no quiera escupir fuego. Para solucionar esto es necesario llevar Meat en el inventario (al fallar el dragón hará un emote /pif).
En caso de recibir daño de cualquier tipo, existe una probabilidad del 20% de que el dragón contraataque por su propia cuenta centrando esta skill en el atacante (en ese caso empleará el empte /an).
La skill consume 60 SP

Hale, de momento aquí está todo. esta ves me ha costado más montar el arbol de skills, pero bueno, ahí esta. xD
Proximamente: árbol de skills completo, con TODO mwahahaha >: )

EDIT: La verdad es que las skills de dragón están algo sosas. Supongo que en un rato modificaré algunas por ejemplo, al igual que con los Peco Pecos al ir montado la lanza hace mas daño a bichos grandes, en dragón esto pasará con armas de la clase Book... Tambien habría que añadir alguna skill "final", o al menos alguna skill guay de dragón, porque la verdad es que pocas hay y son todas simples...

A gual que el ir montado en Peco Peco te da ventajas empleando skills de lanza, quizas el árbol de skills de dragón debería tener skills melee de libro, pero claro, teniendo al bisho este de mascota, las skills de libro creo que están ya un poco fuera de lugar. Podrían ser skills defensivas y cosas por el estilo... ya veremos *Se sumerge en la lectura de libros sobre dragones, Eragon y frikadas de esas*
« Última modificación: 18 de Agosto de 2008, 21:07 por Darki »

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
PD: Es gracioso, porque me ha salido sin querer, y es que al igual que el sage tiene "Dragonology", el libro tiene "Penguinology" xD

Quizas deba ampliar la skill para que haga daño extra a los bichos esos q estan donde fokas... xD

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
joder te ha quedao nickelao xDDD

la verdad no creo que se pueda meter nada mas,muy bueno

y la presentacion es por word? xDDD

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Hombre, algo habria que meter, alguna skill powah de dragón o algo, no se...

Y si, word powah xD