Skills nuevas para Profe: viene de la guia de Battle Sage D:

Darki · 69 · 20875

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
mmm se le puede poner de platinum un greed al dragon pero que te cobre,los dragones suelen amasar fortunas a diestro y siniestro,todos los dragones duermen sobre toneladas de oro

se le puede poner una skill de poner webos de donde salgan petites como mama pata y los 5 patitos que la persiguen en fila india xDDDD

no se,no se me ocurre ahora nada que mole (bueno a mi me mola lo de mama acidus y sus sky petites pero como imagen para ver xD)

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
hostias, pues lo de los petites me ha recordado a Yoshi O_O

Podria ser una skill en la que pusieras huevos (sería como los dragon egg de Abyss) y que te siguieran dando botes, y luego tendrías una skill de tirarselos a los ememigos. xD

Aunque lo de la mama acidus y los 5 petites sería muy interesante tambien, podria ser un skill en plan summon slave (si los bosses tienen, por que nosotros no? xD) y que invocara de forma random los dos tipos de petite (mas %) y de deleter (menos%), algo así como 8 slaves xD, y que funcionara de forma parecida a la skill de Summon flora de alche x3

Eternity

• Munak
    • Ver Perfil
Se me está ocurriendo ahora una especie de Homun para Sage, hablando de los dragones xD.

Una idea puede ser poder tener un Petite Verde o Deleter Amarillo, que luego se pueda transformar, el Petite Verde en Ferus Verde o Acidus Azul y el Deleter Amarillo en Ferus Rojo o Acidus Amarillo. Bueno es una idea, no se me han ocurrido skills ni nada pero podría estar bien, ¿no? como si llevaras un Mercenary pero que pueda ascender de clase, con su propia clase 2-1 y 2-2 xD

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
pero para eso está el "libro", no se, si es una idea "alternativa" si, pero si es un complemento a lo que hay ya, seriand emasiadas mascotas xD

fitrokenshin

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
yo le meteria una especia de bash al profe xD, y seria lindo tener un dragon (mucho mas que un rideword)  8)

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
La pena es que dejo el tema unos días por examenes, y parece que la gente perdio todo el interes, a este paso no hago los sprites, viendo q la cosa se está quedando aparcada :/

Yo en lo de los dragones preferiría un summon, como dije antes... a ver si hago esas skills asi en plan bien descritas :3

Anthyx

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
LOL, ojala esta idea continue es buenisima!!! Aunque intentar no chetarla demasiado o la gente va a dejar de crearse otra clase que no sea profesors...

Yo creo que el resumen de skills de Darki es mas que suficiente, lo del dragon summoneando como un boss me parece excesivo..

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
si, pero dada la participación de la gente parece que esto se fué a la mierda, porque Nakaru ha desaparecido (que era el "programador") y se ha quedado el post muerto. :/

Anthyx

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Es una lastima :(

Bueno yo estoy intentando aprender un poco de scripting y programacion por mi cuenta pero... que puedo decir solo soy un principiante jaja. Aun asi estoy intentando hacer algunas cosas, a partir de otras skills copiando y sustituyendo :/ Aun asi si nakaru vuelve genial :P

Normalmente soy de la vieja escuela respecto al ro y no me gustan demasiado las modificaciones y las chetadas pero, los profesores son una de mis clases favoritas y la verdad, vosotros habeis tenido una tremenda idea :D un sage montando dragones y sumoneando libros... que bueno^^ Asi que me encantaria probarlo en mi server casero, para disfrute propio^^

Has intentado hablar con la peña de divine-ro? Alli hay muchos y muy buenos programadores, que podrian ayudar con esto (yo no he comentado nada alli porque no es mi idea claro) y llevarlo a buen termino^^

Solo una cosa mas, por favor no dejes que esta idea se quede guardada en alguna neurona guardando polvo :P Y sigue posteando las novedades aki^^

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
de todos los que posteabamos cosas, el unico que ha seguido postenado he sido yo, y he dejado de hacerlo porque si te lees las 4 paginas, si hay 100 posts 50 son míos, y así uno se cansa, ademas estaba de examenes y lo dejé unos días. Quizas luego o mañana ponga algo nuevo.

quorthonafull

• Dracula
  • ... Eternal, Endless, Indefinite...
    • Ver Perfil
si le agarro la mano al scripting (cosa que ni teno idea de como se hace) puedo ayudar

...Nothing but the process is infinite; Eternal, endless, indefinite...
PS2 - Guitar Hero III Custom: EL Guitar, hecho por mi
EUFORIA (otro custom)

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
bueno vale perdon por dejarlo una temporada,estaba de depresion porque me cerró el bar al que llevaba 3 años acudiendo diariamente,ahora ya no puedo jugar al guitar hero cuando salgo por ahi T_T

y si,la verdad nakaru estuvo ausente parece ser que por unos virus y cosas asi,pero desde que reaparecio volvio a desaparecer y hace mil que no responde,tengo que hacerle yo las cosas en otro juego online xD

y la verdad tio... es que mas cosas es jodido ponerle,cuando hiciste el arbol completo de skills es que ya plantaste el job completo... añadir mas es jodido

PD: mmmm... yo tendre que empezar a hacer el torero de expanded class para el proyecto del curso xDDD