Souls of Fenix Guild D:

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Bueno aca una integrante del guild hizo un "retrato" de la guild con fireworks,conozcan a la guild Souls of Fenix,que lleva 4 años y 5 meses de existencia D: Es algo simple con el nombre de cada uno y su SS,no imaginen una super imagen porque no es la idea.

http://img229.imageshack.us/my.php?image=finishedtt2.png

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
omg que de tiempo que llevan, felicidades porlograr mantener la guild por tanto tiempo y ojala duren mucho mas ^^

y buena imagen, pero pobres aquellos que tienen de nombre "se me olvido" T_T

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
q server?
hay muchos nombres familiares /OMG!!!
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
thx D: y los q le puso el nombre " se me olvido " es q son nuevos xD y se olvido de unos 3 mas q no los puso.Lol. Estoy en el centro el q no me encontro,al lado de "makiavelo" el guild leadder. Observa el logo que hay en mi firma Kidaoz,es el de la guild...no creo q haya guilds con nombre parecido y mismo logo. Aun asi...nombrare un par de servers
Ragonar. Rates x2. Murio hace 4 años xD mi primer server.
Saltitos RO. Rates x5. Fue lo que siguio de Ragonar,aunque entramos y a la semana murio xDxD!
CoolworldRO. Rates x10. Aca fue donde la guild fue mas conocida,ganabamos woes y eramos como 30 on por WoE. Algunos de los que jugaban ahi dejaron RO. Otros estan momentaniamente sin RO.
Chronos RO. Rates x20. Este era un servidor yanki...nos fuimos del server con castle :D
Yinx RO. Rates x35. Ahí saque mi primera Mini Boss,Maya Purple,habia matado unas 60 :O. Fuimos una de las dos guilds grands,junto con otra llamada Chaosbreaker,aunque ellos eran el doble q nosotros en WOE...fue una fucion entre dos guilds.
asddsa muchos servers pasraron luego pero olvide los nombres
Inquisition RO: Rates x150. Aca nos fuimos,ganamos muchas woes pero el gm era un son of a submariner :o
Play RO: Rates x75. Aca tenia Deviling y Garm Card :O ganamos todas las woes del server xD y me hicieron GM de eventos :O
Vans RO: Lag RO lol. x150. Ganamos todas las WOE Tambien xD.
Lif RO: Rates 300/300/100. Habia 1 castle habilitado x WOE,3 Woes semanales,nos fuimos porque el GM era corrupto con los tres castles nuestros.
Splash RO: Se hizo luego de q lif ro muera,con una buena ex gm de lif ro...de rates 1000 1000 100,El modo de WOE era identico,y nos fuimos con los tres castles tambien.
Ahora estamos en Dinasty RO que es de Rates x1000/1000/100,Es Yanki.

Me habré olvidado de muchisimos servers,como 15 mas facil,por ejemplo,jugamos 3 dias en Sanctuary pero no hicimos nada,ni a woe fuimos xD

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
A medida que cambian de server aumentan sus rates O_O

supongo que es lo que pasa cuando la gente se cansa de lvlear pjs en servers low rates

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Exacto XD,aunque la idea es que sean lv 99/70 sin custom items todos.

Eddard Stark

• Drake
    • Ver Perfil
Moláis mogollón xDDDDDDDDDD
Y lol, que pedazo historial xD

ZypO

• Poring
    • Ver Perfil
eddaaark tio potenteeee que es de tu vidaaa :D (algo dijeron de q meaburo andaba mal X_X)

mwuahahahaha (the only stalker!!! :D se reconocieron mis ideas creativas que hacer con un stalker mwuahahaha)

Pumarino

• Orc Warrior
  • solo Se Ke ke NO sE naDa
    • Ver Perfil
es una gran imagen no te bajes tanto la auto estima ni  tu ni tu amigo creador dela imagen xD
esta genial tu guild ke dure muxo mas adios 8)