Taller de Firmas,Fondos de pantalla,avatares,etc...

Naki · 53 · 15359

Naki

• Smokie
  • Vivir para morir...Es mi destino...
    • Ver Perfil
Bueno tal como dice el post me si en mis ratos libres k no juego al ro o k no sty studiando...
Me dedico a hacer firmas,fonditos de pantalla o alguna k otra vez avatares...
Sty abierta a cualquier pedido que me hagais eso si no seais muy exigentes xk aun no tngo perfeccionada mi "tecnica" xDD

Bueno aqui ose dejo una muestra de mis firmas aver si os gustan... xD

Firmas:

hibike

• Visitante

me encanto esa  :-* :-*

ahra esoy feliz con las mias, pero cuando nececia una, te la pido (dronor, tu epoca paso D: )

XD

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Estan lindas, a mis ojos le gustan *-*

¿Me puedes hacer un fondo de pantalla de Gaara? : P Si necesitas imagenes dime y te paso unas cuantas para que te hagas una idea.

Salu2

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Crim18

• Smokie
    • Ver Perfil
me podrias hacer un avatar de naruto chido y una firma de un Sniper con naruto y Edward elric en esa misma firma pls ahaslo chidos segun tu criterio porfas

Naki

• Smokie
    • Ver Perfil
Oki como kerais pero darme algo de tiempo k ando cn examenes y esty algo liada xDD si eso en cuanto pueda os doy los pedidos ^^

Suki_chan

• Smokie
    • Ver Perfil
estan lemdas *--*!!! (no como las mias que son todas brillantes XDD) o sii ame la de ¿anaka? beuno esa que dice anaka XD estoy segura que la vi e alguna parte >.<!!!!!!

Naki

• Smokie
    • Ver Perfil
Pues nose yo la hice en otro foro pero vms k kreo k t suena la xica de una serie anime no?(Vamos digo yo...)  ;D
« Última modificación: 27 de Abril de 2008, 19:42 por Naki »

Crim18

• Smokie
    • Ver Perfil
ke en la firma el de Naruto sea un Ninja y el de Eldward elric un Creator porfa

Jc_1787

• Poring
    • Ver Perfil
woaw estan geniales la vdd.. se ve que le sabes mover bien a lo de las firmas jejeje gratz!!  ;D

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
me gustaron la de L y la de sephiroth O_O (weno, ninguna taba mal, pero esas dos me resaltaron)

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Naki

• Smokie
    • Ver Perfil
Bueno aqui dejo ya algunos pedidos aver si os gustan XDD Siento no haber puesto a edward y a naruto en la misma firma
pero vms si t gusta asi te la dejo sino hare otra...Y en cuanto el wall de Gaara esta en proceso XDD

Aqui dejo las firmas:

Edward Elric:

Naruto Uzumaki(Firma):

Naruto Uzumaki (Avatar):

Crim18

• Smokie
    • Ver Perfil
Gracias muchas Gracias enserio si puedes ponerlas en al misma firma seria mejor y con un sniper cualkiera y podrias omitir la paralbra Crim18 y solo poner Crim en todos XD en realidad tengo 3 jugarores ene l server ke jugo 1 sniper ke se llama Crim y un Creator ke se llma Edward Elric y  un Ninja llamdo Naruto Uzumaki XD aki solo puede ingresar con el nick de Crim 18 y no solo Crim XD
« Última modificación: 29 de Abril de 2008, 05:44 por Crim18 »

Naki

• Smokie
    • Ver Perfil
Oki Oki captada la idea ;D aver te he hecho dos versiones de la firma elije la que mas te gusta y si ay un fallo me lo dices...
Lo de antes a sido un fallo tecnico >:( XDDD

Version 1:

Version 2:

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
Muy buenas las firmas y avatares. Luego si se me ocurre algo te lo pedire..

pd: pusiste el post justo cuando al fin despues de mucho tiempo encontre a alguien que me hiciera una firma

Naki

• Smokie
    • Ver Perfil
Muy buenas las firmas y avatares. Luego si se me ocurre algo te lo pedire..

pd: pusiste el post justo cuando al fin despues de mucho tiempo encontre a alguien que me hiciera una firma

No pasa nada XDD Ya cuando necesites otra me lo pides y ya sta que yo no tndre problema en hacertela  ;D