No sean animales.
Pori Pori/Bring it On!/Poring_V (1502)
Tiene 95,000,000 de HP, ademas de summonear mas MVPs.
El le gana a todos los MVPs.
Si no me creen, junten a dos GMs, que hagan @hide, @killer, y @summon cualquier MVP.
Uno que use a Pori Pori y el otro a cualquier MVP, y veran que Pori Pori vence a cualquiera sin perder ni la mitad de su HP.
el que tenga mucho hp no quiere decir que sea immortal, ademas no tiene slaves de mvp, solo tira baphomet jr, dokebi, y deviruchi, aunque tiene el skill de coma, pero aun asi aun no esta implementado, para mi ifrit es el mvp mas poderoso, con su skill de two handen quiken, meteor assault, soul breaker, fire pillar, heal, meteor storm, cambiar a propiedad ghost o a poison, y con su skill mas mortal, berserk!! ;D
jajajaja pormas millones 90 millone ske tenga un mvp el mvp mas perro es el thanatos sus slaves son perrisimos y el t¡ra meteor storm de 30k al igual ke bash de 50k supera eso valkirye? supera eso ifrit? xD thanatos se shingaa cualkier mob de lightzallen a menos ke la sniper lleve flechas de counter evil o.o o 1 lk, 1white, 1sniper,1 highwizz y el assa cross osea todos vs el thanatos si kedan perdiendo ambos peor son muxos mvps cpontra el ¬¬ y el ifrit y la valkirya vs thanatos pss thanatos muere pero la valkirya keda kon 10k de hp y el ifrit 1k casi muerto xD y la valkirye lo mata peor 2 vs 1 1por 1 thana gana vs all mvps thana rulz
para mi, thanatos es el mvp tercer mas poderoso, pienso que la valquiria es mas poderosa, sus valquis tienen sonic blow que matan muchas cosas, y el ifrit mata el solito al thanatos.