pues no se,han pasado tantas LOLadas que no soy capaz de clasificarlas
1- le paré tantos asuras a base de spell breaker a un monk o champ que acabó escribiendo @die (en serio,que te tiren dispel o soul burn jode,pero que te corten el cast con spell breaker humilla xD)
2- en gonryun me cae la zipper pero como llevo mil items me cae al suelo,acto seguido me mata una bloody butterfly y al volver a golpe de fly wings la carta habia desaparecido cuando me empiezan a whispear que a cuanto la vendo (broadcast a todo lo que saliera con drop de carta)
3- actuar como juez(gm) y a la vez testigo(player que pasaba por alli) en un caso de reclamacion de robo de un item del tipo "lo deje en el suelo y ese lo cogio"
4- encerrar a un tio cuyo "hermano pequeño de 7 años" que no sabe escribir pero sabe lanzar sonics jugaba al pc mientras toda la casa a las 4 de la mañana estaba durmiendo alegando que un tio con armadura enorme montado en un robot no lo paraba de insultar (si ahora los high swordman montan pecos xD) no tuvo desperdicio hasta que me dicen "pos el otro dia yo pille a uno que quien jugaba era la abuela" XDDDDDDDDDDDDDD
5- para mi la mejor de todas,esto hace falta la imagen que cada vez que la recuerdo...