Bueno hace poco un amigo me dio una idea, tonses la puse aki.
posteen foto o ideas de las cosas mas LOL de midgar por ejemplo:
01-01-08
1.-Asura vs. Cicada :P
2.-(Double)Fire Bolt vs. Kaite (la del Soul Linker k refleja)
3.-Defenderse de Asura con la skill del Knight (Counter...)
4.-vacio por aora(posteen algo)
5.-vacio por aora(posteen algo)
----------------------------------------------------------
05-01-08
1.-Champion lanzando asura a un crusa con shield reflect - CrossHeart :P
2.-full strip intentando stripear el cart - KidaoZ
3.-holy light vs valkirye xD - ♪n3m3s1s♪
4.-Querer escapar de azura con cloack xD - Kofmaster
5.-3 asuras (diferencia de un segundo) fallando al LK por el Parry - CrossHeart
11-01-08
1.-.-Kukaracha RO High Rate - Champion nivel 999 - Full Str - 500 Blue Potions - Free Cast - Bajando por Prontera se encuentra una invasión de Porings - Usa el emoticón "/gg" - Utiliza la Skill Asura Strike contra cada Poring, repitiendo la estúpida acción cientos de veces [Gracias Dronor] - Alejandritho
2.-obtuve la card(gostring) y se la vendi a la npc de potas a 10z - ♪n3m3s1s♪ XD
3.-"POBRE DEL QUIEN TOQUE NUESTRA FUENTE DE PODER!!!!" - CrossHeart
4.-Tomarse una deadly sin ser assaX (muy comun) - CrossHeart
5.-Yo estaba con un soul linker, y le di spirit a un Hp y le dije que me tirara Holy Ligth (yo estaba en Kaite) - NeumanJorge13 XDDD
Un Pequeño PD:Alejandritho, ARREGLA TU CALIGRAFIA, Y TAMBIEN TUS PALABRAS, Adaptalas a este foro mixto (en paises y idiomas...) :D
22-01-08
1.-bloquear 3 asuras del mismo player (asuraba, corria al healer y volvia) Cuando de pronto me dice "*uta el loco trucho ¬¬" - \D€M¡ªn/
2.-wizz corriendo con una mob de mantis detras usa fly wing y caer dentro de la mob - Master Sephiroth
3.-Que un monk que asurara, me dejo vivo, pero con el reflect el murio - \D€M¡ªn/
4.-Cuando era crusa me fui a matar al angeling...a GC - \D€M¡ªn/
5.-que alguien te pida una deadly pensando que se hara mas fuerte (sin ser cross) - Master Sephiroth
13-02-08
1.-
- SniperFury
2.-
Limbo - ♪Lonsdalex♪
3.-no me mates tan humillantemente, al menos usa alguna skill de ataque - Crossheart
4.-Un Novice subiendo en anubis (OMG) - Ciberbuster
5.-AD a un char con 1 de vit con dimik card - Nihat
Un Pequeño PD: El Topic se llama TOP FIVE LOL, no se llama, "arreglales el idioma a el"asi que por favor les pido a todos k porfavor se concentren en esto y no en saber el idoma, si no se entiende, intentare arreglarlo yo perose llena paginas arreglando a los otros...
La lista ira cambiando segun el orden de LOL
Sigan posteando las suyas k tan buenas!!! ;D
(Sugerencias, dudas o problemas, mandar mensaje a MI xD) ^^