TOP FIVE LOL

hibike

• Visitante
1.- Pofesor tirando sol burn a lk en frenzy (yo era el lk xDXD)
2.- guns 99 usando desperado contra un priest en saffety wall (y acusnadolo de cheater proque no le pegava xDXDXD)
3.- noobsin usando EDP en woe contra second jobs (o le sobraban los poison, o era mas n00bsin de lo que creo xD)

4 y 5 no tengo aun xDXDXD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
ponerse reflect shield cuando tay en pvp contra un mage class :D

De hecho es un simple dope con un minimo de sp no veo que tenga de malo, si esta en pvp tiene que venir preparado para cualquier jugada de las llamadas "desesperación" o "plan B" del rival  :S. Ademas te pueden atacar otros jugadores.

Volviendo al tema:

Una vez cuando el Angel del super novice todavia servía estaba tanqueando al garm con mi super novice que no parava de revivir y cuando lo matamos con unos amigos una priest se hacerca y dice:

"Eres hacker o gm?"

xD
« Última modificación: 05 de Enero de 2008, 21:16 por Kofmaster »

NeumannJorge

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Yo estaba con un soul linker, y le di spirit a un Hp y le dije que me tirara Holy Ligth (yo estaba en Kaite)

es se murio  :P

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Ya recorde mas:

Champion metiendole Ocult impaction a Lk en berserk...

Asura bloqueado por Safety wall instantaneo (o dejado por otra persona.. vease la leyenda de Teel y la Hormiga)

Asura bloqueado con hide

Llegar al pvp con un soul linker, sentarse en medio de todos, pedirle a un champion que te de un asura a full sp, ver como el champion te pregunta si realmente lo quieres que te pegue, y ver como falla por la skill kaupe...

Tomarse una deadly sin ser assaX (muy comun)  :P

Y la ultima del dia:

Estar en una party con puro HP linkeado siendo yo el linker, llega un stalker y comienza a pegarme... segundos despues, el skalker muere bajo una lluvia de holy lights, y un HP gritando a todo el mundo "POBRE DEL QUIEN TOQUE NUESTRA FUENTE DE PODER!!!!"

Hyde

• Dracula
  • ~ A Charming Mr. Hyde
    • Ver Perfil
|| Oigan.. Pero.. Arrr.. Si esta es la sección de "Screenshots / Fandom", ¿no debería de haber imagenes en alguno de los post?..  ???

Creo que esto califica más para Off-Topic que para cualquier otra cosa.. '-'

En fin..

Otra no tan conocida, pero aún así se me hace medio dummy.. Es Creer que un Creator usa Hack cuando invoca mobs en Prontera con la Azoth y las Plantas... Muchos creen que es un evento... *-*

kamikase

• Osiris
  • *sigh*
    • Ver Perfil
ammm  pss pongan fotos asi XD... pero es aqui por que es algo divertido leer es XD asi que se tomaria en fandom xP.. y si no va aqui seria en General oo

y lo del HP que se mato solo .... estaba mal hecho XD

♪n3m3s1s♪

• Bacsojin
    • Ver Perfil
mmmm psss si es screenshots fandom y esto deberia en offtopic xD pero son momentos que recordamos no momentos kodak (lo malo) me hubiera gustado ver a un priets gritando no toquen nuestra fuente de poder xDD!

pd: el pala vs ghostring con sacrifice era yo :d es que apenas estaba aprendiendo a jugar en mi primer server (7x7x7x) y vi un ghostring. luego lo quise matar y no pude... al final fui con mi hunter y lo ownee... obtuve la card y se la vendi a la npc de potas a 10z T_____T (recuerdos de cuando era noob)

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
1.-Champion lanzando asura a un crusa con shield reflect - CrossHeart :P
Yo veo champions hechandole asuras a Palacas y se los llevan siempre (a los palacas) y hasta algunas veces sobreviven,eso a palacas, si se le hecha a un crusader, el cual hace poco en woe y pvp, ya si me parece algo tonto.

Cosas lol que he visto:
-Un tio que tiene que usar comandos de GM (Ilegalmente) y meterse EDP Lv 100 para petar un empe, y no era high rates.

-Un creator lecheado por un acolyte.

karlita bass

• Raydric
    • Ver Perfil
mm no se como son esas cosas pero creo que no sepueden o son muy tontas
bien creo que seria mas o menos asi:

1.- un acolito que queria ir a matar a maya
2.-pedir heal con la armadura esa que te hace tipo undead
3.-hacer frenzy y que te agan hide
4.-intentar darle un azura a maya y pegarle a un andre ( ;D)
5.-decirle a un acolito que puede ir a matar solo al orc hero y verlo intentandolo

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Que un swordman, una acolita y una merc se pongan de acuerdo para matar al Golden Bug y sacar la carta (?)

2.-pedir heal con la armadura esa que te hace tipo undead
Eso pasa seguido hasta a mi me paso xD

Android

• Moonlight
    • Ver Perfil
1.un thief ocupando envenom y cree que tira edp! :O xD

2.un assa contra un poporing con enchant poison xD! no puedo ser mas weon xD
« Última modificación: 11 de Enero de 2008, 05:27 por Psycho »

Alejandritho

• Poring
    • Ver Perfil
1.-kuka high+xampion 999- full str-500 blue pot- no cast- bajando city lag (prontera) encuentra invasion d porings- usa /gg-asureando poring komo weon= :P

2.-assa cross con katar de tierra pegando al sonics a un mi gao :P
3.-cross tirandovenom knife komo weon en payon 3!!!!
4.-y 5.- no tengo  mas idea

♪SniperFury♪

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Bueno hace poco un amigo me dio una idea, tonses la puse aki.
posteen >>>>>>FOTO<<<<< o ideas de las cosas mas LOL de midgar por ejemplo:
para los ke no creen k no va aka...
pero nadie manda fotos...
bueno aora pondre la nueva lista

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
El único que yo recuerde...

High Priest lv99 v.s. Paladin lv99: El HP debía ser muy noob... morir en dos Shield Chain es ya de por sí algo preocupante, pero tirarte Heal en lugar de Pneuma lo es más ^^U...
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
1.-kuka high+xampion 999- full str-500 blue pot- no cast- bajando city lag (prontera) encuentra invasion d porings- usa /gg-asureando poring komo weon= :P

Emmm no se que idioma hablas pero puedes explicarme eso en español? o_O
« Última modificación: 12 de Enero de 2008, 01:50 por Kofmaster »