TOP FIVE LOL

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Si mi noveno sentido no me engaña, dice

"en un respetable server high rates, un champion nivel 999, completamente enfocado a la STR, mas 500 blue potions en su poder, crea un lag enorme en Prontera, utilizando la skill "asura strike" en contra de una invasion de Porings, el champ, realiza esta accion como un deserebrado."

Increible que lo que esta en 1 linea, signifique todo eso O_O

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Mm... yo hablo Nemesireno, es mi segundo odioma

Kukaracha RO High Rate - Champion nivel 999 - Full Str - 500 Blue Potions - Free Cast - Bajando por Prontera se encuentra una invasión de Porings - Usa el emoticón "/gg" -  Utiliza la Skill Asura Strike contra cada Poring, repitiendo la estúpida acción cientos de veces+

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
yo t lo tradusco XD

en el server kukaracha ro, un high rates, un champion lvl 999 con full str, 500 pociones azules, con free cast, bajando prontera (llena de lag), se encuentra con una invacion de porings, entonces usa el iconito /gg y empieza a asurear porings como loko =P
lo dije bien? =S
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
1.-kuka high+xampion 999- full str-500 blue pot- no cast- bajando city lag (prontera) encuentra invasion d porings- usa /gg-asureando poring komo weon= :P

Emmm no se que idioma hablas pero puedes explicarme eso en español? o_O

Si mi onceavo sentido no me falla... ese es una variante del español comunmente utilizada en chile...

Y para que no sea del todo spam Ultimas noticias:

Tipo "supuestamente" pro con los assas, asegurando que se hace mas daño (en soul breaker) usando 2 espadas que dan +3 int (cuyo nombre esta muy dificil para recordar) en la mano izquierda de de npc (sin refinar, xq la mano izquierda no cuenta ni las cartas ni el refindo) y en la derecha con 2 zipper bear cards, que utilizando dos +7 saber[3] con 3 zipper bear cada uno...
nomas chequen la diferencia de atk obtenido entre las 2 combinaciones... :P

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Haedonggum? XD

Bueno lo que he sufrido yt reido con mi paladin.

1. bloquear 3 asuras del mismo player (asuraba, corria al healer y volvia  :P) Cuando de pronto me dice "*uta el loco trucho ¬¬"

2. Que un monk que asurara, me dejo vivo, pero con el reflect el murio.
3. Un crusader intentando matarme a GC, pero se le olvida helearse y se suicida.(en el juego obvio xD)
4. Un paladin adicto a MR, le tira muchos seguidos a un HP, mientras el HP se helea y el pala termina en el piso.
5. Cuando era crusa me fui a matar al angeling...a GC  ;D 

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Estar en una party con puro HP linkeado siendo yo el linker, llega un stalker y comienza a pegarme... segundos despues, el skalker muere bajo una lluvia de holy lights, y un HP gritando a todo el mundo "POBRE DEL QUIEN TOQUE NUESTRA FUENTE DE PODER!!!!"

Perdon por el auto quote, pero ya recorde mas detalles de la historia:

Tecnicamente, el HP no grito eso al principio, grito "pobre de quien la toque" (las soul linker se me hacen muy cute y?), lo le conteste "wee ^^", e inmediatamente el HP me contesto, "no te des aires de importancia ni tampoco es que te queramos, eres nuestra fuente de poder..." y aqui es cuando grita lo que cite anteriormete...

Y yo nomas pude contestar: "T-T"

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil

wizz corriendo con una mob de mantis detras usa fly wing y caer dentro de la mob

mismo wizz pegando jt de 60 por hit a un ice titan

mismo wizz usando first aid a escondidas en louyang (teniendo al lado una healer)

cross que le hacen coma seguido de asura y sobrevive (intervalo de no mas de 3 segs entre el coma y el asura)

que alguien te pida una deadly pensando que se hara mas fuerte (sin ser cross)

Creo que esas deben ser las cosas mas lol que recuerdo ahora mismo

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
wizz corriendo con una mob de mantis detras usa fly wing y caer dentro de la mob

Me acordaste de otras parecidas:

Priest entrenando en pyramid b02, haciendo teleport para encontrar ancient mummy, y cae en un fire pillar del Amon Ra... 2 veces...

Usar Fly wings, para pasar un map q tiene mas de 2 salidas, y caer justo en el warp no deseado

Fire wall pegando de critico a un champ con Steel body.. si,yo aun no entiendo como pego un critico... y para colmo fueron como 10 d daño...

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
- que un pj saque una card mvp y la termine vendiendo a npc (en un serv low rate cachense xDDD)

- un priest keriendo matar al arcangeling a holy light.

- un champ justo mata solo un mvp (el detale), deja caer la card ( en un serv low rate) pero muere en manos de otra mob de abyss lake y ni sikiera alcanza a recoger la card, quedandose al lado de esta llorando viendola desaparecer xDDDDDD

(imaginense si hubiera sido la tanatos en un caso XDDD)

PD: iria este siendo de los pocos temas en los q hago respuestas cortas xDDD.

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

† Zero †

• Atros
    • Ver Perfil
no se si la han dicho pero bue

equiparse evil druid y empezar a pedir heal

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
LOL me rei

me paso a mi esto: arrancando del orc lord uso fly wing quedandome la ultima la uso y aparesco a en el mismo lugar XD.

wizz q muere en woe por un trow knife eso fue LOL

champ q asureo a u novice en woe esa si q fue wena XD

assa intentando bajarse a un ghostring sin katar elemental XD

esta la cago. en inva bardo recien convertido intentando bajarse un thanatos esa me cage de la risa despue cuando lo mataron dijo: ufff por in lo baje fue la imillacion y toos se cagaron de la risa XD.

puedo seguir pero mmmm si quero seguir XD

acababa de entrar a la sala de el empe cuando veo un priest intentando bajarse el empe con un arc wand XD.

wizz pegandole fros driver como loco a un kingth y preguntaba el wizz pq no c congelaba XD.

hunter lvl 99 muere en manos de una mazaso de priest XD

novice intentando lvlear con mantis XD

gunzlinger entrenando en lou  y se quedda sin balas frente a dos mi gao esa fue wena pq yo era el gunz XD.

bueno eso me acuerdo hasta ahora mmm si me acuerdo de mas pongo

PD:champ fumando uvas XD( no jugo )

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
jojojo 5 mas ahora si encontre wenas srry por el doble post pero nadie pone nah y tengo un video

numero 1: weno esto video aparecen un ws o bs no alcanso  a ver, jugando limbo XD.

numero 2: le prengunte a un amigo q card le pondria a su armadura ( mi amigo es wizz) me respondio: pupa o tao gunka XD.

numero 3: lk fumando amarrilas en woe ( lo pongo cuando se habilite mi server denuevo) ese es pa cagarse de la risa XD.

numero 4: merch vendiendo poring card a 10m XD

numero 5: video loco de noob :D me cage de la risa cuando lo vi
« Última modificación: 31 de Enero de 2008, 17:15 por Lonsdalex »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
jojojo 5 mas ahora si encontre wenas srry por el doble post pero nadie pone nah y tengo un video
numero 3: lk fumando amarrilas en woe ( lo pongo cuando se habilite mi server denuevo) ese es pa cagarse de la risa XD.
Esa no tiene nada de malo xD, quiza hayan sido condensadas o rankeadas.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Esa no tiene nada de malo xD, quiza hayan sido condensadas o rankeadas.

Un amigo que es pala, tambien se toma potas amarillas en woe, y de npc, pero claro, cargaba con lo doble que los demas cargaban de potas blancas  :D

Segundo: Si en un server esta un npc de uvas, pero no de botellas, sale mejor tomarse miles de uvas directamente del npc, en lkugar de batallar consigueindo botellas para hacer jugos (experiencia propia)

Y para que no sea spam del todo:

Cross de sonic con deadly fallando a una dancer de agi, mientras esta lo mata a PURO latigazo limpio (sin ninguna skill mas que slow grace), depsues el cross de dice: "no me mates tan humillantemente, al menos usa alguna skill de ataque  :'( "
« Última modificación: 31 de Enero de 2008, 20:27 por Crossheart »