TOP FIVE LOL

Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
OWO assax malo q verguenza XD, prefiero funar blancas a amarillas e un poco humillante ademas igual yo uso amarillas pero para lvlear




Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
OWO assax malo q verguenza XD, prefiero funar blancas a amarillas e un poco humillante ademas igual yo uso amarillas pero para lvlear

Las amarillas condensadas y rankeadas curan mas que las blancas de npc xD.



Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
eso es obio po ¬¬ pero yo solo hablo de npc




Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si lo se xD, pero la joda es que al potear con condensadas es la misma animacion que al potear con pots normales.



Darix†

  • Dracula
    • Mensajes: 321
  • I'M BACK B*****S
    • Ver Perfil
llege a 1k z, haora puedo comprar la falchion, grasias porings por los yelopis( 1k a puro yelopis??????)-dante(amigo mio empesando a jugar RO)



Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
XD esa tuvo wena pero yo creo q todos conocemos al q se cree pr- pero no pasa ni porciaca por un foro y segun es el master mejor q tu XD yo tengo 2 amigos asi yo empeze  jugar ro despues q ellos y se creen toos pr0 entre esos ta el wizz q nombre q le pondria tao gunka a su armadura XD.

champ owned por poring XD videos en youtube




Nihat

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Cuando un amigo me tiro una thara al piso para mostrarme que la habia sacado y paso 1 magnolia y se la morfo y cuando la mato ya habia looteado mucho y no se la devolvio :P

AD a un char con 1 de vit con dimik card

Que te mate alguien con mr smile  LOL !!!

Tirar act dead cuando te van a asurar


Anthrax

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
No se si estara pero..
En pvp.. 1 vs 1..
Yo High Priest.. Vs Champion.. (FULL ASURA OMFG XD!)
Yo.. Safety... Champion Asura.. Asura... Asura... Asura.. Asura...
Yo... Holy Light Holy Light Holy Light xD

Yo.. Sacando mas Safety para mi xD
El.. Asura... Asura... Poteandoseeeee.. Asura.. Asura..
 
Publico: /swt

Yo.. Holy Light... GANEE =D


Leyenda : Rompo Safety de 11 Asuras /gg


...
Creeanme. paso xD!
 8)


Kayser

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
pvp: lk vs stalker

me full stripeo y andaba kon bersek y sin two handquicken y el pegandome bowling bash
despues de un rato de pegarle puros combos de mas de 100 cada uno el stalker kedo en el piso



Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
Lk en bersek , llega profe Dispell.....

O mira mi super ultra megaduper equip tengo GOD items, y me cago 3 taogunkas , llega un clownsito tarot card y coma WTF ?

La guitarra del bard pega con str y no con dex... LOL


chiri78

  • Drake
    • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
 :) :) :)ea ebuena eaba en pvp con suol linker, yego un hw y me di kaete no se como se escribe bien y le dige que pegara para que se le devolviera el ataque, y me tiro storm ghost y mori y despues bolvi le di stun y esma jajajajaja mentira fui como tres beses mas y me mato las tres jajajajajaja cahoooooooooooo


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
interesante, porque esma y estun no sirven contra otros pjs O_O


creo que en mi top 5 estaria lo siguiente:

1-un tipo que dijo que no me preocupe que el stun pasa con potas

2-un tipo que me dijo que es comun ver en un low rates assassins con ice pick con thana

3-un tipo que dijo que no me preocupe de la vit porque puedo llevar kyrie eleyson Y assumptio

4-un tipo que dijo que no me preocupe de la magia en la entrada pq para algo estan lso dopes de linker y que por ultimo me pongo la gtb (como salen de un arbol de pronte...)

5-un tipo que dijo que el cross tiene que petar el empe cuando toda la guild ya peto toda la defensa


OMG espera creo que todo eso fue la misma persona en un lapso de como 3 posts como mucho xD

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
interesante, porque esma y estun no sirven contra otros pjs O_O


creo que en mi top 5 estaria lo siguiente:

1-un tipo que dijo que no me preocupe que el stun pasa con potas

2-un tipo que me dijo que es comun ver en un low rates assassins con ice pick con thana

3-un tipo que dijo que no me preocupe de la vit porque puedo llevar kyrie eleyson Y assumptio

4-un tipo que dijo que no me preocupe de la magia en la entrada pq para algo estan lso dopes de linker y que por ultimo me pongo la gtb (como salen de un arbol de pronte...)

5-un tipo que dijo que el cross tiene que petar el empe cuando toda la guild ya peto toda la defensa


OMG espera creo que todo eso fue la misma persona en un lapso de como 3 posts como mucho xD

CUALES TRES POST, FUE EN UNO MISMO!!!!!!

Los LOL del innombrable no entran aquí, estan fuera de cualquier escala conocida por el ser humano...




Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
se que la mayoria fue en un solo post, pero el dejo su huella en mas de un post del foro de thief class

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
pues no se,han pasado tantas LOLadas que no soy capaz de clasificarlas

1- le paré tantos asuras a base de spell breaker a un monk o champ que acabó escribiendo @die (en serio,que te tiren dispel o soul burn jode,pero que te corten el cast con spell breaker humilla xD)

2- en gonryun me cae la zipper pero como llevo mil items me cae al suelo,acto seguido me mata una bloody butterfly y al volver a golpe de fly wings la carta habia desaparecido cuando me empiezan a whispear que a cuanto la vendo (broadcast a todo lo que saliera con drop de carta)

3- actuar como juez(gm) y a la vez testigo(player que pasaba por alli) en un caso de reclamacion de robo de un item del tipo "lo deje en el suelo y ese lo cogio"

4- encerrar a un tio cuyo "hermano pequeño de 7 años" que no sabe escribir pero sabe lanzar sonics jugaba al pc mientras toda la casa a las 4 de la mañana estaba durmiendo alegando que un tio con armadura enorme montado en un robot no lo paraba de insultar (si ahora los high swordman montan pecos xD) no tuvo desperdicio hasta que me dicen "pos el otro dia yo pille a uno que quien jugaba era la abuela" XDDDDDDDDDDDDDD

5- para mi la mejor de todas,esto hace falta la imagen que cada vez que la recuerdo...
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2008, 23:41 por Garik »