Bueno, como estos temas, se estan poniendo de moda, voy a poner algo que ya habia pensado hace tiempo.
Nombre: Spiritbender
Skills:
Spirits: Duran y questan lo mismo q los otros links. excepto el ultimo.
Ninja spirit:
Casteo ininterrumplible
throw shuriken +300%
throw kunai +200%
throw fumma shuriken: +100%, el daño ya no se divide si ataca a varios objetivos
throw money: Conumira lo doble de zeny, para hacer lo doble de daño.
Soul: Aumenta del costo de SP y HP a lo doble, STR e INT +10 en lugar de +5
Gunslinger spirit:
Permite usar al skill "last resort"
-Esta skill solo se puede usar con revolver, rifles, o escopetas
-Solo puede ser usada si el objetivo tiene menos de 50% de su maximo HP, de lo contrario fallara
-Solo puede ser usada si el gunslinger tiene menos HP que el objetivo, de lo contrario fallara
-Consume 1 cartucho de balas (si, de los que contienen 100 balas)
-Es elemento normal, y no se afecta por elemento del arma o las balas.
-Cuesta 120 SP y 150 de HP
-Tiene rango de 5 celdas
-Tiene cast cero, y delay de 10 segundos. Ademas de que el HP y SP no se recuperan de NINGUNA forma, hasta pasado un minuto.
-Al hacer daño la skill, tanto el objetivo como el usuario tienen un % de ser stuneados, y son empujados 9 celdas hacia atras.
-Formual de daño: ATK/(DEX/100)*(joblvl del guns + joblv del soul)*Modificadores de cartas
-Hace la mitad de daño contra players.
Torment spirit: Requiere todos los links a lvl 1
max lvl 1
Costo 400 SP
Duracion 150 seg
-Este link solo puede ser usado en ti mismo, usarlo en alguien mas va a ocacionar que la skill falle, y tanto a ti como al objetivo va a causar el status curse.
-Mientras dure este estatus, tu HP y SP no se recuperaran naturalmente, las skill de la rama Ka y el spirit de SL no te afectaran. (excepto Kazaar y Kaes)
-Todas tus skills tendran un costo igual tanto en SP como HP
-La rama Es puede ser usada contra players, pero solo haran la mitad de daño y/o su efecto se reducira a la mitad del tiempo.
-Tu armadura se considera UNDEAD mientras dure este efecto.
Rama KA
Kasir: Requiere de kaina lvl 7 , kaahi lvl 7
Max lvl 3
Esta skill quita el efecto de kaahi y lo sobreescribe, cuando recibas un golpe fisico, cierto % de ese golpe se convertira en SP
LV 1 Costo: 50 SP; 180 seg; 33% de daño convertido en SP
LV 2 Costo: 150 SP; 90 seg; 66% de daño convertido en SP
LV 3 Costp 250 SP; 30 seg; 99% de daño convertido en SP
Kazaar: Requiere kaite lvl 7 y kaupe lvl 3
Max lvl 3
Costo 70 SP * skill lvl
30 seg.
-Mientras este este efecto activado, todo daño hecho se disminuira en cierto % y se le regresara al objetivo en cierto %:
LV 1: daño disminuido en 50%, daño regresado 50%
LV 2: daño disminuido en 75% daño regresado en 20%
LV 3: daño disminuido en 20% daño regresado en 75%
Solo aplica para los primero 5 daños recibidos.
Si esta skill es usada bajo el efecto del Torment spirit, solo afectara el primer daño que se reciba, su duracion es infinita e independientemente del LV, no reducira daño, pero regresara el doble.
Kaes: Skill basica.
max lvl 1
SP cost 100
Duracion: hasta la siguiente skill tipo ES
-Esta skill tiene casteo en 1 seg no afectado por DEX y delay en 0
-Despues de esta skill, se puede usar la skill Esmera
-Afecta al siguiente skill tipo Es:
*Eswoo, Eske, Eska
La duracion del efecto el duplicada.
*Estin, Estun.
Aumenta su daño en baselvl%
*Esma.
Su daño es duplicado, pero se necesitan los requerimientos de haber casteado antes alguna skill que permita su uso.
Skill Es
Esmera: requiere Kaes lvl 1 y esma lvl 10
max lvl 5
SP cost: 20*skillLV^2
Cast: 1 seg*skillLV (reducidos por DEX)
Delay: 1 seg* skillLV
-Esta skill solo puede ser usada despues de usar Kaes o Esma, en caso de se usada despues de Esma, el tiempo de casteo se reduce a la mitad.
-Toma el elemento de warm wind.
-Como cualquier skill ES, solo afecta a otros players bajo el status torment.
- Formula de daño:
(300/(1+(baseLV+1/200)))% matk*skillLV por un golpe.
-Cada skillLV da un golpe (LV5 son 5 golpes)
Bueno, espero que me den sus comentarios sobre las malignas skill que mi torcida imaginacion creo 8)