Una sombra acecha Morroc

Astu · 11 · 56089

Astu

  • Osiris
    • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
-Vamos-dijo una voz, en un extraño acento debido a que llevaba mucho tiempo sin hablar con humanos u similares.
Y el Peco Peco en el que iba montado acelero, sediento por que hacía tiempo que no bebía agua, y a lo lejos se veía la silueta de una ciudad en medio del desierto, Morroc.

El hombre que hiba encima del Peco peco, tenía toda la pinta de ser un Assassin Cross, aunque a diferencia de antes, esta había cambiado su habitual traje negro por que traje blanco bastante destrozado. Se le marcaban los músculos después de haber echo un entrenamiento exhaustivo, alejado de la civilizacion, en la única compañía de si mismo y el peco peco, al que tenía desde hace tiempo. Le había cuidado desde que había salido del huevo, y le había llevado conmigo casi siempre.

-Buf... Apenas se hablar común ya, ¿tanto tiempo ha pasado?. Ni siquiera me acuerdo de los nombres de la mayoría...-empezó a hablar solo el Cross, el cual se veía a distancia que no entablaba conversación con nadie desde hacia tiempo.- Y ahora he vuelto, ni si quiera se si están aquí, lo último que escuche, hace varias semanas es que estaban buscando una nueva "casa"... ¿Al igual que yo?. Todavía no se si quiero verlos... - El Cross se acerco a un pequeño charco, que había formado tirando agua de la cantimplora, y vio su reflejo. - ¿Me reconoceran?, he cambiado, soy mas fuerte, mas decidido... Ni siquiera me reconozco...

Dicho esto, decidió que tenía que verles, así que cogió una cuerda de su bolsa, y la lanzo por encima de la muralla, se aseguro de que pudiera subir por ella, y escalo la muralla. Ya desde arriba, echo un vistazo al panorama.

Inner: Sin duda han cambiado muchas cosas...

Bajo de un salto, y abrió la puerta para que el peco peco pasara, y al que luego escondió detrás de unos arbustos, claro esta, dejándole agua y comida para un par de días, no sabía cuando volvería...


®†MaSkOn†®

  • Bacsojin
    • Mensajes: 273
  • [-,..,-] kIeRo SeR MoDeRaDoR [-,..,-]
    • Ver Perfil

dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
Buena, buena, la muevo a Screenshots / Fandom
« Última modificación: 12 de Febrero de 2008, 21:42 por Suicide »


Astu

  • Osiris
    • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
Lo he releido una vez mas y deja un poco que desear. Pondre un poco mas de detalles, y si encuentro mi cámara digital (No tengo drivers de mi escaner en Vista), colgo un pequeño dibujo (se me da muy mal dibujar -.-") que hice.

Y luego seguiremos con el 2º cápitulo, espero que os gusten ;D

PD. Gracias Suicide, hacía tiempo que no echaba un vistazo al foro y no vi esta sección.... :-[


_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
mmm

lei el fragmento, la descripcion (fisica) del personaje me recuerda mucho una escena del juego "assasins creed" (no es por nada, pero no me resisti xD)

estare esperando tu 2do chapter, mientras tanto, continuo escribiendo mi fanfic.

saludos...


PD: es idea mia, o acaso han empezado a aparecer muchos mas fanfics de RO desde el dia que entre y publique los 1eros chapters del mio O.o????


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.


Astu

  • Osiris
    • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
¿Deberas se parece a Altaïr?

Yo no he jugado, bueno, al De DS la primera misión (el tutorial). Aunque no pense en el mientras escribia la historia :P
Tenga ganas de que salga la versión para Pc >.<


Astu

  • Osiris
    • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
Bueno, después de tres semanas si internet (Cambio de compañia) he vuelto, tengo escritos varios capítulos, aunque los pondre de uno en uno XD

---

Era un lugar bastante grande, en la parte oeste de Morroc, un lugar destinado a los mercenarios, ya sea para tomar unas cervezas, o para trazar sus oscuros planes.
Y esta vez, había sido escogido para albergar un reencuentro, entre varios luchadores de la justicia, y puede que no tanto...

-Llega tarde...-dijo un caballero, vestido con una enorme armadura de color plateado, aboyada por las luchas.
-Está muerto, cuantas veces te lo tengo que decir- dijo un chico envuelto en una túnica roja.

De repente, detrás del mago, facilmente reconocible por su túnica roja, aparecio Astu, y uno de los integrantes del grupo.

-No muero tan facilmente...-dijo con una voz grave, intentando intimidar al mago.- Ledrum, Kedvran... Me alegro de volver a veros, veo que no habeis cambiado mucho....
-Ojala pudiera decir que tu tampoco has cambiado, ¿tan duro a sido?-dijo Ledrum, el paladín de la Llama
-Lo que ha sido duro para mi es ver mi debilidad, el que hasta un poring podía vencerme... No literalmente.
-Baaa....-dijo el mago, Kedevran, el Señor del Fuego.- Me aburro, ¿cuando partimos?
-Veo que sigues tan impaciente como siempre, Ked-Dijo Astu, tomando asiento-.
-¿Que ha sido de ti estos años?, he escuchado cosas sobre Ked, pero de ti nada, es como si hubieras desaparecido...-Empezo a hablar Ledrum, ignorando al mago, una costumbre para él.
-Entrenamiento al límite, no se ni por que sigo con vida. Por cierto, le has visto?
-No, el tabernero me ha comentado de que se paso por aquí hace unos días, y le dijo que nos digera que no podía venir...
-¿Ha dicho el porque?
-No-Interrumpio el mago-. Ya empezais a ignorarme....-Este se levanto, y se fue afuera, a tomar el aire, no le gustaba el ambiente de aquel lugar.
-Solo ha dicho que intentara unirse a nosotros cuando pueda...

Derrepente, se escucho al mago gritar unas palabras desde fuera, y el paladín y el Cross salieron fuera, sabiendo perfectamente que el talento de ked, meterse en lios a la minima, había vuelto a ponerse en manifiesto.
La otra persona envuelta en el tumulto, era un mercenario vestido de negro, probablemente del gremio de los cazadores.

-¡Empezo el!-Se escuso Kedvran, después de haberlo convertido en un cubito de hielo.
-Da igual quien empieze, lo importante son los echos, tu le has congelado-Dijo Ledrum, golpeando con la empuñadura de su espada al cazador, que se había convertido en hielo. A los pocos segundos, surgio una llama de la nada, derritiendo el hielo de inmediato.
-I..iros...Estais...en....-dijo el Cazador, antes de derrumbarse, y cuando cayó, dejo a la luz que le habían cortado el cuello.

Astu dio un salto hacía atrás, el asesino del cazador había sido rápido, pero no lo suficiente para que no lo viera Astu, este, agilmente, saco una pequeña daga, y la lanzo al aire, y con el codo gopeo a su adversario, al que lanzo hacía donde estaba el antes.

-¿Quién eres?-Dijo Astu-.
-Tu asesino-dijo mientras se levantaba, dispuesto a golpear a Astu con una patada baja, pero no llego a su objetivo, una daga se le había clavado en la cabeza. Cuando cayó el cuerpo cayó al suelo, Astu recogio su daga.
-Seria mejor que nos fueramos-dijo el paladin, mientras que silbaba, y al poco tiempo llegaban 3 Pecos, a los que se subieron los integrantes del grupo.


-¿Quienes eran?-dijo el mago, cuando ya se habían alejado de Morroc.
-El asesino era un miembro de los Suk-Halas, cuando me fui eran aliados de los Nekure, los dueños en aquellos momentos de Morroc. No tengo la menor idea de por que nos a atacado.-Explico Astu, familiarizado con los gremios de su tierra.

Y ascendia el sol sobre las dunas, cuando el grupo se posaba de sus pecos, y se disponia a entrar en un pequeña gruta que habían visto, dispuestos a descansar.


Astu

  • Osiris
    • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
Si si, muchas visitas (mirar el número por vosotros mismos), pero nadie deja comentarios :P
Se aceptan nombres para la fan-fic  ;)

-------------

-Decirme-Pregunto Astu, al cual le había tocado la última guardia de la nohe y veia que Ledrum se levantaba-, ¿Como estan las cosas por aquí?
-Nos ha sido dificil, ha estallado la guerra. Menos Morroc y Payon, todas las demas ciudades de Rune-Midgard han sido conquistadas por un pequeño grupo de personas, aunque ahora tiene varios ejercitos.

Ledrum hizo una pausa, como si esperara a que Astu preguntara algo, pero como vio que no continuo.

>>Nosotros, junto con un pequeño grupo de refugiados, nos hemos refugiado en... En el reino en el que pertenecen Yuno y estas ciudades, no recuerdo su nombre... Bueno, Empezaron por Prontera, y ya han conquistado buana parte del mundo. Hemos intentado hacerles frente, pero no ha dado resultado. Tienen unas máquinas, con las que teletransportan en grandes grupos, no podemos hacer frente a eso.
-Las conozco-Interrumpio Astu-.Me he famirializado con alta tecnología este tiempo.
-Esperemos sque tras tu llegada des nuevas esperanzas la "La Rebelión".
-¿No podiais buscar un nombre mejor?
-Cada uno la llama como quiere... ¿Que nombre usaras tú?
-La Orden de Nurgon-dijo Astu, poniendo la mano en el pecho.
-Una Orden a la que solo perteneces tu, jaja
-¡¡Esta vez la sacara adelante!!, además, no estaba solo, que hallan muerto la mayoría es otra cosa...-De repente el rostro de Astu se ensombrecio.
-Dejemos el pasado a un lado, lo que importa es el presente.
-¿Por que no defendeis Payon?
-No la capturaron, la destruyeron...
-Maldición..
-Morroc esta resistiendo por los gremios de asesinos, se enfrentan a ejercitos enteros, pero cada vez que matan a alguien es como si renaciera en otro lugar...-Tras este comentario Astu esbozo una pequeña sonrisa-.


_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
mmm...

veo q eres bueno con los dialogos dentro de la narracion.

tu ortografia tb es buena. pero sigo pensando q el contenido "historico" se asemeja a algunos juegos que he jugado.

en cuanto a nombre... mmmmm  eso podrias pensarlo cuando tengas mas avanzada la historia. de momento sigue desarrollandola. yo estare leyendo aunque personalmente, no es mi estilo de narracion favorito ^^'.

ok, otro dia continuo leyendolo

PD: (el 3er fragmento parece una escena de la pelicula "300". cuando estaban peleando los espartanos contra los inmortales persas (10000 jetones contra 300 xDDDD).


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.


Astu

  • Osiris
    • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
Que conste que no he visto la película de 300... :o

Quiero que sepáis, que tengo 14 años (Llevo poco leyendo, quiero que lo tengáis en cuenta), y aparte de leer también juego mucho 8)
Lo de el contenido histórico... Mierda, querría cambiar el nombre de la Orden, pero deje Nurgon ;D. La he creado en distintos, y siempre me tenía a mi solo de miembro... Quizá algún amigo de clase, pero nadie mas :D. Por lo que quise reflejar esta pequeña parte de mi historia de jugador de Ro... ;)

PD. Intentare dejar los diálogos a un lado, he mirado algunos textos que escribí hace unos meses y solo ahí diálogos :-\


PD. Creo que he echo un poco mas largo de lo normal este capítulo, no me mateis :-[
----

A la mañana siguiente, ya un un pequeño campamento bajo la sombra de una roca, Astu vio a lo lejos una nube de arena. Aunque su vista era increíble, no pudo distinguir mucho en aquella nube.

-¡Ked!
-Dejame dormir...
-Escuadriña esa nube, ¿cuanta gente es?

Kedvran se puso a mirar a la nube, mientras pronunciaba una palabras desconocidas para los otros dos miembros del grupo.

-20... mas unos 15 asesinos, son invisibles.
-Como sospechaba, son demasiados, vienen por nosotros, no vale la pena ensuciar la arena...
-¡Vamos!-Grito Ledrum, ya subido en su Peco.
-Con unas palabras me cargaría a la mitad...-Protesto Ked.
-Si, ¿y luego las represalias del ataque para quién?-Le regaño Ledrum- Si matamos o herimos a alguien vendrán más...
-Nos vamos quieras o no-Grito Astu, mientras que cogía subía a su Peco, y veía por el rabillo del ojo como lo hacía también Ked.-¿Dirección?
-Este, iremos a Payon, ahí unas personas que aguardan nuestra llegada para acompañarnos en el viaje. De paso, si nuestros perseguidores nos siguen les despistaremos en los bosques.

Aunque iban a pie, los perseguidores estaban dando caza a el grupo a los dos días. Y Ked ya miraba en sus libros de conjuros haber que conjuro podía usar. Sin duda, no llegarían a Payon antes de que les dieran alcance.

-¿Qué pasa?-Pregunto Ledrum mientras se despertaba-.
-Han desaparecido. Estaba contemplándolos cuando desparecieron, por cierto, tampoco esta Kedvran.
-Le dije claramente que no les hiciera nada...
-¡Yo no he echo nada!-Grito Kedvran, mientras que se acercaba andando.-Solo he ido a buscar algo para comer, me he cansado del pan... Y en mis libros no trae nada para transformar comida... ¿Por que los únicos animales que ahí en el desierto estan duros, tienen poca carne y saben mal?
-Prefiero la comida echa a mano, siempre sabrá mejor que un trozo de piedra transmutado.-Dijo Astu mientras se levantaba.
-Les veo-Alerto Ledrum.- Unos tres kilómetros al Norte. Se desplazan muy rápido. En unos minutos estarán aquí.
-¡Por fin!-Exclamo Kedvran.
-¡Quieto!-Grito Ledrum, sin poder hacer nada dado que kedvran pronuncio un hechizo, y la tierra a su alrededor pareció removerse.-Te lo dije claramente...
-Por cierto, ¿donde esta Astu?-Pregunto Kedvran, haciendo caso omiso a Ledrum.
-Querían emboscarnos por la espalda, pero sus soldados son penosos-Dijo Astu, dejando sobre el suelo los cuerpos de varios soldados desmayados.

Derrepente, del suelo salió una mano, agarrando por el tobillo a Astu, y acto seguido esta se undio en tierra, seguido de Astu.
Sin dar tiempo a reaccionar a sus compañeros para rescatarlo, los perseguidores se abalanzaron sobre ellos, y la mayoría se undio en las arenas movedizas que había transmutado Kedvran. El resto se dirigió hacía Ledrum, el típico "Juntos venceremos", en un 10vs1. Kedvran se iba a deshacer de ellos con un conjuro, pero vio que no paso nada al pronunciar las palabras. en seguida se percato de que lo habían silenciado. Rápidamente se dio la vuelta para encararse hacía su adversario, mientras sacaba de su manga una pequeña daga, en otra ocasión hubiera cogido su bastón, pero lo había dejado junto al resto de sus cosas en las bolsas que había colgado del Peco, que como los otros dos Pecos, salio corriendo hacia el este. Aunque sabía que al poco se cansarían y se tirarían en el suelo a descansar.

-¡¡¡KYYYAAA!!!-Grito Ledrum, mientras se desacia de varios enemigos con un golpe de su espada.


Mientras tanto, en el subsuelo, Astu se debatía en un combate a vida o muerte contra criaturas que no se podían considerar humanas. En una proporción 15Vs1, que cada vez que mataba uno salio otro, habeces dos.
Y el bailaba, al son de los gritos de sus enemigos al ser heridos de muerte por los golpes que proporcionaba con sus dos katares. Sabía que tendría grandes problemas para salir de ahí, por lo que se dirigía hacía el agujero que había echo al atravesar el suelo, en cambio, los otros seres lo atravesaban sin romperlo. Y mientras, las gotas de sudor resbalaban por su cara.
Cuando decidió que con maneras convencionales no podía hacer nada, rayos de energía de un tono violeta oscuro salían de su mano en dirección a sus adversarios. El número de adversarios empezó a reducirse considerablemente, pero el se estaba cansando demasiado, y no paraban de venir enemigos.

-Alto-Dijo una voz ronca, y el locutor aparecía en esos momentos por la tierra. Y entonces, todos los enemigos volvieron por donde habían venido, a las entrañas de la tierra.
-¿Quién eres?-Pregunto descorcentado Astu.
-Por ahora, soy tu salvador. Quiero que disculpes los malos tratos que te han podido causar mis súbditos, los supervivientes serán castigados, no te preocupes.
-Devuélveme a tierra-Dijo fatigado Astu, había poco aire ahí abajo.
-En realidad, te llevare con tus compañeros, ya están en Yuno. Y la gente que os estaba esperando... Están muertos, no pude hacer nada... Ah, se me pasaba...-El desconocido chasco los dedos y la tierra pareció moverse.
-Comprendo...-Respondió Astu, claramente fatigado, por que cada vez había menos aire, y había gastado demasiadas fuerzas.
-Ya casi estamos, dijo


_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
mmm

si eso es largo (segun tu) entonces la cantidad de paginas que alcanzan los chapters de mi fanfic son lo mas cercano a una biblia entonces XDDDDD.


deberias ver esa pelicula que conste, se asemeja un poco a lo q has escrito. XD


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.