Videos RO

Visitante · 7 · 5433

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil

hola! te doy mi opinion por la foto y los videos xDD:

- xDDDDD los videos estan bn. la card del atros me da risa un poco. sobretodo q a algo asi le dejen los dibujantes de gravity como una criatura simpatica xDDD (con los golpes q te manda si tienes poca flee).

- encuentro el primer video algo "desapegado" a la realidad del juego. xDDDD no se si tu. pero yo no creo posible que una party de 1st job y un novice puedan solitos contra un mvp como el atros (minimo tendrian q ser lvl 99 todos, renacidos y a la vez con el 1st trascendent spirit (skill de soul linker) para recien acercarsele XDDD). creo q gravity no aprende la leccion q debio aprender con lo pesima que fue su primera serie. (es q este es acaso un trailer de una serie nueva? O_O).

- el segundo video. me dio risa un poco (por el satan morroc y los efectos q le ponen xD), aunque tambien me gusto como resumieron todas las actualizaciones que estan previstas para el juego este año y el q sigue.

me gustaron los videos. aunque ese primer video solo me da mas deseos de terminar mi fanfic. el cual espero que este mas apegado a la realidad (y al gameplay) que lo que vi en ese -.-'. si pillas alguno mas. subelo para ver q mas tiene gravity para mostrar ^^.

PD: de aki a la otra semana tendre los 1eros capitulos corregidos y listos de mi fanfic, cosa de introducir y presentar a los personajes dentro de mi historia (aunque aun no scaneo ningun dibujo mio aun. mis mas sinceras disculpas si no logro complementar los primeros capitulos con imagenes U_U). espero que hallan leido el prologo algunos al menos o no tendria sentido apresurarme y asi ver si puedo arreglar un poco mas y finalmente poner dibujos dentro del texto (si algunos leen escenas del prologo. me encantaria que alguien pudiera ayudar con ilustraciones para el libro completo). xDDDD sorry si la PD me salio algo "grande". como q me pase un pokito XDDD.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

Exilia

• Eddga
  • :: DeviDevi~Chuu! ::
    • Ver Perfil
    • :: LiliuM. ::

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
xDDDDD me da risa los chascarros del final. avisen cuando tengan mas videos. si es posible, aprovechen tb de poner videos de woe o mas chascarros tb XDDDDDDD.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
LOL Anubis es un MVP q lol ese respecto al otro video no es q sea de una pelicula n nada por el estilo es solamente un video promocionla q hizo gravity

Tauros

• Osiris
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil
Jejejej tan wenos los videos. Yo que no juego mas ro no me habia enterado de los updates :)

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
miren este video ahi mismos salen mas videos de nuestros aclamados porings