votos para una final de cosplay ragnarok

Encuesta

vota

Alice
Rouge

Lozano

• Poring
    • Ver Perfil
Hola! pues como ya dice el tema vengo a pedirles una opinion de este evento si me echan una manita =P
de q trata
de un cosplay solo del ro

estas son las reglas q estan 4-) Debe de ser enfocado al RO, nada fuera de tema... si no se descalifica.
5-) A evaluarse, originalidad, y el buen disfraz.

aki dejo las fotos de las 2 participantes aver q me dicen cual cren q es el mas enfocado al ro

de alice:

Qué será?

espero los votos enserio me gustaria saber su opinion

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
El cosplay de la Alice me parece un poco mas trabajado que la de la rogue, ademas que tiene un mayor parecido a la verdadera vestimenta de la alice del juego.

La de la rogue no esta tan mal ... pero si hubiera tenido mas detalles seria genial, asi como esta parece una combinacion de vestimenta del guardaropas y listo

btw, mi voto fue para la alice  ;)

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
El de Alice sin duda.

El de rogue a fin de cuentas (Y sin animo de ofender) son unos pantalones vaqueros simples, que no se han trabajado para el cosplay, una camiseta que a lo más se habrá cortado por el centro para dar la forma, y los extras como cinturones, zapatos, medias los cuales no tienen nada que trabajar pues se compran así. Es decir, no ha hecho un esfuerzo considerable por conseguir la ropa que se asemeje

El de alice se ve que está más trabajado, que ha hecho el esfuerzo de buscar tal cosa y demás, además de que a primera vista se ve que es de Alice. Claro que también le veo fallos, como que la chica está seria seria, no cuesta sonreir, y que debería ser un poco más picante.

Erlos Alcarin

• Dullahan
    • Ver Perfil
mmmmmm

como dijeron arriba el de la alice esta mas trabajado
pero en realidad no me gusto eso "cubremuñecas" (por decirlo de alguna manera)
que tiene
eso es porque la alice tiene una blusita de manga larga

pero si no fuera por eso seria estupendo