Hola, hoy ha sido un dia bastante mas estable que ayer (casi ninguna caida y por lo visto las caidas de ayer eran provocadas por el parche de traduccion :S). He estado principalmente terminando quest de la ciudad de prontera y en izlude, de donde son la mayoria de las screen. Tambien hemos entrado en la instancia (creo) de los lobos, que es a esta altura del juego el sitio mas didicil con diferencia y que si no vais en party de 5 es casi imposible de completar. Una de las quest te llevará hasta alli y te mandará que acabaes con Red Scarf, uhhhhh miedo xD.
También me he dado cuenta, que las monturas se obtienen cada 5 level a partir del level 15, aumentando en 20% mas cada 5 levels.... en las screen os muestro las monturas. El tigre dorado seria a level 15 y el morado a level 20, aunque tambien hay un peco a level 20.
En torno a las 17:00 hora española han anunciado que van a hacer el dia libre, es decir que se podrá jugar hasta el fin de la CBT2, asi que han reniciado sobre las 18:00 para arreglar bug, rato que estoy aprovechando para subiros las pocas screen que hice. Espero que las disfruteis. Mas tarde o mañana pondré mas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.